WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Truco para bajar temperatura coche

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Truco para bajar temperatura coche Empty Truco para bajar temperatura coche

    Mensaje por Taby Vie 22 Jul 2011 - 12:26

    Si es que..... en esta vida no se consuela el que no quiere..... jejejeje....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    santi_alfa
    santi_alfa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 52

    Truco para bajar temperatura coche Empty Re: Truco para bajar temperatura coche

    Mensaje por santi_alfa Vie 22 Jul 2011 - 12:38

    Interesante, sobre todo la explicación. Ahora sólo me hace falta encontrar un truco para "enfriar" los asientos de cuero cuando vuelves de la playa en bañador, ouch!.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Truco para bajar temperatura coche Empty Re: Truco para bajar temperatura coche

    Mensaje por Lila Vie 22 Jul 2011 - 13:07

    jajaja, ese truco ya me lo sabia yo... mi padre lo hacía cuando no tenía aire acondicionado... jajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Truco para bajar temperatura coche Empty Re: Truco para bajar temperatura coche

    Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011 - 13:08

    Si esto lo llego a saber cuando tenía el otro coche..., no me hubiese tostado como me tosté, bueno mas bien horneé.
    Lo que si que hago siempre en verano, como tengo los derivavientos en las ventanas delanteras, dejo abierto medio dedo, y así cuando voi a coger el coche, no calienta tanto, ya que el aire se renueva.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Truco para bajar temperatura coche Empty Re: Truco para bajar temperatura coche

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 23 Jul 2011 - 21:53

    Me quedao... toloco....
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Truco para bajar temperatura coche Empty Re: Truco para bajar temperatura coche

    Mensaje por Lila Sáb 23 Jul 2011 - 22:07

    Yo esta mañana lo he intentado y me ha dicho Daxiel: pero qué haces? y le he dicho, oye, que pasa que no ves el foro??? jajaja. Pero en realidad la puerta es muy pesada para moverla energicamente, así que he desistido (en realidad solo lo he hecho para hacer la gansa... pero shhh no se lo digais a Daxiel) lol!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Truco para bajar temperatura coche Empty Re: Truco para bajar temperatura coche

    Mensaje por peibol79 Sáb 23 Jul 2011 - 22:24

    Yo con las dos japonesitas esas dentro del cocche no lo haria por ver si se despelotan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy del calor

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:35