WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DjBr1
gtc_fitipaldi
6 participantes

    Positivo de Contacto... ¿Donde?

    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Lun 28 Sep 2009 - 19:34

    Hola a todos, el otro dia cambie la radio del coche y e perdido el bluetooth asik e comprado un parrot,, la radio la tenia puenteada a 12 voltios constantes, xk no encontre el positivo de contacto y weno... me valia asta que oy e comprado el parrot... ago toda la instalacion y demas y como la radio esta conectada a 12 voltios constante pues se queda siempre encendido, e intentado buscar un cable positivo de contacto para que al dar el contacto del coche salte la radio y el blue pero no e encontrado nada y necesito montarlo pronto.. aver si alguien de vosotros me puede ayudar.... gracias de antemano gentee¡¡¡

    P.D. Si el post no esta en su correcto sitio , que algun admi lo mueva a dnd sea y que me lo comunique pa intntar eectificarlo¡¡¡¡ Un saludo xabales
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por DjBr1 Lun 28 Sep 2009 - 23:08

    El positivo bajo llave tienes que buscarlo en el ISO, alli tiene que estar seguro seguro.
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por Alex Lun 28 Sep 2009 - 23:59

    dime por donde lo quieres buscar y yo te lo busco en el tis haber donde lo podemos sacar
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 29 Sep 2009 - 0:03

    por el bloke central, man dixo del boton de los warning el cable negro pero no lo tngo claro aun ... mañana m pondre al lio
    WeBo
    WeBo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 38

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por WeBo Mar 29 Sep 2009 - 14:39

    si no te kieres complicar muxo... la luz del mechero es un bajo llave, se enciende cuando das al contacto.
    ai tengo yo conectada la radio, los amplis y el parrot. espero averte servido de ayuda.
    un saludo
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 30 Sep 2009 - 16:02

    nose si mirarlo ya xk tngo un fallazo electrico x culpa del cablecito x lo visto... no se me encienden las luces de marcha atras, no funcionan los elevalunas, no funciona el limpia trasero no funciona el parrot no funciona la radio... nose si sera algun fusible o k cojones sera.. vi k tenia un fallo ecn 064502, aora mismo voy a dsmontarlo todo y a dejarlo de serie... k menudo follon e liao
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por bad-boy Miér 30 Sep 2009 - 16:08

    Movido a electronica......
    WeBo
    WeBo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 38

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por WeBo Miér 30 Sep 2009 - 16:13

    eso es un fusible de la caja de fusibles del maletero, no te preocupes, ami tb se man fundio algunos jejeje
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por bad-boy Miér 30 Sep 2009 - 16:18

    WeBo escribió:eso es un fusible de la caja de fusibles del maletero, no te preocupes, ami tb se man fundio algunos jejeje

    Y seguramente el fusible ha petado al meter el parrot, porque necesita aguantar mas voltaje..... el problema es que lo exageres y no actue bien, yo meteria por ejemplo si tienes uno de 5... meteria uno de 7..... y si no peta perfecto! Salu2!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 30 Sep 2009 - 21:36

    fundido fusible numero 33 de la caja de fusibles del motor... al final no monto el parrot... jejej me e decidido a montarme una etapa eso k me aorro en telefono
    WeBo
    WeBo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 38

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por WeBo Jue 1 Oct 2009 - 15:25

    jajaja aun asi tienes k cojer el remote de algun lado para la etapa xD y sigo recomendando el mismo sitio, aun k fundas un fusible conecta todo bien con una clemita y eso y luego le pones nuevo el fusible y todo ok, eso o kita el fusible, conectas todo y luego le pones, asi no se te funde por k no le entra corriente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    es mas si kieres podemos kedar un dia y te exo una mano, veo k eres de leganes y yo de toledo k tamos cerkita y yo voi bastante por parkesur y eso
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Jue 1 Oct 2009 - 16:17

    pues webo la verdad k queria acer la instalacion xk tengo un cableado ya preparado y estoy a esperas de k m consigan una etapa baratita o encontrar una bien de segundamano k no este kemada, y la verdad que tngo algo de idea pero no stoy muy seguro de como montar el remote, me an dixo tmbien de cojer otro cable aparte de el que viene con los rca, que como el remote tiene tension para que no se acople sonido y tirarle x el lado de los cables de bateria
    Queria montarselo esta semana una tarde xk la semana k viene voy al curro de tarde y me levanto a las tantas jeejej, la verdad que si bajas algun dia x parquesur podriamos ablarlo xa k me exaras una mano y mirar lo del remote, o si es facil conectarlo dime de dnd lo saco y como y me pongo a eyo yo en un rato jejeje de todas maneras muxas gracias webo x el interes k estas cosass siempre vienen bien, aki m tienes xa lo k sea
    WeBo
    WeBo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 38

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por WeBo Jue 1 Oct 2009 - 18:40

    no estoi seguro de k puediera ir en esta semana pero te esplico un poko a ver si semo capaze xD
    desmontas la parte del cenicero y mechero,y a la parte de abajo del mechero llegan 2 conectores con 3 cables, uno de ellos kreo k va solo en un conector y ese es el bajo llave, le pones una klemita o un robacorrientes y ya tendrias el remote cojido, ya sea para el parrot, como pa el ampli o pa las dos cosas jejeje
    yo la verda es k ai tengo kojido el parrot, 3 amplis...
    y ya te digo en la instalacion por cazurro y cabezon... keme 3 fusibles... pero con kitar el fusible antes de acer la instacion y cuando tengas todo conectado volver a ponerlo y asunto solucionao xD

    PD: si tienes un comprobador de polos de esos k tienen una pinza k se pone en algun lugar k de masa y luego tienen una punta k al tokar un positivo se enciende una lucecita te vendria bien para comprobarlo, total el caxarrito ese vale unos 3 € o cosa asi me costo ami, si no acercate un dia aki a toledo xD y lo apañamos jaja


    Última edición por WeBo el Jue 1 Oct 2009 - 18:43, editado 1 vez (Razón : un PD xD)
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Jue 1 Oct 2009 - 20:40

    pues me puedo acercar un dia k tampoco piya tan lejos jejeje ya lo ablariamos, el remote lo tngo k poner a algun sitio y la radio la tngo en tension costante, es decir que sin tener el contacto dado funciona siempre asta que yo lo apago, lo queria poner cn el primer contacto de la llave sin ser contacto aun pero no soy capaz, y la etaa seria de conectarla tmbien asi, x ejemplo con el coche en parado que al encender la radio se encendiera la etapa tmbien nose si desde el cable de remote de detras de la radio funcionara, tengo k mirar un tester aver si tngo x casa y mirar aver si cuando enciendo la radio da corriente, nose si me explico jejeje soy un poco negao ,, xo weno teniendo la etapa todo seria mirarlo bien y liarnos a ello. digo yo que como va a 12 voltios tmbien el remote creo recordar, se puede probar con una luz de freno directamente,,, aver si al encender la radio se encendiese o algo asi... como a modo tester. de todas maneras ya lo ablariamos . el lunes me dicen algo de una etapa aver si m aclaro sino voy a empezar cambiando los 6x9 x unos wenos de minimo 50 rms xa cojer una etapa mas o menos a medida y luego ya aparte acerme con un bombo a corde con la etapa
    WeBo
    WeBo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 38

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por WeBo Vie 2 Oct 2009 - 16:18

    jeje pos aki me tienes pa lo k aga farta Very Happy cuando tu kieras y puedas kedamos un dia y vemos a ver jeje
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie 2 Oct 2009 - 17:32

    voy a ir aver si me monto unos 6x9, tengo ya unos xo los quiero cambiar xk le monte unos magnat enganchados alos traseros y no definen nada de nada, ademas me costaron 30 euros jejejeje asik voy a ir aver que se puede acer, voy a ver precios tmbien de etapas y woofer aver que tienen y con lo que sea t comento y si eso me acerco una tarde xa aya y lo montamos y te invito a unas cañas jejeje
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por NaviKanaby Vie 2 Oct 2009 - 22:17

    Es un poco hacer publicidad de mi anuncio, pero bueno, jejeje... si molesta, avisarme, y quito mi mensaje...

    Sobre el woofer, si quieres, tengo uno en casa que no uso, y son 50€... las fotos, las tengo en un anuncio en compra/venta...

    Sau2...
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Sáb 3 Oct 2009 - 15:33

    voy a exarle un ojo navikanaby, ayer compre unos 6x9 de 100 rms y 300 en pico jbl, que no tan nada mal jejej aora voy a mirar una etapa acorde y con lo que sea la etapa te digo sime interesa o no vale?? de todas formas voy a exarle un ojo
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 3 Oct 2009 - 16:49

    gtc_fitipaldi escribió:voy a exarle un ojo navikanaby, ayer compre unos 6x9 de 100 rms y 300 en pico jbl, que no tan nada mal jejej aora voy a mirar una etapa acorde y con lo que sea la etapa te digo sime interesa o no vale?? de todas formas voy a exarle un ojo

    Ok... tu tranquilo, que sige ahi aparcado, jejeje...

    Sau2...
    WeBo
    WeBo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 38

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por WeBo Sáb 3 Oct 2009 - 17:33

    gtc_fitipaldi escribió:voy a ir aver si me monto unos 6x9, tengo ya unos xo los quiero cambiar xk le monte unos magnat enganchados alos traseros y no definen nada de nada, ademas me costaron 30 euros jejejeje asik voy a ir aver que se puede acer, voy a ver precios tmbien de etapas y woofer aver que tienen y con lo que sea t comento y si eso me acerco una tarde xa aya y lo montamos y te invito a unas cañas jejeje
    jeje cuando kieras tio, aki andare yo
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Dom 4 Oct 2009 - 13:13

    weno pues el viernes compre unos jbl de la serie gtc, 100 rms y 300 en pico, la verdad que puenteados con los altavoces de serie suenan de la ostia jejej aora la cosa k va cojiendo color tengo k mirar la etapa ya detenidamente,
    WeBo
    WeBo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2009
    Edad : 38

    Positivo de Contacto... ¿Donde? Empty Re: Positivo de Contacto... ¿Donde?

    Mensaje por WeBo Dom 4 Oct 2009 - 14:51

    jeje mira en type r sound k te pilla cerca y tiene unos precios muy buenos, ademas tiene mucha variedad de todo, preguntale al balita a ver k te recomienda, k se conoce la web como la palma de su mano jejeje.
    un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:13