WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Tebi
SeRgIoPePeOnE
DAXIEL
Trofink
lalovillarejo
9 participantes

    Logo Opel con led's

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Logo Opel con led's Empty Logo Opel con led's

    Mensaje por Invitado Lun 1 Ago 2011 - 21:53

    Pues si, ahora que tengo todo el tiempo del mundo y soy un gran aficionado a la mierdecillas de bombillitas Led, mirando por san google y buscando bricos con led e historias variopintas para entretenerme..., pues me he encontrado esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estoy por ir a un desguace y pillar un logo delantero y hacerme una ñapa de estas con los led's que tengo muertos de risa.
    Detras en rojo y delante en blanco, estaría bien jeje, lo malo sería la ITV y los guardias, que ya empezarian a dar por saco.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por lalovillarejo Lun 1 Ago 2011 - 21:56

    Pues eso le tienes que hacer una foto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por Invitado Lun 1 Ago 2011 - 22:09

    Un brico no estaría nada mal jeje, primero tengo que ver cuando bajaría al desguace y cuando ponerme ha hacerlo que tengo varios aparatos para hacer ñapas y algunos arreglarlos y las radios antíguas (las de valvulas termoiónicas, las de nuestros abuelos) no se arreglan de un dia para otro y puede que me tire mas o menos un mes con una.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por Trofink Lun 1 Ago 2011 - 23:16

    mola mola, yo creo que me voy a pillar uno del ebay:D
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por DAXIEL Mar 2 Ago 2011 - 0:38

    Mira que me gustan los leds, pero esto lo veo algo feisimo....

    Pienso que se puede hacer algo parecido pero mucho mas bonito, yo lo ví por youtube hace tiempo pero la verdad que no lo ví interesante para subirlo al foro.

    A lo mejor me equivoco y hay gente que si le gusta pero 4 bombillas led metidas en el logo, no lo veo...

    Espero no ofender a nadie, para gusto los colores y esta vez pues me ha tocado que no me gusta... jaja


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por Invitado Mar 2 Ago 2011 - 1:19

    DAXIEL escribió:Mira que me gustan los leds, pero esto lo veo algo feisimo....

    Pienso que se puede hacer algo parecido pero mucho mas bonito, yo lo ví por youtube hace tiempo pero la verdad que no lo ví interesante para subirlo al foro.

    A lo mejor me equivoco y hay gente que si le gusta pero 4 bombillas led metidas en el logo, no lo veo...

    Espero no ofender a nadie, para gusto los colores y esta vez pues me ha tocado que no me gusta... jaja



    Yo cuando lo he visto, me ha venido a la mente, el gitatuning, el tuning que les preparan a sus bugas los gitanillos de barrio humilde...
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 2 Ago 2011 - 11:19

    no me gusta a mi tampoco eso del logo con led
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por Tebi Mar 2 Ago 2011 - 13:30

    ni a mi
    chiris_87
    chiris_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2011
    Edad : 36

    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por chiris_87 Mar 2 Ago 2011 - 14:20

    Buenas, a mi me gustan tambien los leds y yebo en mi coche y lo habia visto pero esk eso no es tan facil primero xk esos leds son super dificilesw de soldar tienes k tener un soldador especial para ese tipo de leds y luego k de los otros no se keda bien y el gran problema y enemigo de la corriente k es el agua k es otro problema añadido k ahi k sellarlo bien tanto x delante como x detras es algo muy complicado. Tambien e llegado a pensar en poner hilo de nenon x destras del logo y separar un par de milimetros el logo kreo k eso es algo k se kedaria mejor vosotrso k opinais??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por Invitado Mar 2 Ago 2011 - 16:02

    chiris_87 escribió:Buenas, a mi me gustan tambien los leds y yebo en mi coche y lo habia visto pero esk eso no es tan facil primero xk esos leds son super dificilesw de soldar tienes k tener un soldador especial para ese tipo de leds y luego k de los otros no se keda bien y el gran problema y enemigo de la corriente k es el agua k es otro problema añadido k ahi k sellarlo bien tanto x delante como x detras es algo muy complicado. Tambien e llegado a pensar en poner hilo de nenon x destras del logo y separar un par de milimetros el logo kreo k eso es algo k se kedaria mejor vosotrso k opinais??

    Chiris, eso es porque no has aprendido a soldar y como empieces no terminas..., te lo digo por experiencia.
    Las primeras veces te caragas unos cuantos, luego coges el truquillo y no se te quema ni uno, y si lo sueldas con decapante para soldadura de fontanería, ni te los cargas, se pega en un abrir y cerrar de ojos y el soldador no es nada del otro mundo, vas a los chinos, compras uno de "lapiz" de unos 30 W y asunto zanjado, luego el estaño y el decapante, de ferretería, que el de los chinos es caca.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por Invitado Mar 2 Ago 2011 - 16:03

    Un logo iluminado, quedaría bien, pero de metacrilato, con un led en el centro y que difumine la luz.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por ruben86 Miér 3 Ago 2011 - 0:19

    Esto pasa la ITV?
    chiris_87
    chiris_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2011
    Edad : 36

    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por chiris_87 Miér 3 Ago 2011 - 12:05

    Encendido ni de coña segun estan ahora las cosas apagado pues se supone k si....
    ruub3n
    ruub3n
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 34

    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por ruub3n Vie 4 Nov 2011 - 1:12

    Yo lo veo un poco de feria xDDD pero para gustos colores ^^
    Un saludo
    Kevin
    Kevin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2011
    Edad : 30

    Logo Opel con led's Empty Re: Logo Opel con led's

    Mensaje por Kevin Jue 24 Nov 2011 - 13:17

    Para mi opinión no me van mucho...porque es como los neones , no los vas a poder llevar por hay tranquilo por la calle..entonces , ami parecer no merece la pena! , pero lo importante esque si te gusta ati! no hay que darle mas vueltas!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:55