WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
tanatos_neon
Alex
algebraG
7 participantes

    Duda con el TID

    algebraG
    algebraG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 47

    Duda con el TID Empty Duda con el TID

    Mensaje por algebraG Mar 15 Sep 2009 - 21:05

    Hola compañeros,ando un poco mosca con el TID,os comento,hace poco el lado derecho de la pantalla dejo de iluminar con la misma intensidad y no le di importancia de pronto un dia va y se apaga toda la pantalla,quito el contacto lo vuelvo a dar y va y se enciende de nuevo pero ahora el lado izquierdo se a oscurecido y el derecho vuelve a brillar bien,a si que nada lo deje pasar y ahora ya se me a apagado del todo y he revisado los fusibles y estan bien a si que ¿no se que hacer,si desmontar el frontal para ver si son las bombillas o esque se ha roto y tengo que pillar otro? haber si a alguien le ha pasado esto y me puede hechar una mano.
    Saludos y gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por Alex Mar 15 Sep 2009 - 21:42

    Pues haber si es de bombillas tio, porque lo que les pasa cuando se rompen es que desaparecen pixels, yo tengo una nuevecita en casa por si la necesitas, un slaudo y haber si solo son las bombillas yo soy de sestao si eso ya me diras y te echo una mano
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por tanatos_neon Mar 15 Sep 2009 - 22:49

    eso es un problema de las bombillas, lleva 2 detras, se te fundio una primero y x eso la mitad se ve mas oscuro, eso es sencillismo, solo cambiar las dos bombillas y listo.

    Para ello quitas los dos tornillos del cenicero y los dos que estan detras de la radio, tiras de la consola entera y saldra (arriba cuesta pero porque tiene una grapa)

    Y luego con un alicate roscas las bombillas 45º y listo, ya salen, te vas a la Opel y por dos duros te dan nuevas, las pones y arreglao Very Happy

    Un saludo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por DAXIEL Miér 16 Sep 2009 - 1:14

    Bueno tanatos yo las bombillas aki nuevas de ese tipo me salian por 2 o 3 € cada una y como llevan dos pues no me terminaban de convencer. pero amos si le kieres kedar como siempre puedes comprarlas y listo.

    yo personalmente te recomiendo que mires unos bricos que te pueden valer

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este segundo es por si kieres, puedes meterle un catodo, de unos 9,5cm o 10, del color que kieras, si es de esta medida no tienes que romper nada. si es mas grandes pues tendras que seguir a raja tabla jeje.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero haberte ayudado, o por lo menos que veas que hay mas posibilidades. y puede ser que te interesen.
    algebraG
    algebraG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 47

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por algebraG Miér 16 Sep 2009 - 20:36

    Gracias por los consejos,me pondre a desmontar la consola a ver si no se me complica mucho y no la lio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con un poco de suerte a ver si son las bombillas.
    Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    algebraG
    algebraG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 47

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por algebraG Sáb 26 Sep 2009 - 22:06

    Solucionado son las bombillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,muchisimas gracias por el tuto Daxiel y a los demas que me aconsejasteis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,este fin de semana he sacado un poco de tiempo para desmontar el frontal y la verdad,si no llega a ser por el tutorial con fotos no me como na,porque el tema de las varillas de aire y sus grapas no hubiera dado con ello de una forma tan facil,eso de saber de antemano que es lo que buscas es la vida,asi que de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por kikontxo Jue 4 Feb 2010 - 14:06

    Pon unos leds en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y en la TID vamos.....)
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por bad-boy Jue 4 Feb 2010 - 19:00

    kikontxo escribió:Pon unos leds en tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y en la TID vamos.....)

    Muerte al led! xd
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por kikontxo Vie 5 Feb 2010 - 0:35

    Que prefieres el neon? No se, yo le he puesto con leds y me queda muy bien; a ver si algun dia le saco unas fotos y me decis que os parecen.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por bad-boy Vie 5 Feb 2010 - 1:08

    Yo tenia leds en todo... y lo deje solo para el marcador, no se macho.... les he cogido mania.... xd
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por kikontxo Vie 5 Feb 2010 - 1:09

    Jajajajajaja, pues yo ahora estoy en mi momento "led", ese en el que miras en donde coñe ponerlos.jajajajja
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por bad-boy Vie 5 Feb 2010 - 1:26

    jajajaj yo ya pase ese momento el año pasado xddd
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por edupes Sáb 6 Feb 2010 - 16:45

    kikontxo escribió:Que prefieres el neon? No se, yo le he puesto con leds y me queda muy bien; a ver si algun dia le saco unas fotos y me decis que os parecen.
    yo estoy detras de ponerselos a la tid y al marcador pero solo en la posicion de los casquillos de cuantos mcd eran los led y no molestaran demasiado en la tid? espero esas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por bad-boy Sáb 6 Feb 2010 - 16:52

    molaria que el escritorio....... del pc... fuera el salpicadero...... a ver si a alguno se os va la pinza............... y montais algo muyyyyy guapo! xd
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por kikontxo Sáb 6 Feb 2010 - 17:53

    yo solo le he puesto en los casquillos de las bombillas, pero eso si; los he tratado para que iluminen mas; osea que les he pulido con una lija y les he cortado la cabeza; ademas le he puesto un poco de resina/silicona transparente al plastico que distribuye la luz y tambien la he lijado, asi ilumina mas campo.
    (Joe, no se ni si me he explicado bien; lo mejor sera que cuelgue unas fotos pero bien hechas que las que he sacado con el movil.........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Duda con el TID Empty Re: Duda con el TID

    Mensaje por edupes Sáb 6 Feb 2010 - 18:23

    pero que leds eran los que le has puesto, porque hay muchos led de alta luminosidad, los hay desde 200mcd a 20000mcd entonces esque no se cuales poner. espero tus fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:35