por DaikAstra Miér Oct 19, 2011 11:30 am
Charly, la marca de las llantas ahora mismo no te la sé decir, pero ya te comentaré que marca son, yo las pillé por 600e
Tebi, el escape es estilo inox, de salida única, porque de doble escape no me cabía en el ancho del tubo de origen y las que cabían quedaban muy brutas y yo quería algo más fino.
Mariusz gracias!!
Y para Luis, entre las próximas modificaciones están:
- Meterle en el cuadro los aros del opc
- Cambiar las luces del cuadro, la consola y los mandos de las luces por unas azules
- Cambiar el filtro por uno deportivo de FK
- Reponer los altavoces de la bandeja ya que antes mi maletero tenia este equipo:
Pero pesaba mucho el equipo y ahora liberé espacio en el maletero y ahora lo tengo con un sub de 900w Boss y la bandeja de serie
, ya subiré fotos para que veais el cambio.
- Además también quiero cambiarle los pilotos de atrás por unos de led.
- Y estaba pensando en pintarle el techo de negro matalizado para que haga contraste con el gris plata metalizado del resto del coche.
Y en principio nada más a la vista!!ya que pintarlo de nuevo entero para quitarle arañazos y picadas es demasiado caro.
Un saludo!! Admito sugerencias sobre modificaciones!jaja Enga astreros estamos en contacto!espero vuestras aportaciones!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]