WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido al ralentí en CDTI 2.0

    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ruido al ralentí en CDTI 2.0 Empty Ruido al ralentí en CDTI 2.0

    Mensaje por Caranthol Lun 12 Dic 2011 - 14:14

    Buenas.

    Con tantos post sobre ruidos no sé si ya habrá salido, así que en ese caso, pido a los moderadores que lo fusionen con el post que corresponda.

    A lo que voy. Como voy a pasar la primera revisión en un mes, antes de plantearles la pregunta quiero hacerlo aquí por si es descartable. El caso es que estando al ralentí, además del ruido normal del motor, se escucha de fondo un ruido que parece como si cíclicamente aumentara la intensidad del funcionamiento y parara, así constantemente. Si no consigo explicarme bien, intentaré grabarlo o algo.

    ¿Alguien más tiene ese ruido de fondo? ¿Es normal?

    Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido al ralentí en CDTI 2.0 Empty Re: Ruido al ralentí en CDTI 2.0

    Mensaje por Taby Lun 12 Dic 2011 - 14:28

    Hola.

    El mio lo hace y es el 1.7, es un ruido que se acopla al del motor, a veces lo hace nada mas encender, otras veces, transcurren unos segunos...

    Yo creo que puede ser del fap, pero tampoco lo tengo muy claro, lo hace desde nuevo.

    Pero tampoco me desagrada comparado con el ruido de "picar biela" que de vez en cuando le aparece al mio seguido de un baile de las rpm en relantí. (parece un barreiros), ese si que me preocupa.

    En fin, que tambien tengo ese "zumbido"de fondo, esperemos que no sea nada.

    Saludos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ruido al ralentí en CDTI 2.0 Empty Re: Ruido al ralentí en CDTI 2.0

    Mensaje por donomar Lun 12 Dic 2011 - 15:16

    el mio un 1.7 tambien tiene ese ruido que se acopla, es como que interrumpe al sonido normal del motor, nose de que sera, aver si te dicen algo en el conce.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Ruido al ralentí en CDTI 2.0 Empty Re: Ruido al ralentí en CDTI 2.0

    Mensaje por Caranthol Lun 12 Dic 2011 - 16:47

    Ok, viendo que os pasa también con el 1.7 me quedo algo más tranquilo, pero lo preguntaré como duda, para quedarnos todos satisfechos, aunque tanto por experiencia propia como ajena, dirán que es normal.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:11