WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Luz posición / día ¿es la misma?

    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Luz posición / día ¿es la misma? Empty Luz posición / día ¿es la misma?

    Mensaje por Porompompom Mar 23 Ago 2011 - 16:05

    Bueno, el caso es que yo pensaba que la luz de posición era la misma que la de día.
    Sin embargo el otro día me fijé que cuando pasas de las luces de día a las de cruce, parece que las de día siguen encendidas pero con menos intensidad.
    Esa es la impresión que me da, pero no lo tengo muy claro...
    A ver si alguien me lo puede aclarar, porque estaba mirando pa ponerle unas luces blancas de día (creo que las PIAA) y me queda esta duda.
    Por cierto, como ya os habréis dado cuenta, hablo de faros halógenos.
    Saludos
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Luz posición / día ¿es la misma? Empty Re: Luz posición / día ¿es la misma?

    Mensaje por germanowar Mar 23 Ago 2011 - 16:34

    En principio no es la misma, para los coche nuevos. Pero los coches anteriores a la luz diurna creo que tienen que ir en su caso o con un dispositivo de luz diurna o con las de posición almenos siempre encendidas. Si no es correcto esto, que se me corrija.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Luz posición / día ¿es la misma? Empty Re: Luz posición / día ¿es la misma?

    Mensaje por vyctor_86 Mar 23 Ago 2011 - 17:09

    Las bombillas de luz dia del astra tienen 2 filamentos. Uno de 5w y otro de 21w de potencia. Cuando funcionan como luz dia iluminan al maximo 21w y cuando pones las de cruce, las luces dia se convierten en luces de posición y lucen a 5w.
    Por tanto... es la misma pero con diferente intensidad luminica.
    Espero que te sirva
    Te dejo una de ejemplo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Luz posición / día ¿es la misma? Empty Re: Luz posición / día ¿es la misma?

    Mensaje por Porompompom Mar 23 Ago 2011 - 18:00

    vyctor_86 escribió:Las bombillas de luz dia del astra tienen 2 filamentos. Uno de 5w y otro de 21w de potencia. Cuando funcionan como luz dia iluminan al maximo 21w y cuando pones las de cruce, las luces dia se convierten en luces de posición y lucen a 5w.
    Por tanto... es la misma pero con diferente intensidad luminica.
    Espero que te sirva
    Te dejo una de ejemplo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos
    Aaaaamigo, gracias por compartir tu sabiduría Vyctor.De ahí lo del nombre 21W/5W... ahora todo me encaja jejeje Rolling Eyes
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Luz posición / día ¿es la misma? Empty Re: Luz posición / día ¿es la misma?

    Mensaje por vyctor_86 Mar 23 Ago 2011 - 21:24

    Me alegro de que te haya aclarado. De todas formas.. en la sección de bricos hay un tema que habla sobre esto. Alli encontraras bombilas que algunos compañeros han probado.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:22