WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
lorensz_81
mariusz
Mick
lalovillarejo
DTI_power
Ernando
Tasmajara
Trofink
centeniyo_gtc
13 participantes

    Que penita da el astra :S

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Que penita da el astra :S - Página 2 Empty Re: Que penita da el astra :S

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 10 Ene 2012 - 17:40

    Desde luego uno ve estas cosas y se le quitan las ganas de hacer el cabra, los que hemos sufrido ya algún accidente gordo igual estamos concienciados, pero hay que hacer porque todo el mundo se conciencie de que un coche puede ser una máquina de matar.
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 37

    Que penita da el astra :S - Página 2 Empty Re: Que penita da el astra :S

    Mensaje por Rodel Mar 10 Ene 2012 - 17:47

    Pues que quieres que te diga, porque has dicho que lo has visto en el desguace porque yo creia que era el concesionario ya que esta como nuevo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que penita da el astra :S - Página 2 Empty Re: Que penita da el astra :S

    Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012 - 19:43

    Joder, si antes hablo de accidentes con camiones, hoy por poco me traga un camion cisterna de los de gasoleo a domicilio que se pone a adelantar a un "tamagochi" con ruedas, justo cuando pasaba al lado, por mucho que le diese las largas ni hacía caso, al final el que ha tenido que parar he sido yo, pero ha pasado rozandome el muy H de P.
    Estoy vivo de milagro pero con el susto encima todavía y eso que ha sido a las 5 de la tarde, en una carretera nacional, si llega a ser en una secundaria y sin arcén, me enviste el condenado.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Que penita da el astra :S - Página 2 Empty Re: Que penita da el astra :S

    Mensaje por DTI_power Mar 10 Ene 2012 - 20:52

    Fred2G escribió:Joder, si antes hablo de accidentes con camiones, hoy por poco me traga un camion cisterna de los de gasoleo a domicilio que se pone a adelantar a un "tamagochi" con ruedas, justo cuando pasaba al lado, por mucho que le diese las largas ni hacía caso, al final el que ha tenido que parar he sido yo, pero ha pasado rozandome el muy H de P.
    Estoy vivo de milagro pero con el susto encima todavía y eso que ha sido a las 5 de la tarde, en una carretera nacional, si llega a ser en una secundaria y sin arcén, me enviste el condenado.

    en ese caso, lo mejor es pedirle amablemente que pare. una vez parado procedes a abrirle la cabeza con el gato del coche.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que penita da el astra :S - Página 2 Empty Re: Que penita da el astra :S

    Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012 - 21:34

    DTI_power escribió:
    Fred2G escribió:Joder, si antes hablo de accidentes con camiones, hoy por poco me traga un camion cisterna de los de gasoleo a domicilio que se pone a adelantar a un "tamagochi" con ruedas, justo cuando pasaba al lado, por mucho que le diese las largas ni hacía caso, al final el que ha tenido que parar he sido yo, pero ha pasado rozandome el muy H de P.
    Estoy vivo de milagro pero con el susto encima todavía y eso que ha sido a las 5 de la tarde, en una carretera nacional, si llega a ser en una secundaria y sin arcén, me enviste el condenado.

    en ese caso, lo mejor es pedirle amablemente que pare. una vez parado procedes a abrirle la cabeza con el gato del coche.

    Por pensar, lo he pensado, hasta en dar la vuelta y seguirle, pararle en la cuesta y sacudirle con una palanqueta para desarmar los palets de madera para la estufa, eso yo, porque mi colega, que es un armario 4x4, le hubiese dejado fino. Optamos por seguir hasta casa y pasar de lios, pero no habría sido por ganas.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Que penita da el astra :S - Página 2 Empty Re: Que penita da el astra :S

    Mensaje por Uriol Miér 11 Ene 2012 - 14:29

    OMG es como una lata de sardinas abierta ºOº
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    Que penita da el astra :S - Página 2 Empty Re: Que penita da el astra :S

    Mensaje por centeniyo_gtc Miér 11 Ene 2012 - 16:59

    Flipas colega... mi novia me hecha la bronca por que pito si me la lían pero esque es para cabrearse..!!

    Recuerdo que el prmier dia que ´le dejé el coche ami hermano ivamos a 90 xla M-30 y en el carrill central 1 coche averiado y con los pasajeros fuera del coche esperando la grúa...... pa matarlo pero a palos!!

    Nos falto pa tragarnoslos...............

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:18