WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

logo volante vauxhall

fh4l
fh4l
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

logo volante vauxhall Empty logo volante vauxhall

Mensaje por fh4l Vie 5 Ago 2011 - 10:26

Hola pues no se si se habra hablado mas veces de este tema pero vamos que a ver si alguno me puede echar un cavle . estoy buscando el logotipo de vauxhall para el volante y en los conces cercanos a donde yo vivo me dicen que imposible conseguirlo. sabeis donde podria pillarlo? exite algun tipo de imiticion pero que sea de calidad osea no en plan pegatina barata. gracias
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

logo volante vauxhall Empty Re: logo volante vauxhall

Mensaje por DTI_power Vie 5 Ago 2011 - 13:34

en la opel, te venderan el airbag entero, a no ser que tengas un taller de confianza que compre recambios en un taler opel...
fh4l
fh4l
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por fh4l Dom 7 Ago 2011 - 17:18

no ni siquiera me dan esa opcion pero gracias de todos modos por tu respuesta. estoy mirando en ebay y en algunas paginas chinas que lo venden de imitacion lo que pasa que no es lo mismo
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Dom 7 Ago 2011 - 18:23

puedes quitar el logo opel, y poner el vauxhall pegado encima, yo opté por quitar el de opel y poner una ficha de poquer...
bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Dom 7 Ago 2011 - 18:40

yo mire, y ninguno es del mismo tamaño....... no existe tal cosa...

eso si, si la encuentras porque ahora si tienen ponme el enlace que me interesaria Razz

Fecha y hora actual: Mar 15 Jun 2021 - 4:33