WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Andres0
ruben86
joseto
7 participantes

    Curioso-Sonido Infinity

    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 35

    Curioso-Sonido Infinity Empty Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por joseto Miér 2 Nov 2011 - 23:54

    He estado ojeando el manual de instrucciones, y en la pagina 74 si mal no recuerdo, he observado dentro de un recuadro lo siguiente, refieriendose al los astras equipados con sonid infinity:
    Atención
    No baje la altura de la cubierta de
    altura regulable a la posición 1 en
    vehículos equipados con un altavoz
    de subgraves. El altavoz de
    subgraves podría dañarse.

    Se refiere al sistema flex floor, y la verdad, no se hasta que punto tendra importancia seguir el consejo o no, pero me parecia algo a comenta para los que tengais, o como yo, esteis esperando un astra con este extra de sonido.La verdad, no le veo mucho sentido, ya que dejabo de el panel ajustable esta el fondo de maletero que se supone , ya cubre y proteje el subwoofer....
    ¿Como lo ven ustedes?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por ruben86 Jue 3 Nov 2011 - 1:57

    Si quieres un consejo "güeno güeno" quita el Flex-floor y te evitas líos e incomodidades.

    Yo personalmente se lo voy a quitar porque me molesta un huevo. Y eso que no llevo Infinity
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por Andres0 Jue 3 Nov 2011 - 2:58

    ruben86 escribió:Si quieres un consejo "güeno güeno" quita el Flex-floor y te evitas líos e incomodidades.

    Yo personalmente se lo voy a quitar porque me molesta un huevo. Y eso que no llevo Infinity

    Ya, pero es que llevando el Infinity el subwoofer y la "etapa" o como se llame, queda debajo del FlexFloor, y si lo quitas, este queda al descubierto y no puedes apoyar nada sobre el porque te lo cargas. Es decir, al tener el Infinity, pierdes algo de volumen de maletero y no puedes quitar el FlexFloor si vas a meter cosas en el maletero.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por ruben86 Jue 3 Nov 2011 - 7:46

    Andres0 escribió:
    ruben86 escribió:Si quieres un consejo "güeno güeno" quita el Flex-floor y te evitas líos e incomodidades.

    Yo personalmente se lo voy a quitar porque me molesta un huevo. Y eso que no llevo Infinity

    Ya, pero es que llevando el Infinity el subwoofer y la "etapa" o como se llame, queda debajo del FlexFloor, y si lo quitas, este queda al descubierto y no puedes apoyar nada sobre el porque te lo cargas. Es decir, al tener el Infinity, pierdes algo de volumen de maletero y no puedes quitar el FlexFloor si vas a meter cosas en el maletero.
    Entonces, si el flex-floor solo soporta 100 kg según manual, no puedes llevar nada más pesado en el maletero? Menudo negocio...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por ser87 Jue 3 Nov 2011 - 15:31

    te tocaria sacar el subwoofer del suelo del maletero para evitarte problemas
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 35

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por joseto Vie 4 Nov 2011 - 1:45

    COmo me gusta que mi cOmercial me informe en todo momento de lLos Pros y contras...una vez mas,somos nosotros los foreros los que deveriamos currar de comerciales en la opel....en fin le ire con el cuento,a ver con que me sale,y ya puestos,cuando me llegue coche, me marco un briconsejo de pon y quita woofer!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por aquilex Vie 4 Nov 2011 - 10:48

    Joer vaya temario con en el infinity.Ya nos contaras al final lo que te dicen.Suerte...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por Andres0 Vie 4 Nov 2011 - 17:48

    ruben86 escribió:
    Andres0 escribió:
    ruben86 escribió:Si quieres un consejo "güeno güeno" quita el Flex-floor y te evitas líos e incomodidades.

    Yo personalmente se lo voy a quitar porque me molesta un huevo. Y eso que no llevo Infinity

    Ya, pero es que llevando el Infinity el subwoofer y la "etapa" o como se llame, queda debajo del FlexFloor, y si lo quitas, este queda al descubierto y no puedes apoyar nada sobre el porque te lo cargas. Es decir, al tener el Infinity, pierdes algo de volumen de maletero y no puedes quitar el FlexFloor si vas a meter cosas en el maletero.
    Entonces, si el flex-floor solo soporta 100 kg según manual, no puedes llevar nada más pesado en el maletero? Menudo negocio...

    ¿100kg pone en el manual? Desconocía ese dato, pero yo he cargado el maletero seguro que con más de eso y no he tenido ningún problema. El FlexFloor no se ha doblado ni nada, está como el 1er día.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por CDTI160 Vie 9 Dic 2011 - 21:00

    Andres0 escribió:
    ruben86 escribió:
    Andres0 escribió:
    ruben86 escribió:Si quieres un consejo "güeno güeno" quita el Flex-floor y te evitas líos e incomodidades.

    Yo personalmente se lo voy a quitar porque me molesta un huevo. Y eso que no llevo Infinity

    Ya, pero es que llevando el Infinity el subwoofer y la "etapa" o como se llame, queda debajo del FlexFloor, y si lo quitas, este queda al descubierto y no puedes apoyar nada sobre el porque te lo cargas. Es decir, al tener el Infinity, pierdes algo de volumen de maletero y no puedes quitar el FlexFloor si vas a meter cosas en el maletero.
    Entonces, si el flex-floor solo soporta 100 kg según manual, no puedes llevar nada más pesado en el maletero? Menudo negocio...

    ¿100kg pone en el manual? Desconocía ese dato, pero yo he cargado el maletero seguro que con más de eso y no he tenido ningún problema. El FlexFloor no se ha doblado ni nada, está como el 1er día.

    Yo tambien he cargado el flex flor y no le ha pasado nada, es mas no recuerdo ese dato del peso en el manual... si es asi menuda putada para los que llevan infinity. Por cierto los altavoces normales ya me empiezan a distorsionar a bajo volumen.
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 35

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por joseto Jue 15 Dic 2011 - 0:39

    Como novedad, os comento, que eso de... si tienes sonido infinity, no pongas el felxfloor en la posicion uno(abajo del todo) no os preocupeis porque nadie lo hara... NO SE PUEDE!!! la etapa de potencia sobresale unos centimetros sobre el subwoofer, asi que:
    Lo bueno: nada podra a poyarse sobre el woofer , y , por lo tanto , nada lo rompera:
    Lo malo: Poned el felx floor en la posicion 2(la intermedia) y eso es el maletero que se os queda a los que querais infinity... Sad
    Pero bueno realmente solo me acordare del maletero dos veces al año, al irme de vacances, y al volver... asique no cambio por nada el sonidaco que se gasta el pack infinity, es una locura!!!! estoy por ponerle unos focos, flash y makina de humo!!! asi me ahorra la entrada a la disco!!!jojojo! jackson
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por LetiAstra Vie 27 Ene 2012 - 0:18

    joseto escribió:Como novedad, os comento, que eso de... si tienes sonido infinity, no pongas el felxfloor en la posicion uno(abajo del todo) no os preocupeis porque nadie lo hara... NO SE PUEDE!!! la etapa de potencia sobresale unos centimetros sobre el subwoofer, asi que:
    Lo bueno: nada podra a poyarse sobre el woofer , y , por lo tanto , nada lo rompera:
    Lo malo: Poned el felx floor en la posicion 2(la intermedia) y eso es el maletero que se os queda a los que querais infinity... Sad
    Pero bueno realmente solo me acordare del maletero dos veces al año, al irme de vacances, y al volver... asique no cambio por nada el sonidaco que se gasta el pack infinity, es una locura!!!! estoy por ponerle unos focos, flash y makina de humo!!! asi me ahorra la entrada a la disco!!!jojojo! jackson

    El tuyo va a ser como el mío, con el infinity y en blanquito. Qtal te va con él?
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 35

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por joseto Miér 1 Feb 2012 - 7:58

    Yel infinites una pasada,no te arrepentitas,suena increible!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Curioso-Sonido Infinity Empty Re: Curioso-Sonido Infinity

    Mensaje por LetiAstra Miér 1 Feb 2012 - 13:49

    joseto escribió:Yel infinites una pasada,no te arrepentitas,suena increible!

    Yuhuuuuuuuuuuu!!!! cheers

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:52