salu2
Lila escribió:Bueno, os presento a Dalí, mi gatito. Lleva conmigo casi un año y tiene que aguantar que le este haciendo fotos a todas horas, jeje... Ya tengo unas 2000 fotos suyas. Os pongo unas cuantas:
Esta foto fue el primer dia que estuvo en casa
aqui esta jugando al escondite
esta foto es una de mis preferidas
aqui esta dormidito
Saludos
Lila escribió:a ver si os gustane stas fotos que le hice a Dalí.[img][/img]
DAXIEL escribió:valla zoologico que teneis en villa wido jaja
y como posa Dali, lo voy a tener que presentar a concursos tuning jajaja. en vez de la tipca tia, pues el gato to sexyy ahí jaja. muy buenas fotos!!!
NaviKanaby escribió:Bueno, pues aqui estan mis mascotas... widow, los que te digo yo que son identicos, son Kulungele, y Toro Rey...
Empezamos con los conejos... no tiene nombre ni nada, porque ya ni se de que camada eran...
Y ahora, los gatos... ya pongo los nombres encima de las fotos, que son cinco, jejeje...
Blanquito... Sobrevivio a un atropello...
Blanquito y Gata (esta ultima, madre de Torito Pequeño y Kulungele)...
Blanquito y Torito Pequeño...
Kulungele...
Torito Pequeño... sobrevivio a un atropello, presenciado por mi... si engancho al conductor, flipa...
Y Toro Rey... solo duerme, come, y como pueda salir, no aparece hasta el dia siguiente, jejeje... creo que le piso una pata un coche, que cojea ultimamente, y tiene la pata medio doblada... se ve la herida en la foto...
Bueno, estos son casi todos mis animales... me quedarian gallinas, gallos y cerdo, pero como que no estan destinados a ser mascotas, jejeje... y algunos miembros de mi familia, pero esos irian en Alimañas, jejeje...
Sau2...
bad-boy escribió:Y lo de kulunguele........... un puntazo de nombre!!!!!!!!!!!! jajajjajaja
NaviKanaby escribió:bad-boy escribió:Y lo de kulunguele........... un puntazo de nombre!!!!!!!!!!!! jajajjajaja
Se lo puse porque recuerdo un anuncio (aunque no se de que era) en el que salia un tio diciendo "kulungele kulungele", y como era negro, me vino de ahi, jejeje...
Y dentro de poco, nuevas mascotas... mas perros, mas gatos y mas conejos, jejeje...
Sau2...
LaNiña escribió:Os presento a tormenta la grande y la pekeñaja de un mes jana
tormenta
Jana
DTI_power escribió:jajajaja hombre miliki, bienvenido! yo ya presente a Mr Bobo pero bueno ahi va otra foto pelendome con el ara ke se dejase "bañar":
LaNiña escribió:Os presento a hacker y kira mis diamantes mandarines
Y aqui a hacker de escapa
MARYESTRELLITAS escribió:
Que bonitos son!!los dejas sueltos???lo digo por esta última foto...
DAXIEL escribió:que chuli!!, mariaestrellitas gracias por el post, pero ya teníamos uno y los he juntado para no dividir el tema.
LaNiña escribió:MARYESTRELLITAS escribió:
Que bonitos son!!los dejas sueltos???lo digo por esta última foto...
Que va es que ese dia limpiando la jaula se me escaparon por casa y no veas para cogerlos luego
![]()