WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayuda, necesito saber que es todo esto

    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    Ayuda, necesito saber que es todo esto Empty Ayuda, necesito saber que es todo esto

    Mensaje por minerillo Dom 16 Oct 2011 - 0:17

    Buenas, esta tarde, al traerme el coche del taller ya puesto a mi nombre, etc ( lo compre de segunda mano ), me he puesto a investigar el coche, y tenia mal colocada la plancha que va encima de los pies del copiloto, que tambien va en el lado del piloto pero esta si estaba bien, y al quitarla y quitar el plastico donde esta el modulo de la puerta del copiloto, o como se llame, he visto unos cables que me suenan a brico o a algo parecido, tambien se ha caido de nose donde dos piezas, que no se donde van, espero que me podais ayudar, y perdonad por mi pesima explicacion (he de decir que el coche tiene una alarma metasystem, pero realmente esos cables nose porque estan ahi ni de que son), aqui dejo las fotos;
    - Lo primero es esta chapita, que nose de donde ha salido, me he dado cuenta que estaba ahi a la hora de quitar el plastico donde esta el modulo del copiloto;
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    - A continuacion vi estos cables, salen del modulo de la puerta, son un empalme en T, de unos cables rojo-negro y amarillo-negro, (¿para que sirven esos cables?);
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    - Tambien vi este cable, que tambien sale del modulo, pero de otro conector mas pequeño creo;
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    - Y por ultimo, este tipo de tapa, que nose de donde ha salido pero debe estar en algun sitio importante, porque es algo especial, tiene como un palo en el centro que se debe de encajar en algun sitio y gira, tambien estaba algo grasoso, asique ni me imagino donde puede ir confused ;
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias de antemano, perdonad el tochaco y saludos!
    PD; Editado!


    Última edición por minerillo el Dom 16 Oct 2011 - 11:36, editado 2 veces
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Ayuda, necesito saber que es todo esto Empty Re: Ayuda, necesito saber que es todo esto

    Mensaje por luiseu4 Dom 16 Oct 2011 - 10:40

    la chapita es una grapa. tiene que ser de los tapìzados.y de los cables pues nose ,, pero no tiene pinta de ser de un brico ,, siento no poder decirte mas
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Ayuda, necesito saber que es todo esto Empty Re: Ayuda, necesito saber que es todo esto

    Mensaje por DAXIEL Dom 16 Oct 2011 - 12:07

    La grapa es de en embellecedor de los pilares que están entre las puertas delanteras y la luna delantera.

    Los cables como te he comentado por msn tendrás que ver a donde van para ver que hacen.

    La pieza negra, si no me confundo es del cenicero que al sacarlo se suele quitar con facilidad...

    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    Ayuda, necesito saber que es todo esto Empty Re: Ayuda, necesito saber que es todo esto

    Mensaje por minerillo Dom 16 Oct 2011 - 17:39

    Muchas gracias daxiel, comprobare todo lo que dices, el cenicero la verdad es que desde que me compre el coche, no se cierra, se queda habierto nose porque, alomejor es porque le falta esta pieza, lo desmontare y vere si lo negro encaja en algun lugar, seguire los cables haber donde llegan, pero no me queda claro de donde es la grapa, ya que si te refieres a lo que va por la luna, nunca lo he tocado, solo quite la tapa lateral de los pies, donde esta el modulo de la puerta
    Saludos!
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    Ayuda, necesito saber que es todo esto Empty Re: Ayuda, necesito saber que es todo esto

    Mensaje por minerillo Dom 16 Oct 2011 - 20:42

    Bueno, efectivamente daxiel, la tapa negra era del cenicero, pero parece que le falta algun tipo de piñon o algo, aqui dejo la foto que lo demuestra, otra cosa es que no he sido capaz de sacar el encendedor, queria verlo para ver como poner un led cuando te los pille, pero no he sido capaz, y bueno, otra cosa que creo que se lo que es , al quitar la tapa de debajo del cenicero (donde se ponen los botones TC, etc...) habia dos conectores enganchados, uno verde y uno negro, me imagino que sera lo de los asientos calefactables, ¿cierto? los cables los investigare otro dia, hoy se me ha hecho tarde.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Ayuda, necesito saber que es todo esto Empty Re: Ayuda, necesito saber que es todo esto

    Mensaje por DAXIEL Dom 16 Oct 2011 - 20:55

    eso tienes que comprar un cenicero nuevo ya que se te ha ido un muelle que es super chungo de poner, algunos lo han conseguido arreglar pero otros muchos entre ellos yo no, en cualquier desguace por menos de 15€ lo tienes.

    lo de la grapa me refiero a el embellecedor de plastico que yo he puesto de negro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    minerillo
    minerillo
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 02/10/2011
    Edad : 30

    Ayuda, necesito saber que es todo esto Empty Re: Ayuda, necesito saber que es todo esto

    Mensaje por minerillo Dom 16 Oct 2011 - 21:42

    Mmmm ya se, ¿pero donde se supone que va esa chapa?, porque la verdad que le he tirado y esta bien fijada, ambos embellecedores.
    Saludos y gracias por las respuestas!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Ayuda, necesito saber que es todo esto Empty Re: Ayuda, necesito saber que es todo esto

    Mensaje por DAXIEL Dom 16 Oct 2011 - 22:08

    es la que sujeta el plástico que se ve al marco de metal...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Ayuda, necesito saber que es todo esto Empty Re: Ayuda, necesito saber que es todo esto

    Mensaje por Mick Dom 16 Oct 2011 - 23:41

    la grapa también puede ser de los embellecedores de la ventana, al menos son iguales...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:17