WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Retraso en los controles del volante.

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Retraso en los controles del volante. Empty Retraso en los controles del volante.

    Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 16:08

    Hola!
    Queria comentaros si alguna vez os ha pasado que despues de un rato de conduccion, los mandos del volante (control de la radio, los interminetentes... ) cuando los activas tardan unos 2s en actuar. Es que ya me ha pasado unas cuantas veces y me tiene rayado.

    Hoy fui a la opel y no me lo han podido mirar porque el electicista esta de baja y es el que se encarga de eso tengo cita para un par de semanas, porque no es nada urgente. Mas que nada porque si apago el motor y lo enciendo todo vuelve a la normalidad xD

    Un saludo
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    Retraso en los controles del volante. Empty Re: Retraso en los controles del volante.

    Mensaje por Juandiastra Vie 26 Ago 2011 - 16:33

    Pues nunca me ha pasado, todo actúa cuando lo pulso, sin problemas. Ya nos contarás que te dicen cuando dejes el coche en el taller.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Retraso en los controles del volante. Empty Re: Retraso en los controles del volante.

    Mensaje por dj_veiga Vie 26 Ago 2011 - 19:23

    Tampoco he notado nada raro con los controles. Y eso que uso mucho el menejar la radio desde el volante
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Retraso en los controles del volante. Empty Re: Retraso en los controles del volante.

    Mensaje por Taby Vie 26 Ago 2011 - 19:24

    Hola.

    Yo no noto retraso en absoluto.

    Pero si tengo una duda (no problema) y me gustaria saber si a vosotros os pasa.

    Solo me pasa en el mando izquierdo, el de los intermitentes, bueno pues esuchaba un ruido, y revisando vi que entre el selector (para arriba y para abajo su funcionamiento) del ordenador, para ver km, consumo, velociad media... etc, y el final del mando donde esta el boton de poner a 0, por ejemplo el cuantakilómetros, lleva un aro de color negro, como de separacion (el mando contrario tambien), pues esta como suelto y vibra, lo tocas con los dedos y esta como "suelto" lo mueves con los dedos, y vibra que no veas, mi opinion... le mando cinta aislante negra y a tomar viento.... pero el otro lado esta firme.... os pasa? vamos que por eso no doy aviso al conce, pero.... ya estamos... jejejejee.

    P.D.: que todos los problemas sean esos... jejejeje.

    saludos a todos.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Retraso en los controles del volante. Empty Re: Retraso en los controles del volante.

    Mensaje por Indio_0000 Vie 26 Ago 2011 - 19:33

    ser87 escribió:Hola!
    Queria comentaros si alguna vez os ha pasado que despues de un rato de conduccion, los mandos del volante (control de la radio, los interminetentes... ) cuando los activas tardan unos 2s en actuar. Es que ya me ha pasado unas cuantas veces y me tiene rayado.

    Hoy fui a la opel y no me lo han podido mirar porque el electicista esta de baja y es el que se encarga de eso tengo cita para un par de semanas, porque no es nada urgente. Mas que nada porque si apago el motor y lo enciendo todo vuelve a la normalidad xD

    Un saludo



    A mi si me ha pasado. Creo que el mio lo ha tenido todo jejeje

    Despues de unos 200km se ha relentizado los controles de intermitencia. Se lo dije al de taller y como siempre con cara rara pues aqui eso no lo hace. Pero bueno, con quitar contacto y volver a ponerlo se me soluciona
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Retraso en los controles del volante. Empty Re: Retraso en los controles del volante.

    Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 19:43

    Indio_0000 escribió:
    A mi si me ha pasado. Creo que el mio lo ha tenido todo jejeje

    Despues de unos 200km se ha relentizado los controles de intermitencia. Se lo dije al de taller y como siempre con cara rara pues aqui eso no lo hace. Pero bueno, con quitar contacto y volver a ponerlo se me soluciona

    eso me pasa a mi, hoy baje de valencia a benidorm sin para el motor lo dejo en el taller 30min esperando que habra sin pararlo.... y cuando llega me dice "ei que te a pasado" se lo cuento y me dice pues el electricista no esta llamame la dentro de 2 semans y te lo miramos y yo "pero no me lo hace siempre eh? ahora lo tengo si quieres verlo..." y ni me lo miro ajajaj" me dijo yo esque ni idea de que puede producirte eso... xD

    esque es una mierda cuando se raya ale, asi que ya te avisare con lo que me digan xD
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Retraso en los controles del volante. Empty Re: Retraso en los controles del volante.

    Mensaje por Indio_0000 Vie 26 Ago 2011 - 19:56

    ok ser87 estoy al tanto

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:58