WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Ernando
DAXIEL
kanpei
efe16v
LaNiña
piratarociero
Andres0
11 participantes

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por Andres0 Lun 27 Jun 2011 - 19:57

    En vez de retirar las pegatinas de 110km/h que pusieron el pasado marzo, van a pegar nuevas pegatinas de 120km/ encima...

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/fomento-pondra-adhesivos-con-limite-120-km-h-encima-los-110-1056869
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por piratarociero Lun 27 Jun 2011 - 21:17

    si es que este pais no tiene remedio, ahorrar gasolina y gastar dinero en pegatinas de señales. mancha de ca...... es lo que son el puro gobierno este. y no se puso por encima la pegatina de 110 pues quitala y sera 120 es mejor gastar dinero y que los tontos de españa pagen por ello.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011 - 21:56

    ¿Por qué tendremos siempre, en este pais, políticos idiotas?
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por LaNiña Lun 27 Jun 2011 - 22:14

    menuda panda de chapuceros...no pueden hacer señales nuevas...asi va el pais
    efe16v
    efe16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 34

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por efe16v Lun 27 Jun 2011 - 22:18

    y además de eso...lo que tiene cojones es que hace tres meses o asi que se hizo la historia esta de ir a 110km/h,cambiar todas las señales (ponerles las pegatinas o lo que fuera) y recalibrar todos los radares costo sobre 250mil euros por lo que lei,y hacer ahora la operacion contraria pues mas de lo mismo,es decir,en cuestion de tres meses han gastado medio pedazo de millon de euros en nada,en hacer el cazurro...aparte que a mi nadie me ha preguntado si quiero o no que se haga esa reforma..pero bueno,ellos lo llaman democracia...vaya pais
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por kanpei Mar 28 Jun 2011 - 9:24

    No si gastar saben gastar de sobra con el tema de las pu... pegatinas pero lo que no dicen es cuanto han ganado de mas poniendo el limite a 110, de eso no hablaran no!!

    Saludos.

    Pues ese tema creo que le a salido peor de lo que esperaban... la gente por miedo ha disminuido la velocidad en autovías y por lo visto las multas han descendido bastante.... igual esto es una razón de que vuelvan a cambiar el limite otra vez....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por DAXIEL Mar 28 Jun 2011 - 10:30

    Bueno yo la verdad que El tema pegatinas me parece bien porque da trabajo a esas personas que las hacen, y estas a su vez compran y ayudan a otros negocios, mejor que que los políticos se guarden el dinero en la saca....

    Por otro lado me hace gracia, sabéis por que deciden poner de nuevo otra pegatina?? porque la anterior se queda agarrada como dios y al tirar se despedazaría y se tirarían 30min por placa + cagarse en rubalcava como 20 veces por placa, si la ponen encima se gasta 5min to contentos porque van a cobrar.... ahí está el motivo jaja.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por Andres0 Mar 28 Jun 2011 - 11:18

    DAXIEL escribió:Bueno yo la verdad que El tema pegatinas me parece bien porque da trabajo a esas personas que las hacen, y estas a su vez compran y ayudan a otros negocios, mejor que que los políticos se guarden el dinero en la saca....

    Por otro lado me hace gracia, sabéis por que deciden poner de nuevo otra pegatina?? porque la anterior se queda agarrada como dios y al tirar se despedazaría y se tirarían 30min por placa + cagarse en rubalcava como 20 veces por placa, si la ponen encima se gasta 5min to contentos porque van a cobrar.... ahí está el motivo jaja.

    Bueno, decían que las pegatinas eran magnéticas, así que no debe ser muy difícil despegarlas. Luego, de alguna manera tenían que justificar lo que un amigo o conocido se lleva al bolsillo...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por Ernando Mar 28 Jun 2011 - 12:40

    Si eske tamos gobernaos por inutuliles, y si dicen que se han ahorrado en los dos meses 450 millones de euros, yo pregunto nama, DONDE ESTA EL DINERO?
    efe16v
    efe16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 34

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por efe16v Mar 28 Jun 2011 - 13:46

    pues estará en su bolsillo...porque desde luego en el mio no
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por DTI_power Mar 28 Jun 2011 - 13:55

    lo mejor de todo, es ke son tan listos, ke pusieron las pegatinas con una capa de silicona para ke la gente no se las llevara... espavilaos...
    efe16v
    efe16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 34

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por efe16v Mar 28 Jun 2011 - 14:20

    que ingenieros...madre mia,se curran las pegatas con iman,que seguro que valen mas que si las hacen sin el y con pegamento,y luego las pegan...tocate los eggs...jajaja
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por la_bala_roja Mar 28 Jun 2011 - 15:11

    sigo sin poder creermelo...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por Andres0 Mar 28 Jun 2011 - 17:30

    la_bala_roja escribió:sigo sin poder creermelo...

    Y yo, y yo, pero es tan real como la vida misma...
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por peibol79 Mar 28 Jun 2011 - 18:35

    Tenemos lo que nos merecemos...por cierto alguien sabe de quien es la empresa de las pegatinas???? seguro que de algun amigo de los sociatas o de alguno socia-tonto..


    Última edición por peibol79 el Miér 29 Jun 2011 - 19:24, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011 - 18:45

    kanpei escribió:Pues ese tema creo que le a salido peor de lo que esperaban... la gente por miedo ha disminuido la velocidad en autovías y por lo visto las multas han descendido bastante.... igual esto es una razón de que vuelvan a cambiar el limite otra vez....

    Eso puedo dar fe, la gente no pasaba de 100 y a parte de eso, por mi curro (soy Cartero) solo he visto en tres meses 2 multas y os puedo asegurar que antes llevaba mas de 30 cuando venía una remesa de multas de tráfico, al igual que de las multas del ayuntamiento de Madrid, de llevar cerca de 50 ha llevar menos de 10 cuando entra una remesa.
    Y creo que voi a ver menos aun, porque en cuanto suban el límite a 120 la gente no se andará con historias y no revasará el límite o irá como mucho a 115 km.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por DTI_power Mar 28 Jun 2011 - 20:07

    efe16v escribió:que ingenieros...madre mia,se curran las pegatas con iman,que seguro que valen mas que si las hacen sin el y con pegamento,y luego las pegan...tocate los eggs...jajaja
    y luego ke en el resto de europa nos traten de catetos...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por TONI84 Mar 28 Jun 2011 - 21:36

    No si esto es la os... lo malo es que como los estamos aguantando, permitiendoles gilipolleces e isultos a nuestro intelecto durante tanto tiempo. Esto deberia ir asi, si no vales a la puta calle y sin pension vitalicia. Na falta de vara es lo que tienen ( juzgados y aprision si hace falta ) como en Islandia si no me acuerdo mal por llevar al pais a la banca rota.

    Perdonad por el leguage pero cuando veo estas gilipolleces me pongo negro.
    efe16v
    efe16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 34

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por efe16v Miér 29 Jun 2011 - 13:42

    tienes toda la razón Toni,a mi para mi puesto de trabajo de entrada me piden una formación (cuantos políticos han estudiado la carrera de ciencias políticas?),y aún teniendo la formación si no valgo me echan,cosa que me parece lógica,que alguien que no vale no curre de ello...pues esta gentuza si,y encima lo que dices, pensión vitalicia,tocate los cojones...y no contentos con su pensión vitalicia todos cuando dejan la política tienen altos cargos en otras empresas...cuanto ganan al mes estos hijos de p**a??y mientras...5millones de parados...hay que hacer como se hizo en Francia en su tiempo,guillotina y a cortar por lo sano!

    saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por peibol79 Miér 29 Jun 2011 - 19:27

    Fred2G escribió:
    kanpei escribió:Pues ese tema creo que le a salido peor de lo que esperaban... la gente por miedo ha disminuido la velocidad en autovías y por lo visto las multas han descendido bastante.... igual esto es una razón de que vuelvan a cambiar el limite otra vez....

    Eso puedo dar fe, la gente no pasaba de 100 y a parte de eso, por mi curro (soy Cartero) solo he visto en tres meses 2 multas y os puedo asegurar que antes llevaba mas de 30 cuando venía una remesa de multas de tráfico, al igual que de las multas del ayuntamiento de Madrid, de llevar cerca de 50 ha llevar menos de 10 cuando entra una remesa.
    Y creo que voi a ver menos aun, porque en cuanto suban el límite a 120 la gente no se andará con historias y no revasará el límite o irá como mucho a 115 km.

    Ese es un buen datos a tener en cuenta, digo lo de tus cartas...pero no sera que estos tipos del gobierno sabiendo que iban a volver a 120 no rectificaron los radares y asi se ahorran el tener que verificarlos nuevamente....por eso nosotros los boregos bajamos la velocidad pero los tontainas al no modificar los radares,,, por eso MENOS MULTAS.Para mi que ahi esta la cuestion.

    salud...2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por peibol79 Miér 29 Jun 2011 - 19:28

    ernando escribió:Si eske tamos gobernaos por inutuliles, y si dicen que se han ahorrado en los dos meses 450 millones de euros, yo pregunto nama, DONDE ESTA EL DINERO?

    Y si ahorramos y en accidentes tambien.. porque no siguen con esa politica....Todo puta propaganda electoral.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por peibol79 Miér 29 Jun 2011 - 19:30

    TONI84 escribió:No si esto es la os... lo malo es que como los estamos aguantando, permitiendoles gilipolleces e isultos a nuestro intelecto durante tanto tiempo. Esto deberia ir asi, si no vales a la puta calle y sin pension vitalicia. Na falta de vara es lo que tienen ( juzgados y aprision si hace falta ) como en Islandia si no me acuerdo mal por llevar al pais a la banca rota.

    Perdonad por el leguage pero cuando veo estas gilipolleces me pongo negro.

    Pues eso, JUZGARLOS POR MALA GESTION Y HUNDIR EL PAIS
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por piratarociero Miér 29 Jun 2011 - 21:01

    es que somos tontos,la politica manda bajar la velocidad a 110km para asi recaudar dinero y que bajen los barriles de petroleo. pegatinas con un coste de 250 y ahorramos 450 y ahora supuestamente gasta otros 250. señores el pais tiene una imprenta que se dedica a las señales orientativas y de prohibicion por lo tanto salen gratis. todo lo que se pone de gasto de 250 es las comidas y las cenas que se pegan los muy ca....... a cuenta de todos los trabajadores de españa. zapatero da de comer a 5 millones de parados que lo necesitan mas que las pu..... señales viales.deja las señales como sienpre y vete a tomar por el c........ es que no me aguanto dios.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011 - 21:17

    Hacemos una de Grecia y los dejamos finos...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h] Empty Re: España, país de ladrones, pícaros y caraduras...[Tema 120km/h]

    Mensaje por TONI84 Miér 29 Jun 2011 - 22:02

    Hay mucho ladron, sinvergüenza y caradura por España en puestos de mando. Que amas de uno como le estirasemos de la manta, veriamos mas mierda debajo que la que hay en las depuradoras.

    Pues igual Fred2g si hacemos una como de Grecia se enteran ya de una portodas que estamos hasta los cojones de tanto incompentente.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:09