WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    centralita motor astra 1.6 16v 2001

    canvero
    canvero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 42

    centralita motor astra 1.6 16v 2001 Empty centralita motor astra 1.6 16v 2001

    Mensaje por canvero Miér 24 Ago 2011 - 23:06

    hola soy nueva en el foro os quiero hacer una pregunta lleve el coche al concesionario y me dijeron que tenia que cambiar la centralita del motor pero me vale unos 1000 euros nuevo y instalado.

    y he pensado si voy a comprar uno al desguase me saldra mejor de precio?

    lo podra instalar cualquier mecanico?

    mecesita alguan configuracion?

    estoy perdida espero vuestra opinion gracias y saludossss:confused:
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    centralita motor astra 1.6 16v 2001 Empty Re: centralita motor astra 1.6 16v 2001

    Mensaje por lalovillarejo Jue 25 Ago 2011 - 14:25

    Hola, veo que eres nueva, pero antes de que se pueda respoder en este post, deberías presentarte según las normas, en la sección 1º presentate aquí, en el indice del foro, cuando se confirme la presentación, estaremos encantados de ayudarte con tu post, lo sé que puede resultar un poco rollo pero es que son las normas, un saludo y espero tu presentación.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:19