WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Pachon
armude
asuhan
Rote
Rodel
MorodoStayl
Astra16
neo_jorge
jhavi
jtomé
f1gio
astrasport
ebm
Zatu
dreoyo
TONI84
jusepe
Aqualung
JOSEBOTOA
3jose3
24 participantes

    Perdido en seguros

    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Perdido en seguros Empty Perdido en seguros

    Mensaje por 3jose3 Sáb 26 Nov 2011 - 15:36

    Buenas chicos.

    Alguno que tenga un sport de 140 cv gasolina??


    Que compañia me aconsejais?? hay que meterle extras?? tengo premium, cristales titnados.. flexride...

    Un saludooooo!!

    PD: ninguno me baja de los 1100 euros Sad
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 26 Nov 2011 - 15:54

    esus 24 años son los culpables, mi presupuesto es astra j 1.7 cdti 125 sport negro, extras (llantas 18, afl+, espejos retractiles. 850 euros, eso si al nombre de mi padre y yo como conductor abitual.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por Aqualung Sáb 26 Nov 2011 - 16:11

    El mayor consejo que te puedo dar, con la misma edad: Poner a tu madre como primera conductora y tú como segundo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por jusepe Sáb 26 Nov 2011 - 17:31

    Se ve que la crisis no llego a los seguros de los coches, porque menudos precios....affraid
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por TONI84 Sáb 26 Nov 2011 - 20:38

    supongo que el seguro lo pagas tu, si es asi que tu nombre figure en todos los sitios y en conductor principal pon a tu padre o madre (mejor a tu madre), tambien tienes que tener en cuenta que si tienes dos coches en casa y uno de ellos a tenido un accidente con responsabilidad vuestra mejor no des ese da el otro que no tiene nada si no, no te bajara tanto y tu como segundo conductor.

    Tambien tienes que saber que las polizas de seguros empiezan a no verte un peligro despues de cumplir los 25 años, por lo que al año siguiente deberia bajarte siempre y cuando no tengas ninguna desgracia por culpa tuya.

    Yo lo tengo asi y nunca he estado en ningun seguro vamos no he tenido historial jamas hasta ahora y teniendolo a todo riesgo sin franquicia de un Sport 160cv pago 700 euros. Es pasta, pero vamos estoy contento no creo que puediera haberlo encontrado mejor.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por 3jose3 Sáb 26 Nov 2011 - 22:22

    joder macho, es acjonante, por que todos los que escribis en el foro encontrais mejores... mucho mejores precios que yo?? d verdad.. no se como lo haceis..(disculpad que me cabree pero es que a mi, de 1200 con franquicia no me baja ninguno)
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 26 Nov 2011 - 22:25

    con franquicia!!!!!!!!!!!!! jod......la virgen miralo en alianz, yo todo riesgo sin fraq.. 850 euros.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por dreoyo Sáb 26 Nov 2011 - 22:30

    Pues yo con 22 añines recien cumplidos un 1.7 110CV Cosmo en mapfre pago 799.... a mi nombre claro esta....
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 26 Nov 2011 - 22:42

    dreoyo cuantos seguros teneis en tu casa con mafre en tota?? porq eso me huele un poco raro, 22 años ese precio y todo riesgo.Rolling Eyes
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por dreoyo Sáb 26 Nov 2011 - 22:44

    se me olvido decir que con franqucia de 300 lo siento y claro en casa otro coche en maprfre... perdone usted jejeje
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por JOSEBOTOA Sáb 26 Nov 2011 - 22:45

    uff ya decia yo jajajajajajajajaja:D
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por dreoyo Sáb 26 Nov 2011 - 22:51

    pero vamos que aun asi por tener otro coche en casa con mapfre no me ha bajado apenas nada eeee lo que me ha bajado es que llevo desde el primer dia que saque carne con mapfre.. es decir 4 años...y sin dar partes ni nada..
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por Zatu Sáb 26 Nov 2011 - 23:16

    Pufff...yo no pagaria eso de seguro... El coche mas nuevo que tengo (Laguna 1.9dci 120 de 2003) me sale por 440. Es el seguro mas caro que tengo. Tengo otro de 390 (Primera eGT) y el resto menos de 300.



    Cuando me saqué el carnet de conducir me pidieron 3500 euros por un Niva!! Asi que si, la crisis ha llegado a los seguros...
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por dreoyo Dom 27 Nov 2011 - 6:41

    Coño pues ya me diras tu la manera de pagar menos...
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por Zatu Dom 27 Nov 2011 - 10:35

    dreoyo escribió:Coño pues ya me diras tu la manera de pagar menos...



    La mejor manera de pagar menos es empezar buscando la compañia mas barata. Puedes usar los buscadores de seguros para descartar los mas caros. Aunque no siempre funcionan...

    Luego cuando encuentres el que te hace mejor precio, contratarlo y seguir en él toda tu vida jejeje. Yo empecé en Mapfre. El seguro a nombre de mi padre y yo como ocasional (ojo, OCASIONAL, no segundo conductor) y al cumplir 25 (hace 2 años) , pasé el seguro a mi nombre y pagaba incluso menos.

    A partir de ahi, muchas compañias me han ido ofreciendo mejor precio y de vez en cuando llamaba a mi compañia para avisarles de que me ofrecian mejor precio, entregandoles el presupuesto por escrito y automaticamente me bajaban el seguro.

    Ahora los tengo en Allianz, porque Mapfre me hizo una pequeña jugada que no me gustó.



    Imagino que no tienes ninguna poliza ahora mismo no? Puedo preguntarle a mi agente cuanto te costaria. Es de Barcelona, pero trabaja en toda España.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por dreoyo Dom 27 Nov 2011 - 15:04

    Zatu escribió:
    dreoyo escribió:Coño pues ya me diras tu la manera de pagar menos...



    La mejor manera de pagar menos es empezar buscando la compañia mas barata. Puedes usar los buscadores de seguros para descartar los mas caros. Aunque no siempre funcionan...

    Luego cuando encuentres el que te hace mejor precio, contratarlo y seguir en él toda tu vida jejeje. Yo empecé en Mapfre. El seguro a nombre de mi padre y yo como ocasional (ojo, OCASIONAL, no segundo conductor) y al cumplir 25 (hace 2 años) , pasé el seguro a mi nombre y pagaba incluso menos.

    A partir de ahi, muchas compañias me han ido ofreciendo mejor precio y de vez en cuando llamaba a mi compañia para avisarles de que me ofrecian mejor precio, entregandoles el presupuesto por escrito y automaticamente me bajaban el seguro.

    Ahora los tengo en Allianz, porque Mapfre me hizo una pequeña jugada que no me gustó.



    Imagino que no tienes ninguna poliza ahora mismo no? Puedo preguntarle a mi agente cuanto te costaria. Es de Barcelona, pero trabaja en toda España.


    Pues eso mismo estoy haciendo yo
    Tengo 22 años y llevo en mapfre como conductor ocasional 3 años y 10 meses en el astra H que tenemos en casa, al comprarme el J logicamente me quite del H y me puse el el J como principal, total resumiendo va hacer 4 años en mapfre.

    Y comparar seguros claro que lo he hecho y mapfre es lo mas barato pero con gran diferencia estamos hablando de 200 € en adelante osea que....
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por Aqualung Dom 27 Nov 2011 - 15:53

    Zatu escribió:
    dreoyo escribió:Coño pues ya me diras tu la manera de pagar menos...



    La mejor manera de pagar menos es empezar buscando la compañia mas barata. Puedes usar los buscadores de seguros para descartar los mas caros. Aunque no siempre funcionan...

    Luego cuando encuentres el que te hace mejor precio, contratarlo y seguir en él toda tu vida jejeje. Yo empecé en Mapfre. El seguro a nombre de mi padre y yo como ocasional (ojo, OCASIONAL, no segundo conductor) y al cumplir 25 (hace 2 años) , pasé el seguro a mi nombre y pagaba incluso menos.

    A partir de ahi, muchas compañias me han ido ofreciendo mejor precio y de vez en cuando llamaba a mi compañia para avisarles de que me ofrecian mejor precio, entregandoles el presupuesto por escrito y automaticamente me bajaban el seguro.

    Ahora los tengo en Allianz, porque Mapfre me hizo una pequeña jugada que no me gustó.



    Imagino que no tienes ninguna poliza ahora mismo no? Puedo preguntarle a mi agente cuanto te costaria. Es de Barcelona, pero trabaja en toda España.

    Cuidado con el "conductor ocasional". Hay jurisprudencia cargándosela, dando la razón a las aseguradoras. Y cuidado también ya que con el "conductor ocasional" todos los partes son con franquicia, dando igual si es culpa de tercero o no o si es una luna.

    Eso si, si no pasa nada, es más barato. Pero yo no me expongo a tener problemas con las aseguradoras.
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por ebm Dom 27 Nov 2011 - 17:32

    Lo barato con los seguros no siempre sale bien, y ya no hace falta la experiencia, cualquiera puede leer la letra pequeña de las condiciones de cada propuesta deseguro y decidir uno mismo.
    Un compañía de marca no conocida, por norma general busca su red de talleres más baratos para las reparaciones de chapa y pintura, talleres que en ocasiones trabajan con lo más básico, y eso se traduce en reparaciones que no siempre son lo que desearíamos. Si quieres dejar el coche en el servicio oficial te ponen problemas o te dice directamente que no.
    Si tienes un todo riesgo con o sin franquincia, dependiendo de valor de los partes que hayas dado en el último año, aunque sean por matenimiento del coche, en algunas compañias directamente te largan, en otras te suben el seguro, o mejor dicho, como dicen oalgunas, te quitan bonificaciones, que suena más "suave", aunque te la están metiendo bien en el próximo recibo.
    Los peritos que suelen tener no visitan a diario los talleres concertados, por lo que de llevar el coche para peritar y dar un parte, tienes que dejar el coche en ocasiones varios días, o el día que la compañia te dice, y eso que es solo para peritar!!!.

    Mi recomendación es que un coche nuevo lo asegures a todo riesgo ó a todo riesgo con alguna franquicia. Si eres muy meticuloso con el coche y te gusta llevarlo siempre sin ningún arañazo, te recomiendo un todo riesgo son franquicia, en una compañia que te permita dar partes de mantenimiento sin penalización, P.ej: Mafre no lo dice abiertamente, pero su letra pequeña si explica de forma muy clara que por dar partes sin/con contrario te resta bonificaciones y por lo tanto el próximo año te sube la poliza, por lo que te ahorras el primer año te la clavan en el segundo si has dado partes, por lo que de ser meticuloso será mejor que lo dejes muy claro con los mismos. Si no eres meticuloso, te vas ahorrar un pico todos los años, eso sí, estarás pagando un todo riesgo/con franquicia casi que por tener un tercero ampliado.

    Nadie regala nada, lee la letra pequeña y la mejor compañía y poliza que se adecue a tu necesidades, esa será tu mejor opción, que quizás para otro no lo sea. Los mejores precios vs condiciones, siempre, y esto sí que lo digo por experiencia, te lo van a dar compañias conocidas, que son las más grandes y de ello juegan. Algunas es cierto que si no les interesas te pondrán una oferta con precios por la nubes, pero por norma general 200€ arriba o abajo es lo que te vas a encontrar y tendrás que negociar si van en igualdad de condiciones. Hablo de 200€ polizas de aprox 1.000€, tu mismo lo vas a ver.

    Compi, lee la letra pequeña, que los sinvergüenzas no te adelantan las condiciones, solo te cuentan lo bonitos y buenos que son.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por astrasport Dom 27 Nov 2011 - 22:31

    yo lo tengo en Allianze, a todo riesgo con francia de 300€ con 22 añitos 1800€ recien sacado de la casa
    el segundo año lo que hice fue ponerme en el coche de mi hermano que tiene menos cv y en Allianze estes en el coche que estes te cubre el seguro en todos los coches de la compañia, entonces pago menos, pero tmp te podría decir cuanto sabes? pero vamso con el coche en el conce yo de segundo conductor 1800€
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por dreoyo Lun 28 Nov 2011 - 14:55

    astrasport escribió:yo lo tengo en Allianze, a todo riesgo con francia de 300€ con 22 añitos 1800€ recien sacado de la casa
    el segundo año lo que hice fue ponerme en el coche de mi hermano que tiene menos cv y en Allianze estes en el coche que estes te cubre el seguro en todos los coches de la compañia, entonces pago menos, pero tmp te podría decir cuanto sabes? pero vamso con el coche en el conce yo de segundo conductor 1800€
    esooo es una pasada desde mi punto de vista....
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por astrasport Lun 28 Nov 2011 - 17:38

    dreoyo escribió:
    astrasport escribió:yo lo tengo en Allianze, a todo riesgo con francia de 300€ con 22 añitos 1800€ recien sacado de la casa
    el segundo año lo que hice fue ponerme en el coche de mi hermano que tiene menos cv y en Allianze estes en el coche que estes te cubre el seguro en todos los coches de la compañia, entonces pago menos, pero tmp te podría decir cuanto sabes? pero vamso con el coche en el conce yo de segundo conductor 1800€
    esooo es una pasada desde mi punto de vista....
    pues es lo k hay... lol!
    f1gio
    f1gio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 49

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por f1gio Lun 28 Nov 2011 - 18:24

    Haber si el compañero se pasa por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y se hace una idea de los precios.Espero que no moleste a nadie que he puesto la pagina(si es asi se puede eliminar)pero es para la información de todos.Sinceramente deberiais pegarle un vistazo a la hora de contratar un seguro.Saludos.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por 3jose3 Lun 28 Nov 2011 - 20:17

    esa apgina esta muy bien..pero es orientativo
    jtomé
    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 36

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por jtomé Mar 29 Nov 2011 - 15:57

    Yo tengo el seguro en Mapfre, a nombre de mi padre y yo como segundo conductor.
    Mi coche es un 2.0 CDTI con llantas de 19", kit Irmscher y pack Premium.

    Seguro anual con franquicia de 300 €, TOTAL 600€
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Perdido en seguros Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por 3jose3 Mar 29 Nov 2011 - 16:05

    joder macho..vaya gangas se leen por aqui.. no lo entiendo..yo sin dar ningun aprte jamas..no bajo de los 1000 euros.. acordaros que hay que declarar toos los extras.. pro que si no, el dia que pase algo.. no los cubren,...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:43