WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
DTI_power
Zatu
lalovillarejo
juanbcn04
8 participantes

    baterias de gel

    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    baterias de gel Empty baterias de gel

    Mensaje por juanbcn04 Dom 20 Nov 2011 - 4:41

    hola queria comentar esto porque hay gente que tendra equipos de musica y muchas mas cosas en el coche y con una bateria normal es poca cosa, me gustaria saver como son esas baterias segun decir de ellas duran mas valen mas pasta, y temas tambien de itv si dicen algo de ellaspara que lo sepan tambien los demas, si no e puesto bien este post movermelo plis. saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Nov 2011 - 13:26

    En la itv no te dirán nada, pero esto son baterias libre de mantenimiento, porque no puedes recargarle los niveles de agua, y en temas de descarga y carga son muy similares.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por Zatu Dom 20 Nov 2011 - 16:03

    Yo siempre he llevado equipos de musica, casi siempre bien gordos y solo una vez probé bateria de gel y la ventaja es muy pequeña respecto al precio. Es cierto que aguantan mejor las descargas, pero por ejemplo, no duran el doble que una bateria normal (Una bateria buena, yo uso Yuasa), sin embargo el precio si es de mas del doble (si pones la bateria de gel adecuada).
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por DTI_power Dom 20 Nov 2011 - 16:05

    yo siempre uso baterias bosch y ni un problema... lo de las baterias de gel... llevan relativamente poco tiempo como para saber si realmente duran mas o no, pero es ciesrto ke valen el doble....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por DAXIEL Dom 20 Nov 2011 - 17:42

    Bueno yo mi jefe las vende las optima que son 1ª marca por lo que tengo entendido y si que son buenas buenas, mi jefe habla maravillas de ellas pero claro para un coche que está de serie da igual una que otra pero para un coche con un buen equipo si que se nota la diferencia, o eso me ha comentado el en confianza....
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por Trofink Dom 20 Nov 2011 - 22:21

    DTI_power escribió:yo siempre uso baterias bosch y ni un problema... lo de las baterias de gel... llevan relativamente poco tiempo como para saber si realmente duran mas o no, pero es ciesrto ke valen el doble....

    Por algo valen tanto creo yo :S....
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por Zatu Lun 21 Nov 2011 - 8:25

    Los vendedores tienen mucha facilidad de hablar "en confianza" de algun producto que venden...

    Pues no he demostrado yo veces que los productos no siempre cumplen lo que prometen...y lo hago cada dia con productos nuevos que me traen al taller: productos de reduccion de consumo, de afinamiento de motor, limpieza, herramientas, recambios, piezas de potenciacion...todos los dias.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por Trofink Lun 21 Nov 2011 - 12:41

    Por algo son comerciales xD
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por la_bala_roja Lun 21 Nov 2011 - 15:11

    hombreee.... hay baterias de acido muy buenas....pero si q son mejores las de gel o las tecnologia AGM,...... no es q sean mas grandes o duren mas con el ekipo sonando y el coche apagado....pues el almacenaje no es mayor q una normal.....sus ventajas entre otras es q pueden yegar a descargarse y volverlas a cargar (recuperarlas), son de ciclo profundo,.... y tienen mas capacidad de entrega de energia en un momento puntual...(como el golpe de un grave potente)
    astraib
    astraib
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 51

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por astraib Lun 28 Nov 2011 - 8:12

    DAXIEL escribió:Bueno yo mi jefe las vende las optima que son 1ª marca por lo que tengo entendido y si que son buenas buenas, mi jefe habla maravillas de ellas pero claro para un coche que está de serie da igual una que otra pero para un coche con un buen equipo si que se nota la diferencia, o eso me ha comentado el en confianza....

    Estoy muy de acuerdo con tu jefe, las bateías optima son buenísimas, yo he montado muchas y en packs de 10 unidades para los yates y jamás he tenido problemas.ç

    Las óptima son de tres tipos:

    Las azules son para larga duración, con la misma capacidad aguantan mucho tiempo, son aptas para coches.

    Las rojas son capaces de alimentar un motor eléctrico de muchos Kw sin caidas de tensión, o sea, si la batería está con 12,8 V lo seguirá estando hasta que prácticamente se agote.

    Y las amarillas está en el segmento del medio.

    Si el uso es para un coche en condiciones normales te aconsejo las azules pero si llevas equipos de esos que tragan tanto te aconsejo las amarillas, se recargan mucho más rápido que las azules y aguantan sin caidas de tensión.

    Yo montaba para los motores ( 350 a 3.000 CV ) las rojas ya que los motores de arranque son bestiales y tragan lo que no hay escrito.

    Para las de servicio ( luces, emisoras, equipos de navegación, etc ) las azules.

    Ten en cuenta que a las rojas le meterás una carga de 100 Ah/hora y a las azules de 20Ah/hora, las baterias se recargan con tiempo, depende de la batería ( con el mismo cargador ) la podrás cargar en más o menos tiempo eso es porque hay baterias que admiten más que otras y al revés.

    Espero que sirva el comentario.

    Mi jefe llevaba una roja de 45 Ah en un Mercedes 300 turbodiesel del año de la pera y meneaba el motor de arranque que daba gusto.

    Un saludo
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por juanbcn04 Lun 28 Nov 2011 - 22:58

    astraib escribió:
    DAXIEL escribió:Bueno yo mi jefe las vende las optima que son 1ª marca por lo que tengo entendido y si que son buenas buenas, mi jefe habla maravillas de ellas pero claro para un coche que está de serie da igual una que otra pero para un coche con un buen equipo si que se nota la diferencia, o eso me ha comentado el en confianza....

    Estoy muy de acuerdo con tu jefe, las bateías optima son buenísimas, yo he montado muchas y en packs de 10 unidades para los yates y jamás he tenido problemas.ç

    Las óptima son de tres tipos:

    Las azules son para larga duración, con la misma capacidad aguantan mucho tiempo, son aptas para coches.

    Las rojas son capaces de alimentar un motor eléctrico de muchos Kw sin caidas de tensión, o sea, si la batería está con 12,8 V lo seguirá estando hasta que prácticamente se agote.

    Y las amarillas está en el segmento del medio.

    Si el uso es para un coche en condiciones normales te aconsejo las azules pero si llevas equipos de esos que tragan tanto te aconsejo las amarillas, se recargan mucho más rápido que las azules y aguantan sin caidas de tensión.

    Yo montaba para los motores ( 350 a 3.000 CV ) las rojas ya que los motores de arranque son bestiales y tragan lo que no hay escrito.

    Para las de servicio ( luces, emisoras, equipos de navegación, etc ) las azules.

    Ten en cuenta que a las rojas le meterás una carga de 100 Ah/hora y a las azules de 20Ah/hora, las baterias se recargan con tiempo, depende de la batería ( con el mismo cargador ) la podrás cargar en más o menos tiempo eso es porque hay baterias que admiten más que otras y al revés.

    Espero que sirva el comentario.

    Mi jefe llevaba una roja de 45 Ah en un Mercedes 300 turbodiesel del año de la pera y meneaba el motor de arranque que daba gusto.

    Un saludo


    podrias dar precios de esas baterias¿?
    astraib
    astraib
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 51

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por astraib Mar 29 Nov 2011 - 7:19

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Son esas pero aquí son caras, yo las compraba en Tarragona
    astraib
    astraib
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 51

    baterias de gel Empty Re: baterias de gel

    Mensaje por astraib Mar 29 Nov 2011 - 7:23

    astraib escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Son esas pero aquí son caras, yo las compraba en Tarragona
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aquí hay variedad tambieen AGM.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:34