WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duda con equipo de audio en un Astra J

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Duda con equipo de audio en un Astra J Empty Duda con equipo de audio en un Astra J

    Mensaje por ser87 Dom 9 Oct 2011 - 12:30

    Hola,

    No soy un entendido en el tema este y queria pediros consejo, ya que muchos soys unos cracks xD

    Llevo unos dias pensando en ponerle un "bombo" y una etapa al coche pero me gustaria mantener la radio de serie, en mi caso la CD400.

    Lo que tengo en mente es intentar mejorar algo el sonido ya que suelo escuchar bastante musica electronica y creo que con un pequeño bombo y una etapa mejoraria el sonido y no tendria tanta distorsion con la musica alta.
    Me gustaria saber si se le podria poner esto de alguna forma a la radio de serie y si realmente notaria algo de mejora, ya que entiendo que estas radios no estan preparadas para eso.

    otra cosa que queria esque el bombo no fuera grande algo pequeño ya que no quero nada asi exagerado, y saber si hay algo asi que sea bueno bonito y barato, dentro de una calidad decente xD.

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda con equipo de audio en un Astra J Empty Re: Duda con equipo de audio en un Astra J

    Mensaje por Invitado Dom 9 Oct 2011 - 15:18

    Lo facil, sería empalmar un par de cables a los mismos cables de los altavoces y engancharlos a la etapa, es una ñapa, que no se vería, pero te daría resultado y la radio lo aguanta sin problemas.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Duda con equipo de audio en un Astra J Empty Re: Duda con equipo de audio en un Astra J

    Mensaje por ser87 Dom 9 Oct 2011 - 19:02

    mmm pues intentare desmontar la radio y ver como esta el cableado. indio_0000 creo que tenia un post en el que pone todo los cables y de donde son cada uno, comparare a ver xD.

    ahora mirare a ver si veo algo bueno bonito y barato xD

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:36