WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+227
Julio santiago
citiclas
c.gimenez
DaniBCN77
Ookamisan
Astra_Bertone
nimh
Defiataopel
El Vengador
javi-er
CarlosGP
Swimfast
friopolar
frozenmind
numancia86
opelpepe
astraman16v
Estebanw7w
Luizzo
LaurenCostea
wre
Astra1985
kalimotxo
Zorropotropo
esamo
Kresala
Castellote
rixolo
RaM
Kolorao
Ximiyo
DavidgpK
richi_cb1981
leonart rr 125
astrasturgsi
jaimeguada
Jo_ta
Gastón.BCN
machipolo
campeti90
Fusser
Rafa (sivaritas)
lobopqn
Victor Rios
JoseTRI
Chemari7
Gornar
Negritaran
mcanosag
Saxito@Tech
Mc_Cain
apadvande
Delta86
Intkaes
FARMABITURBO
Iktome
Shadowfax
NandoBel
rubenh96
joni22
carlos9198
Maldito
sagalu
alejandro.gp.33
chemagan
zezaneimu
Alex 2.0T GTC
elBrasi
dainco
Sergio01
EMILIN-ZGZ
CarlosOU
leonobsol
cvt003
Arcla
gshtr1
Pableras
rafapr
oudere
sm4ug
fjavi
gallo24
sergiogtc1.4T
anlore
adolfozgz
luthor
astrasportstourer
olleros
Jthulhu
Whitegandalf
Niksj
ErYoYiTu
Zoroastra
Moabdib2000
Astroc
destarifos
promano
Estornudo
manu_cr65
Desiree
Tanhausser
badana
quemasteda
fccdti
chusprobe
bigreef
Seia_360
pascu
llosef68
rasputin
Yagú
chrs33
sort2
Gonza
Angiot
Angel1985
sereste
mhinsc
Rederik
kenxujj
Alpino
gsus08
Jose Daniel
likorcafe
josepv46
makaveli
jruizca9
javier81
gush
kaiser
charly01
JaviGRG
jj
rgm_cr82
carlespm
charly.u564
mathw92
menadj
ateneus13
astrero f
oscar13
ubeda 84
louk21
Danii_AstraG
AstraBertoneAstur
perico palotes
gioser77
Jbertone
agni
killer_poseidon
soyelmejo
javi24
lordshark
ivan3
Oliva
TRP 16V
LetiAstra
Gabi132
GTCSportive
Mlin
astracus
ElUtri
pirly
miguel8077
pollo-sen
Pumuki_
absi
alexzgz
carlosypaz
165cv
kingfortunio
elseirgol
Donaire
Astra180zgz
ertwin
natura
satujo
ZeXeL
serafo
Diego_E
JOSEBOTOA
centolo
robertocharli
Lían-Coupé
miguel l
jorgeant234
jomobu
TORI
astraib
wiket14
coyote
c20xe
Gárate
Joanxa
Kimi
Uriol
Sinner
ivanvlc
makeao85
piratarociero
centeniyo_gtc
malottestyle
guzpiche
lolo_v6
guille91
JOHNNIE23
Lila
Ernando
calamar
Trofink
adalkader
Tebi
Zatu
peibol79
alex moni
Astra16
DAXIEL
santi_alfa
Rote
iñaki
Taby
DTI_power
ruben86
astra 1.7dti
Tatoyo
mariusz
cristiangluque
231 participantes

    Que coche tenias antes del astra??

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por opelpepe Lun 17 Feb 2020 - 9:47

    Yo antes del ASTRA J actual, tenía un Hyundai Lantra 1.9D 70 CV con motor Peugeot atmosférico , 15 años y 290.000 km.
    La verdad que tuve que cambiar la culata a los 70.000 km y el radiador la calefacción interior por fugas y un evalunas eléctrico trasero.
    Pero nunca me dejo tirado en la carretera. Eran de los primeros Hyundai DIÉSEL en España y nada.que ver con los de ahora, mucha mejor calidad. No obstante me dejó bastante buen sabor de boca en general menos el motor, por lo cual lo compre siendo Peugeot y resultó ser su talón de Aquiles aunque desde el cambio de culata jamás volvió a Averiarse.
    Se fue al desguace con el embrague original, amortiguadores , rótulas etc, originales.
    Le doy un 7 en mi ranking particular de fiabilidad. Saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por opelpepe el Vie 21 Feb 2020 - 21:30, editado 3 veces
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por El Vengador Vie 21 Feb 2020 - 21:24

    Yo un VW Touran. A partir de esta experiencia, puse la cruz negra X a VW, Seat, Audi y Skoda, junto a los coches franceses que ya la tenían, por lo que evidentemente el próximo no será un PSA.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Robert le gusta esta publicaciòn

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Defiataopel Sáb 22 Feb 2020 - 9:59

    Yo antes tuve 15 años un Fiat Stilo MW, que me dejó tirado varias veces.Se fue al desguace con unos 170.000 porque había que hacerle un rectificado de cilindros, se comía medio litro de aceite a los 40 km.
    Posiblemente contribuí a las averías por dejadez (y ahorro) en su mantenimiento

    Un saludo
    nimh
    nimh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2020
    Edad : 42

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por nimh Dom 9 Ago 2020 - 19:58

    Yo empece con un fiat uno 1000 fire, buen cochecillo para ir practicando. Luego me dejaron un Citroen ZX Break, creo 1.6 gasolina. Coche muy comodo, pero muy largo. Luego me mude al extranjero muchos años, sin tener coche y ahora el Astra J 130cv, un cochazo del que estoy encantadisimo. Ahora que voy a ser papa, espero conseguir encontrar una solucion para que me valga el maletero, que no es pequeño, pero...

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Astra_Bertone
    Astra_Bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/01/2021
    Edad : 55

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Astra_Bertone Vie 15 Ene 2021 - 17:59

    Yo empecé con un super 5 turbo, Kadett GSI, Xantia, varios BMW hasta ahora que volvemos a tener un gasolina, el Astrita ¡¡  cheers

    A opelpepe y a Robert les gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por opelpepe Sáb 16 Ene 2021 - 10:38

    NIMH. Un Opel combo o Zafira o el astra K familiar ST, además de quedarte el J que tienes. Es como un tanque de robusto el Astra J

    A Astra_Bertone le gusta esta publicaciòn

    Ookamisan
    Ookamisan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2015
    Edad : 52

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Ookamisan Sáb 16 Ene 2021 - 14:41

    Pues yo empecé con Talbot Horizon GL 1.5.
    Me encantaba lo estable que era y la dureza de su motor, sólo comparable con lo mala que era la chapa de sus aletas delanteras.
    Después, un Ford Orion 1.6i.
    Ni bien ni mal.
    Y antes de mi actual Astra J ST 1.4T GLP, un Rover 220 GSI. Que bien iba el jodío.
    Decir también que mis tres anteriores coches se fueron al desguace con más de 250.000 km cada uno

    A Astra_Bertone le gusta esta publicaciòn

    DaniBCN77
    DaniBCN77
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2021
    Edad : 46

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Que Recuerdos

    Mensaje por DaniBCN77 Mar 16 Mar 2021 - 15:11

    Pues yo arranqué con un Opel Corsa 1.0 3p plata del 82, eso si que era un mechero!!! Con 1000 pesetas andabas una semana!!!!!
    Después vino un Nissan Micra 1.3 Super S, que más allá de una 3ª divertida era una pequeña castaña, pero a caballo regalado....verdad? 
    El siguiente ya fue un Opel Corsa GSI 1.8 125cv, menudo motor, iba como un tiro.
    Luego pasé por un León 1.9TDI 105cv que iba muy bien la verdad, pero acabo carbonizado en un incendio forestal.....
    El siguiente ya fue un Astra K, 5p Marrón (gris), 1.4 Dynamic 125cv, y la verdad que encantado, una maravilla de coche (excepto el sensor de pk y el navegador, que sólo servía para perderte o ponerte de mala leche)
    El último año y medio  Golf VII Variant TDI 150cv, y muy contento con el, un cochazo. De todos modos, había conducido un TDI 1.9 130cv y honestamente, tenía bastante más mala leche que este 2.0 150cv.
    Y si no ocurre un cataclismo, en una semana tendré aparcado en el garaje un Astra K ST 1.4 Excellence 150cv, el cual espero que me dé un resultado muy bueno, tal y como recuerdo mi anterior Astra K!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    c.gimenez
    c.gimenez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2021
    Edad : 36

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por c.gimenez Dom 18 Abr 2021 - 2:05

    buenas yo os dejare mi coleccion o historial de coches para que veais que algo activo por foros si soy jeje
    1 golf gti mk2 16v 140cv no catalizado (motor kr con 210cv) lo prepare y me pase unos cuantos pueblos jajaja asta que se rompio y tuve que pillar otra cosita...

    2 peugeot 205 gtx el 1.6 carburacion

    varios saxo 1.1i 3 en total (mi hermano me cambio el ultimo por el astra y se a pillado otro, le gusta hacer ruido)

    y ahora por fin el astra historial pequeño para tener carnet desde 2007 jaja
    citiclas
    citiclas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2021
    Edad : 58

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por citiclas Vie 23 Abr 2021 - 19:56

    Bueno el ultimo es (porque lo tiene mi hijo) un bmw 530D de 193CV sin una pega en 15 años,antes de ese eh pasado por:
    corsa 1.2 S
    renault 18 GTD
    supercinco turbo 120CV
    ford fiesta super sport 1.3
    citroen Bx 1.6 TRS
    peugeot 405 turbo diesel
    seat alhambra TDI 130
    Bmw 530D 193cv
    astra 1.7 ctdi S&S sportive GTC ...........
    y ya no mas.
    Julio santiago
    Julio santiago
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Edad : 53

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Julio santiago Sáb 24 Abr 2021 - 10:32

    Yo todavía mantengo un Córdoba sx 110 pero que no puedo circular con el en Barcelona por la nueva normativa
    nimh
    nimh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2020
    Edad : 42

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por nimh Miér 26 Mayo 2021 - 0:01

    opelpepe escribió:NIMH. Un Opel combo o Zafira o el astra K familiar ST, además de quedarte el J que tienes. Es como un tanque de robusto el Astra J
    Gracias. Estuve a punto de pillar un Zafira tourer, que me encanta, pero me han hablado muy mal del 1.6 cdti, en particular de que la cadena de la bomba de aceite se suele romper y la reparacion es muy cara. Otro que vi tenia el 1.4 ss de 140 cv, pero también he leido que no tira bastante.
    La idea de una furgoneta no me disgusta, pero tengo que confesar que antes que un combo me compraria un rifter o un proace, que me parecen mas bonitos.
    El familiar lo descarto, a mi me gustan mucho (el zx que tuve me enacntaba), pero a mi pareja no le acaban de convencer.
    Rhodesian
    Rhodesian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2021
    Edad : 47

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Rhodesian Miér 2 Jun 2021 - 21:32

    Bueno, a riesgo de ser vetusto...
    - Empecé con un Citroën Dyane 6 color verde manzana francesa Made in Vigo. Enorme por fuera, diminuto por dentro. Nunca lo tuve en propiedad.
    - El primero a mi nombre fue un Austin 1100 DeLuxe de 1971. Un chollo de coche. Pocas averías, cómodo, gastaba poco. Lo vendí para hacerme con otro más moderno. Sigue circulando en manos de su dueño actual. No me lo quiere revender...
    - Me hice con un Rover 216EFi (el modelo del 85, matriculado en el 86). Era de un viajante y estaba pasadísimo de kilómetros. Andaba como una bala, por encima de 120 gastaba una barbaridad. Asientos de cuero. Llegué con él a los 630000 km (viaje semanal Asturias-Valencia, no paraba en toda la semana). Nunca tuve pasta para arreglarlo de chapa y me lo pusieron de fallo grave en la ITV (los pasos de rueda se deshacían y estaba redondeado por los bordes, no había trozo de chapa sin golpes)..Fue al desguace y partes de su motor (de origen Honda) y la transmisión sobreviven en el coche de una amigo.
    - La peor compra de mi vida: Renault 9 GTD del 85 (que quieres por 20000 pesetas). Matrícula de Valencia, la primera vez que cruzó el Negrón para entrar en Asturias, empezó a oxidarse por todos lados. El motor diésel era tan "económico" que consumía una media de 15 litros a los 100, no podía lavarlo porque las gomas ajustaban tan mal que dentro parecïa una piscina. El techo solar no era un buen invento (solo servïa para que lloviera dentro). Dos roturas de correa de distribución, cuatro alternadores, fugas de refrigerante por las tapas de plomo del bloque.. . Una Navidad se partieron los dos palieres y fue al  desguace tal cual un 25 de Diciembre. 
    - Me fuí a trabajar al Reino Unido y me compré un Vauxhall Viva del 78. Dos puertas con maletero (una especie de Corsa TR diez años antes). Iba muy bien, pero lo vendí a un taller cuando me dieron coche de empresa y me tocaba pasarle el MoT (que era una pasta). 
    - Me volví a España y me quedé en herencia dos coches: un Opel Kadett C GT/E  Coupé2000 de 1977 (matriculado en España en 1978). Cambio de relación cerrada, tracción trasera, ruidoso, supermacarra. Una pasada de deportivo, pero más falso que una moneda de 3 pesetas. Me deshice de él por cuestiones sentimentales. Está ahora en manos de un coleccionista que tiene los GT del kadett de A al E (solo le faltaba el C). 
    - El otro que heredé fue un Rover 3500 V8 (un P6) de 1971. Un proyecto que restauró mi padre. Había sido un coche de policía y se vendió en una subasta (Tirao de precio: como solo había tenido "un dueño"). Volante a la derecha, dos carburadores SU, motor 4400 con especificación policial, conjunto de sofá trasero y dos sillones delanteros de cuero granate, interior en terciopelo azul-gris, salpicadero y molduras de raiz de nogal, elevalunas eléctricos, aire acondicionado., suspensión DeDion por fuelles. Blanco con techo de vinilo "DeLuxe" (que incluía cambio de cuatro marchas con Overdrive en la cuarta). Hacía de chófer a mis colegas para ir a ligar (lo que significa que solo me faltaba la gorra de plato). Lo tuve que vender, muy a mi pesar, por cuestión económica (vamos, que me hacía falta la pasta). Sigue circulando. 
    - En el 2005 me compré un Rover 45. Me ha salido muy bien (para lo poco que lo cuido) y me lleva al trabajo cada día desde hace 16 años. Cómodo, poco gastizo y (si pudiera pararlo 3 meses para pintarlo y tapizarlo, incluso lavarlo) elegante. No creo que me deshaga de él, porque es el primero coche nuevo que he tenido. 
    - Este año nos hemos hecho cargo del Opel Astra F 1.4 GL que fue de mi suegro. Está un poco sucio y baqueteado. Va a necesitar unos mimines. Pero como la cosa sentimental tira (a mi mujer le trae muy buenos recuerdos) vamos a ver si lo ponemos curiosín otra vez. Lleva unos días llevándome al trabajo y tiene unos cuantos grillos, a ver si poco a poco va tomando una forma más "digna". Se me olvidaba, como nos encanta el logo de Vauxhall, pues que lo vamos a convertir en un Vauxhall Astra MK III. Así hacen juego los dos coches de casa.
    Robert
    Robert
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/07/2021
    Edad : 54

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Robert Dom 11 Jul 2021 - 20:10

    Yo he tenido anteriormente al Astra otros muchos, este lo cambié por un audi TT MK1 anteriormente un SLK R170 y anterior fue una Harley Sporter 883 esos son los tres cabríos que he tenido.
    Mi coche de diario cuando el SLK era un BMW 520 del 2007 que cambie por un mini para mi mujer y yo me compre un CLK 2004 con 70.000 km teniéndolo aun pero ya con 165.000 km.
    Desde el principio de carnet empecé con un citroen Ax New York, y pase a un Ford Maverick corto que me metió en el mundo del 4x4. de hay un Mazda 6 crtd 120 cv luego se lo pase a mi mujer y compre un Terracan, (todos nuevos) menos los cabrios y los de ahora que son de segunda mano pero con pocos años, sale mas rentable. y ya el bmw y el CLK.
    FrVn_29
    FrVn_29
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2021
    Edad : 21

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por FrVn_29 Mar 27 Jul 2021 - 13:58

    Para mi el primero fue, y es y espero que dure mucho, mi astra gtc h 1.9cdti 120cv 8v, lo compré de segunda mano un poco modificado de estética y me encanta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Javier2501
    Javier2501
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2020
    Edad : 36

    Que coche tenias antes del astra?? - Página 12 Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Javier2501 Miér 12 Ene 2022 - 23:47

    Fiat stilo, que a gusto me quedé cuando me le quite de encima 😂

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:50