WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Rueda de repuesto

    Antonios
    Antonios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 36

    Rueda de repuesto Empty Rueda de repuesto

    Mensaje por Antonios Mar 8 Nov 2011 - 16:53

    Buenas tardes.

    Me gustaría saber la medida de la rueda de repuesto que trae el Pack Básico de la Opel.
    Actualmente llevo el kit de neumático. Lo único que se sobre el neumático es de 16" (no tengo el sistema flex floor).

    Muchas Gracias de antemano
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 51

    Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto

    Mensaje por miguel l Mar 8 Nov 2011 - 21:10

    ¿es la misma que la del de 165 cv?
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto

    Mensaje por dreoyo Mar 8 Nov 2011 - 21:40

    Pues si es de 16" pero es muy estrechista casi tipo galleta la tipica de no poder pasar de 80 km/h
    Y la verdad que me parece una guarrada, estas pagando por ella para que luego venga esa ruedina de na...
    Y encima el hueco que trae si quisieramos meter algo mas grande, nos seria imposible por que levantaria mucho el tapizado del maletero.
    Yo anteriormente he tenido un Astra h y me venia con la misma llanta 16 215 lo unico que logicamente en llanta de acero.
    Pero oyes a mi me paso que me fui unos dias a Asturias cuando tenia el H y alli pinche cambie la rueda y la tuve puesta hasta volver a casa y arreglarla aqui.
    Si me pasa en este y encima es domingo que hago si me tengo que volver a mi pueblo?
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto

    Mensaje por KANO Mar 8 Nov 2011 - 21:57

    yo la tengo en medida normal por sí acaso.
    No se sí cojera una normal en el hueco del vuestro
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto

    Mensaje por dreoyo Mar 8 Nov 2011 - 21:59

    KANO escribió:yo la tengo en medida normal por sí acaso.
    No se sí cojera una normal en el hueco del vuestro

    Yo juraria que no, por que fijate que ahora mismo la que yo llevo tipo galleta ya levanta un pelin el tapizado, aunq lleva un rebaje por dentro, pues imaginario con una rueda casi el doble de ancha....
    Antonios
    Antonios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2010
    Edad : 36

    Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto

    Mensaje por Antonios Miér 9 Nov 2011 - 15:14

    Buenas:
    Primero gracias por contestar.
    Entonces es 16", y el perfil de la rueda por lo que he calculado mas o menos para que no allá diferencia entre una rueda de 17" y 16" es 55. Ahora lo que me queda por saber es el ancho de la rueda de repuesto (tipo Galleta), por el ancho de la rueda que lleva montada el coche, en el maletero no entraría o bien queda el maletero muy arriba.

    Todo esto pasa ahora por no ver comprado el coche con rueda de repuesto, que hasta que no revienta una goma y te quedas tirado por hay, no te da cuenta lo importante de llevar la rueda antes que un kit de pinchazo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:04