WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Mick
NaviKanaby
Isra_gtc_150cv
germanowar
lalovillarejo
Ays_gtc
Ginman
DAXIEL
kanpei
widowmaker
14 participantes

Need For Speed SHIFT (madre mia)

widowmaker
widowmaker
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 37

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por widowmaker Jue 17 Sep 2009 - 16:15

kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 44

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por kanpei Jue 17 Sep 2009 - 16:54

Jueerrrrrr ke me se ponen los pelos de puntaaaaaaa!!!

Salu2
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9291
Reputación : 465
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por DAXIEL Jue 17 Sep 2009 - 17:25

Need For Speed SHIFT (madre mia) 496200 Need For Speed SHIFT (madre mia) 84918
Ginman
Ginman
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por Ginman Jue 17 Sep 2009 - 17:48

Yo lo tengo para la PSP y esta wapo, no llega a la altura de la PS3 y Xbox, pero aun asi esta decente Very Happy
Con lo poco que he jugado os puedo decir que os vayais olvidando de personalizar el coche a vuestro gusto (solo la pintura), esta encaminado mas en direccion carreras, drift.....

Salu2
Ays_gtc
Ays_gtc
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 593
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 34

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por Ays_gtc Jue 17 Sep 2009 - 20:08

Tiene que molar muxo, que lastima que estemos en crisis!!! Need For Speed SHIFT (madre mia) 975251
widowmaker
widowmaker
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 37

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por widowmaker Jue 17 Sep 2009 - 20:17

He visto que sale hasta el Buggatti Veyron.... Need For Speed SHIFT (madre mia) 496200
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 44

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por kanpei Jue 17 Sep 2009 - 21:34

Y el astra Opc jejejejeje Need For Speed SHIFT (madre mia) 591732
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10841
Reputación : 599
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por lalovillarejo Jue 17 Sep 2009 - 23:07

Me vais a perdonar que lo diga aqui rotundamente, pero estoy contando los dias para bajarmelo por el utorrent, jajaja, que no, que voy a ir a linares a ver a cuanto lo penian, un saludo.
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9291
Reputación : 465
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por DAXIEL Vie 18 Sep 2009 - 0:49

tambien sale el ford mustan gt5oo aplausos
germanowar
germanowar
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251
Reputación : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 38

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por germanowar Vie 18 Sep 2009 - 9:37

DAXIEL escribió:tambien sale el ford mustan gt5oo Need For Speed SHIFT (madre mia) 146274

Como para que no salga, es un clásico de los Need for Speed
Isra_gtc_150cv
Isra_gtc_150cv
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 700
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 38

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por Isra_gtc_150cv Vie 18 Sep 2009 - 12:56

Menuda pinta tiene Need For Speed SHIFT (madre mia) Icon_cyclops Need For Speed SHIFT (madre mia) 84918

Need For Speed SHIFT (madre mia) 624113
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9291
Reputación : 465
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por DAXIEL Vie 18 Sep 2009 - 13:45

germanowar escribió:
DAXIEL escribió:tambien sale el ford mustan gt5oo Need For Speed SHIFT (madre mia) 146274

Como para que no salga, es un clásico de los Need for Speed

pues yo he jugado a todos menos el ultimo, y no lo recuerdo.... amos que no digo que no pero no me da que haya visto yo uno en el video juego scratch scratch
NaviKanaby
NaviKanaby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por NaviKanaby Vie 18 Sep 2009 - 13:46

Yo quiero jugar... pero alguien sabe si sale para alguna plataforma mas, que no sea PSP, PS3 o Xbox360???

Aunque bueno... estuvimos hablando un colega y yo, e igual nos animamos a comprar la Xbox360 entre los dos... cuando haya dinero, jejeje...

Sau2...
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10841
Reputación : 599
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Sep 2009 - 14:05

Daxiel, en el underground 2 si que está...
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9291
Reputación : 465
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por DAXIEL Vie 18 Sep 2009 - 20:53

ok
Mick
Mick
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por Mick Sáb 19 Sep 2009 - 1:55

NaviKanaby escribió:Yo quiero jugar... pero alguien sabe si sale para alguna plataforma mas, que no sea PSP, PS3 o Xbox360???

Aunque bueno... estuvimos hablando un colega y yo, e igual nos animamos a comprar la Xbox360 entre los dos... cuando haya dinero, jejeje...

Sau2...
Yo me lo estoy descargando para pc asik si hay alguna mas jejeje
NaviKanaby
NaviKanaby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por NaviKanaby Sáb 19 Sep 2009 - 3:32

Mick escribió:
NaviKanaby escribió:Yo quiero jugar... pero alguien sabe si sale para alguna plataforma mas, que no sea PSP, PS3 o Xbox360???

Aunque bueno... estuvimos hablando un colega y yo, e igual nos animamos a comprar la Xbox360 entre los dos... cuando haya dinero, jejeje...

Sau2...
Yo me lo estoy descargando para pc asik si hay alguna mas jejeje

Es que, desde que probe el undercover en el pc, no se... parece que es diferente en pc que en consola... ya que en el pc no podia jugar de 2, y sin embargo, en el de la PS2, si...

Pero bueno... ya buscare y mirare... pena que no salga para PS2, que estoy muy contento con ella...

Sau2...
Mick
Mick
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 30

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por Mick Sáb 19 Sep 2009 - 11:22

NaviKanaby escribió:
Mick escribió:
NaviKanaby escribió:Yo quiero jugar... pero alguien sabe si sale para alguna plataforma mas, que no sea PSP, PS3 o Xbox360???

Aunque bueno... estuvimos hablando un colega y yo, e igual nos animamos a comprar la Xbox360 entre los dos... cuando haya dinero, jejeje...

Sau2...
Yo me lo estoy descargando para pc asik si hay alguna mas jejeje

Es que, desde que probe el undercover en el pc, no se... parece que es diferente en pc que en consola... ya que en el pc no podia jugar de 2, y sin embargo, en el de la PS2, si...

Pero bueno... ya buscare y mirare... pena que no salga para PS2, que estoy muy contento con ella...

Sau2...

Pues basicamente esa es la unica diferencia, k no puedes jugar dos pero
por lo demas.... tambien mencionar la grafica k tengas k hace mucho, si
tienes para ponerle los graficos a tope seguro k fliparas con el juego
jeje
bladegtc
bladegtc
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 982
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por bladegtc Sáb 19 Sep 2009 - 12:32

Yo lo quieroooooooooooooooooooooooo, se me han puesto de punta hasta los pelos de mi zona cental, IMPRESIONANTE EL JUEGO.
widowmaker
widowmaker
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 37

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por widowmaker Sáb 19 Sep 2009 - 14:18

Mick escribió:
NaviKanaby escribió:Yo quiero jugar... pero alguien sabe si sale para alguna plataforma mas, que no sea PSP, PS3 o Xbox360???

Aunque bueno... estuvimos hablando un colega y yo, e igual nos animamos a comprar la Xbox360 entre los dos... cuando haya dinero, jejeje...

Sau2...
Yo me lo estoy descargando para pc asik si hay alguna mas jejeje


Mick si te funcina nos dices!! Need For Speed SHIFT (madre mia) 686944 Q me lo bajo en un pisssss passssss!!!!!!
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10841
Reputación : 599
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por lalovillarejo Sáb 19 Sep 2009 - 14:53

jeje, a mi me han pasado el torrent para pc, lo probaré y si funciona bien en mi pc portatil, a lo mejor y me lo compro original...
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9291
Reputación : 465
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por DAXIEL Sáb 19 Sep 2009 - 16:43

otro regalito
bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239
Reputación : 98
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por bad-boy Sáb 19 Sep 2009 - 18:37

Ays_gtc escribió:Tiene que molar muxo, que lastima que estemos en crisis!!! Need For Speed SHIFT (madre mia) 975251

Para eso esta Internet, para solventar la crisis xdd Utorrent.. a muerte tio!!

kanpei escribió:Y el astra Opc jejejejeje Need For Speed SHIFT (madre mia) 591732

Buah.. ya tengo objetivo, astra OPC.. xdd aunque viendo los pepinacos que habra igual ni tira en comparacion con el resto xd

lalovillarejo escribió:Me vais a perdonar que lo diga aqui rotundamente, pero estoy contando los dias para bajarmelo por el utorrent, jajaja, que no, que voy a ir a linares a ver a cuanto lo penian, un saludo.

+1, que hay crisis xd

NaviKanaby escribió:Yo quiero jugar... pero alguien sabe si sale para alguna plataforma mas, que no sea PSP, PS3 o Xbox360???

Aunque bueno... estuvimos hablando un colega y yo, e igual nos animamos a comprar la Xbox360 entre los dos... cuando haya dinero, jejeje...

Sau2...

Jugar a juegos de estos a dobles.... esta bien con el colegueo porque te lo pasas bien, pero si quieres jugar realmente y demas, lo mejor siempre es 1 player xdd siempre quedara el turnaros... y ademas para el pc un volante con pedales... te sale por unos 40 euros, yo tengo uno y lo gozo con el, porque el de marchas con embrague eran 140... y como que no habia presupuesto macho xdd

lalovillarejo escribió:jeje, a mi me han pasado el torrent para pc, lo probaré y si funciona bien en mi pc portatil, a lo mejor y me lo compro original...

tio, si te funciona bien...... ya lo tienes ahi xd que original ni que leches xd
NaviKanaby
NaviKanaby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 35

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por NaviKanaby Lun 21 Sep 2009 - 8:03

Mick escribió:Pues basicamente esa es la unica diferencia, k no puedes jugar dos pero
por lo demas.... tambien mencionar la grafica k tengas k hace mucho, si
tienes para ponerle los graficos a tope seguro k fliparas con el juego
jeje

La tarjeta grafica no tiene importancia, ya que es de 1Giga... lo que si me podria dar problemas, seria por el procesador... un AMD 3500+... cuando tenga presupuesto, ya tengo mirado de ponerle un quad core... que junto con los 4Gb de RAM que tengo, ya hacen un ordenador potente, jejeje...

bad-boy escribió:Jugar a juegos de estos a dobles.... esta bien con el colegueo porque te lo pasas bien, pero si quieres jugar realmente y demas, lo mejor siempre es 1 player xdd siempre quedara el turnaros... y ademas para el pc un volante con pedales... te sale por unos 40 euros, yo tengo uno y lo gozo con el, porque el de marchas con embrague eran 140... y como que no habia presupuesto macho xdd

Que va que va... o le pongo un mando, o juego con el teclado... ya tengo un volante con pedales para la play2, y alguna vez lo saco, pero 5 minutos, y ya me canso de el... no me doy, jejeje...

Sau2...
DjBr1
DjBr1
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 183
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33

Need For Speed SHIFT (madre mia) Empty Re: Need For Speed SHIFT (madre mia)

Mensaje por DjBr1 Mar 22 Sep 2009 - 11:52

Bueno... ya eran horas de que NFS, sacara un simulador no solo de "tuning" sino de Racing 100%.

Y ademas, con Drifting... perfecto, para mi, lo han clavado.

Salu2!

    Fecha y hora actual: Lun 25 Oct 2021 - 11:37