WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
agimur
myle
Aqualung
coyote
AntoniBack
Gárate
Mlin
davetz
kanpei
mithcc
Berto_astra_j
uemista
Indio_0000
miko10
dj_veiga
c-astrillo
Juandiastra
ruben86
KANO
aquilex
luiseu4
mariusz
Taby
ser87
astrasport
29 participantes

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Jue 8 Sep 2011 - 19:28

    Pues por fi me llego la parrilla delantera !! yujuuuu!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hoy mismo me puse manos a la obra..

    Desmontamos los tornillos de arriba, abajo y pasos de ruedas



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    En la parte de abajo en el centro de la defensa tenemos con un poco de dificil acceso unas grapas que tenemos que quitar con un alicate tirando acia abajo fuerte.

    Nota del Staff: Las grapas que veis mas abajo en la foto salen mas facilmente si primeramente separais el primer capuchon del segundo con un destornillador hasta que queden como en la foto y posteriormente ya salen facilmente tirando de ellas hacia vosotros sino correis el riengos de partirlas ya que las sacais forzandolas. Espero no te haya molestado que editara tu brico pero era para mejora de todos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Tiramos hacia nosotros y nos sale la defensa facilmente, yo por ignorancia quite primero la tapa de los lavafaros pork pense que sería necesario pero luego vi que no, de todas formas no tiene ninguna complicacion jeje
    Hacemos presion sobre la parrilla y poco a poco se van despegando las pestañas de la defensa y asi se quitara la parrilla, yo pense... " ya veras como rompo todas las pestañas" jajajajajaj

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui tenemos la parrilla desmontada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Despues de esto montamos la nueva parrilla, encajamos todas las pestañas, volvemos a su sitio la defensa y colocamos todos los tornillos y grapas de nuevo.

    El resultado para mí es bastante gratificante, me encanta!!!
    Aqui os dejo unas fotitos:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto, como habeis podido apreciar tmb le pinte las pinzas de freno jijijiji

    Que os parece????

    Un saludoo!!!!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por ser87 Jue 8 Sep 2011 - 19:39

    te a quedado muy guapo.

    Y gracias por el brico
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Taby Jue 8 Sep 2011 - 19:40

    Hola.

    Te ha quedado chulísimo. La verdad es que esa parrilla sin el logo queda de lujo, y con el color blanco, se resalta de sobremanera.

    Me gusta!!! Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mariusz Vie 9 Sep 2011 - 7:20

    te ha quedado de puta madre me alegro que has podido cambiarla solo,a que no es muy dificil?las pinzas con que pintastes con el spray o con el pinzel.muy bien tio me gusta mucho ahora a disfrutarlo y enseñarlo a todos que el coche tienes mas guapo todavia.saludos
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por luiseu4 Vie 9 Sep 2011 - 10:45

    que marca es la parrilla esa? , por que la que yo le puse es mucho mas engorrosa de poner

    a muy chulo.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por aquilex Vie 9 Sep 2011 - 11:00

    Bien hecho con ese brico te ha quedado de fabula.Disfruta de ese pedazo de coche.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Vie 9 Sep 2011 - 12:43

    no es de marca, es una generica
    pero no os penseis k es facil eh... k quitar la parrilla y ya mismamente la defensa lleva su trabajo.. por lo menos a mi k no controlo del tema...
    la verdad esk lo miro mucho y la gente k me la ha visto dice k le keda de lujo

    gracias por las opiniones :)
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por KANO Vie 9 Sep 2011 - 13:00

    si señor queda de lujo, yo no se si me atreveria a desmontar todo para cambiarla...
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por luiseu4 Vie 9 Sep 2011 - 13:25

    pues menos mal que no pusiste la de imscher, que esa si que tiene tela, hasta que la puse , madre mia,
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Vie 9 Sep 2011 - 13:37

    luiseu4 escribió:pues menos mal que no pusiste la de imscher, que esa si que tiene tela, hasta que la puse , madre mia,
    que mas da una que otra... tienen k ser igual el montaje tio...
    a mí como te e dicho me costo un huevo....
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por ruben86 Vie 9 Sep 2011 - 19:30

    Si señor, oscuro como la boca del lobo, le queda increíble tio. Valor tuviste para hacerlo tu mismo. Si me pongo yo ha hacer eso me cargo medio coche seguro jajaja.

    Muy guapo te ha quedado y las pinzas niqueladas. Tienes que subir una foto de perfil para ver el efecto de las cuatro pinzas. Yo quiero pintarlas gris oscuro porque me estoy planteando pintar las llantas de gris mate casi negras.
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 51

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Juandiastra Sáb 10 Sep 2011 - 0:49

    Muy guapo, ese negro resalta sobre el coche blanco. Ya tienes el coche "con la cara nueva". Muchas gracias por el brico.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por c-astrillo Sáb 10 Sep 2011 - 1:16

    astrasport escribió:
    luiseu4 escribió:pues menos mal que no pusiste la de imscher, que esa si que tiene tela, hasta que la puse , madre mia,
    que mas da una que otra... tienen k ser igual el montaje tio...
    a mí como te e dicho me costo un huevo....
    Que vas a hacer con la parrilla de opel tio?????

    se ve muy nueva no????????
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Sáb 10 Sep 2011 - 11:28

    c-astrillo escribió:
    astrasport escribió:
    luiseu4 escribió:pues menos mal que no pusiste la de imscher, que esa si que tiene tela, hasta que la puse , madre mia,
    que mas da una que otra... tienen k ser igual el montaje tio...
    a mí como te e dicho me costo un huevo....
    Que vas a hacer con la parrilla de opel tio?????

    se ve muy nueva no????????

    Pues esta nuevita no tiene ni un salton, la guardare pork no se sabe si la voy a necesitar o si algun dia quiero vender el coche pues que el nuevo propietario elija la que quiera
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Sáb 10 Sep 2011 - 11:29

    ruben86 escribió:Si señor, oscuro como la boca del lobo, le queda increíble tio. Valor tuviste para hacerlo tu mismo. Si me pongo yo ha hacer eso me cargo medio coche seguro jajaja.

    Muy guapo te ha quedado y las pinzas niqueladas. Tienes que subir una foto de perfil para ver el efecto de las cuatro pinzas. Yo quiero pintarlas gris oscuro porque me estoy planteando pintar las llantas de gris mate casi negras.

    sierto aer si tengo tiempo para sacarle unas buenas fotos, que es dificil pork hay k encontrar un buen lugar jejeje y le hare unas de lado para apreciar las pinzas Wink
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por dj_veiga Sáb 10 Sep 2011 - 14:48

    Ha quedado muy chulo, ya comente en algun post anteriormente que estoy pensando en ponerle una pero todavia no me he decidido jejeje
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por miko10 Dom 11 Sep 2011 - 2:01

    Buenas, podrías decirme donde y cuanto costo la parrilla??? Me gusta como te quedó el coche, y las pinzas te quedan de lujo. Ahora te faltan unas llantas negras....
    Un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Dom 11 Sep 2011 - 11:01

    miko10 escribió:Buenas, podrías decirme donde y cuanto costo la parrilla??? Me gusta como te quedó el coche, y las pinzas te quedan de lujo. Ahora te faltan unas llantas negras....
    Un saludo
    pues la pille por Ebay, me la mandaron de Alemania y me costo 80€ con gastos de envio, pero intente buscar el vendedor pork otro compi me lo pidio y no le veo... todos los dias lo busco aer si veo algo y os comento vale?
    la verdad k si kedan wapas las pinzas tmb ejejej me las pintaron en un taller por 25€, las iba a pintar yo, pero casi me costaba eso la pintura asi me lo hicieron ellos jejeje
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Dom 11 Sep 2011 - 12:22

    Un brico estupendo. Gracias por el aporte.
    la verdad te ha quedado genial
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Indio_0000 Mar 13 Sep 2011 - 12:34

    Acabo de mandar cada cosa con su tema. Astrasport nos muestra un brico que esta para agradecerle y preguntarle datos sobre ello. Es normal que se moleste. El que tenga que preguntar algo sobre otro tema que lo haga en su sitio.

    Un saludo
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por uemista Mar 13 Sep 2011 - 16:10

    Astrasport me encanta como te ha quedado el frontal de ese copito que tienes!!
    Pedazo de brico!! si señor!! Puntazo!! jejej
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Mar 13 Sep 2011 - 16:15

    uemista escribió:Astrasport me encanta como te ha quedado el frontal de ese copito que tienes!!
    Pedazo de brico!! si señor!! Puntazo!! jejej

    me alegro de que te guste tio Wink
    la verdad k esta cuidado el copito jejeje
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 13 Sep 2011 - 18:48

    Astrasport muy wapa la rejilla negra, al blanco le queda muy chula. Y el brico del montaje esta genial. Se ve que hay que echarle sus horitas en desmontarle y montarle todo. Gran aporte! cheers



    Salu2!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por astrasport Mar 13 Sep 2011 - 21:44

    Berto_astra_j escribió:Astrasport muy wapa la rejilla negra, al blanco le queda muy chula. Y el brico del montaje esta genial. Se ve que hay que echarle sus horitas en desmontarle y montarle todo. Gran aporte! cheers



    Salu2!
    gracias Berto, si la verdad que lleva un trabajo bastante duro, pero cuando lo ves estas tan emocionado... jajaja
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por mithcc Lun 3 Oct 2011 - 20:04

    muchas gracias por el brico, le queda genial!! tengo pensado hacerlo en el mio (el blanco como el tuyo, asi que ya me imagino como quedaria).

    un saludete

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:18