WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[BRICO J] Cambio Parrilla delantera

Comparte
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5439

Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

Mensaje por Gárate el Vie 9 Ene 2015 - 22:31

alvarogarcia2294 escribió:No puedo ver las fotos, alguien me puede decir por que? Gracias compañeros!
Se han perdido las fotos del brico pero entra en el enlace que ha puesto sort2, que ahí puedes descargar los bricos con fotos
alvarogarcia2294
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por alvarogarcia2294 el Vie 9 Ene 2015 - 23:29

Gárate escribió:
alvarogarcia2294 escribió:No puedo ver las fotos, alguien me puede decir por que? Gracias compañeros!
Se han perdido las fotos del brico pero entra en el enlace que ha puesto sort2, que ahí puedes descargar los bricos con fotos
Vale muchas gracias Wink
davidso3
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 56

Cambio parrila delantera

Mensaje por davidso3 el Dom 31 Ene 2016 - 22:10

Hola.

Solo decir que pffffffff scratch hoy me he puesto a cambiar la parrilla siguiendo un poco este pos y madre mía.......... jajajaja después de quitar unos 25 tornillos, tirar con mucho miedo ya que parece que vas a partir todo jaja, y tres horas aproximadamente de trabajo he conseguido el objetivo. Queda para mi gusto increíble, le hace mas agresivo. Lo recomiendo.

Quería subir las fotos que le he echo pero no se como se hace pale soy un pelin torpe para los ordenadores jeje.
Gárate
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5439

Mensaje por Gárate el Dom 31 Ene 2016 - 22:56

A mi en su dia tambien me costó un huevo y parte del otro cambiar la dichosa parrilla, tiene su curro pero la verdad que luego merece la pena...
En cuanto a lo de subir fotos echa un vistazo por aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
davidso3
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por davidso3 el Lun 1 Feb 2016 - 13:43

Buenas!!

Gracias Gárate por la ayuda, siguiendo los pasos lo he conseguido. Ya lo podian hacer mas facil jeje. Sad

Aqui dejo algunas fotos de como a quedado.

toniformentera
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 417

Mensaje por toniformentera el Sáb 6 Feb 2016 - 8:46

yo casi me dejo la vida y los dedos, me costo mucho pero mucho incluso me carge el cromado de la rejilla de serie pense que no podria quitarla pero al final y despues de un buen par de horas lo consegui y la verdad que me gusta mucho

Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018 - 11:43