WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Preguntas y otras cosas!

    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas y otras cosas! Empty Preguntas y otras cosas!

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 15 Sep 2011 - 14:47

    Buenas!!!

    Perdonad que ponga esto en general pero vengo a decir y preguntar cosas distintas a ver quien puede ayudarme!jejejejee

    Lo primero, y mas grave creo yo, es que mi coche tiene un año y 3 meses y el otro dia.....SE ME JODIO EL ALTAVOZ DEL COPILOTO!!!y todos pensareis...normal seguro que llevas la musica a toda hostia....pues normalmente si pero para eso pague el extra y tener una calidad que se llama INFINITY!!! me he quedado a cuadros....no se tampoco llevo la musica ahi distorsionada sino que la llevo a un volumen que se note el equipo que llevo instalado...ademas hay algun que otro altavoz que hace cosas raras ya....ahora bien, como debo hacer para que esto lo cubra la garantia??llame a mi comercial y dijo k no habria problema en un principio k fuese a hablar con el de taller, pero antes de ir y suponiendome que me van a decir que lo he roto yo por el volumen...que me aconsejais??

    Segunda cosa, he leido en varios posts sobre filtros para nuestro Astra, me gustaría realmente cambiarlo para darle un sonido mas agresivo al motor, el mio de por si ya ruge pero se me keda corto jajaja. Podéis darme referencias de filtros fiables y que no "jodan" el motor??gracias!

    Y por último, a los que seguiis lo de irmscher, ayer me dio por entrar en la web y vi un accesorio que vale 1560€ que se llma "liquium petrolium" o no se que....y en la foto sale un motor...alguien sabria decirme que es?? y tb si os fijais en la seccion de silenciosos...hay unos que valen el doble que los normales....despues de ponerme yo los tubos los cuales dos de ellos son de adorno....sera posible que hayan sacado los 4 funcionales???jajajajajaja

    Perdonad por el sermon pero espero que alguno se anime a darme su opinion!!gracias!!!!! :-D
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Preguntas y otras cosas! Empty Re: Preguntas y otras cosas!

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 18:32

    yo solo te puedo ayudar con el 1 tema el del sonido.
    Yo tengo el CD400 sin infinity y me suena bastante bien y cuadno estoy solo en el coche el volumen si no roza el maximo esta siempre por encima de 2/3 de lo que da la radio y no tengo ningun problema con ello. La musica que llevo suele ser rock, dance, electro house, tribal, trance y hardcore. como veras la musica no es que sera muy suabe para no exprimir los altavoces xD.

    Si te a petado unos altavoces es porque tendrian algun defecto por lo cual te lo tiene que cubrir la garantia. Y al del concesionario no le des explicaciones de si llevas la musica alta o no, tu le dices mira que se me a roto esto y si te dicen eso es de ponerlo a toda castaña le dices que tu lo llevas a un volumen aceptable y que la radio te permite, o en pocas palabas "y a ti que te importa como escucho la musica XD"
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Preguntas y otras cosas! Empty Re: Preguntas y otras cosas!

    Mensaje por ruben86 Jue 15 Sep 2011 - 20:50

    Yo más o menos te puedo orientar en lo de los escapes, filtros y el accesorio que comentas.

    En internet hay videos de Astras con doble salida funcional, pero son los escapes de serie, uno a cada lado, no los que tu montas. Fuman los dos y rugen que flipas. No sé si son Irmscher pero si cuestan el doble tienen toda la pinta de que funcionen todos.

    Pipercross, Green y K&N tienen buenos filtros.

    El accesorio de irmscher que mencionas es para que vaya a propano. Consume y contamina menos y sirve para que pases la normativa Euro5. Si tienes conciencia ecológica se lo puedes poner, aunque luego a ver donde repostas jeje.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas y otras cosas! Empty Re: Preguntas y otras cosas!

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 15 Sep 2011 - 21:10

    ruben86 escribió:Yo más o menos te puedo orientar en lo de los escapes, filtros y el accesorio que comentas.

    En internet hay videos de Astras con doble salida funcional, pero son los escapes de serie, uno a cada lado, no los que tu montas. Fuman los dos y rugen que flipas. No sé si son Irmscher pero si cuestan el doble tienen toda la pinta de que funcionen todos.

    Pipercross, Green y K&N tienen buenos filtros.

    El accesorio de irmscher que mencionas es para que vaya a propano. Consume y contamina menos y sirve para que pases la normativa Euro5. Si tienes conciencia ecológica se lo puedes poner, aunque luego a ver donde repostas jeje.

    Vaaale vaaaale ya me vais ayudando gracias!!! la verdad es que me joderia un huevo que hayan sacado unos silenciosos funcionales ahora que tengo los de adorno muajajajajajaja....en cuanto a lo de los filtros me gustaria uno que ayude a que ruja el motor, pues con un turbo de 180cv y un filtro pepino tiene que rugir al acelerar a fondo que da gusto :-D personalmente...cual pondrias si pensaras lo que yo kiero? :-D graciasssss
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Preguntas y otras cosas! Empty Re: Preguntas y otras cosas!

    Mensaje por ruben86 Jue 15 Sep 2011 - 21:39

    KaRLiTuZ escribió:
    ruben86 escribió:Yo más o menos te puedo orientar en lo de los escapes, filtros y el accesorio que comentas.

    En internet hay videos de Astras con doble salida funcional, pero son los escapes de serie, uno a cada lado, no los que tu montas. Fuman los dos y rugen que flipas. No sé si son Irmscher pero si cuestan el doble tienen toda la pinta de que funcionen todos.

    Pipercross, Green y K&N tienen buenos filtros.

    El accesorio de irmscher que mencionas es para que vaya a propano. Consume y contamina menos y sirve para que pases la normativa Euro5. Si tienes conciencia ecológica se lo puedes poner, aunque luego a ver donde repostas jeje.

    Vaaale vaaaale ya me vais ayudando gracias!!! la verdad es que me joderia un huevo que hayan sacado unos silenciosos funcionales ahora que tengo los de adorno muajajajajajaja....en cuanto a lo de los filtros me gustaria uno que ayude a que ruja el motor, pues con un turbo de 180cv y un filtro pepino tiene que rugir al acelerar a fondo que da gusto :-D personalmente...cual pondrias si pensaras lo que yo kiero? :-D graciasssss

    Pues Pipercross tiene uno específico para tu coche pero cualquiera de las que te he dicho tienen filtros válidos. Tampoco esperes que te ruja mucho más sólo con el filtro. Si quieres ponle uno cónico pero a mi no me hacen mucha gracia.
    oviedin
    oviedin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 35

    Preguntas y otras cosas! Empty Re: Preguntas y otras cosas!

    Mensaje por oviedin Jue 15 Sep 2011 - 22:15

    hola a todos
    en cuanto a filtros de sustitucion yo creo que no restan fiabilidad siempre k se tengan limpios y se gana sonido mejor respuesta y algo menos de consumo, yo tengo encargado el de bmc
    y sobre los escapes estuve buscando para ponerle al mío unos inox y lo k mas me convence son estos de supersrpint son carillos pero la marca es la marca

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:51