WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
Damepan
opelpepe
fdelafuente
blade1973
Tanhausser
astrasportstourer
El Vengador
charly01
deivid2479
oONEOo
Rally1982
Sergio01
colpix31
ivan rodriguez
chilinz
MartoAU
david.gtc
ernestinu
opela
Monkey
JaviGRG
astracaoba
serafo
Piken Bandolero
ivanx_26
pintxeti
Isma8
apascual
koskar
sort2
mobycdti
obinter
trintrin3
samu_13
jlugarci
hamuy
Taby
menadj
Zoroastra
nemesys66
myle
miko10
46 participantes

    Factura 2ª revision

    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por koskar Mar Mayo 26, 2015 11:18 pm

    Rally1982 escribió:por si interesa, a mí en la primera revisión anual 129€..., una oferta,...., aunque pa mí una pasta de cojones!!!
    Si es una pasta, pero dentro de los concesrionarios de Madrid es un buen precio, de hecho lo mas barato que encontre despues de pedir precio en 6 conceseionarios y como tu bien dices tiene ese precio porque es una oferta. Yo vivo en Madrid Centro y lo tube que llevar a Alcorcon.
    Suludos y a disfrutar del coche que es muy majo.
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2014
    Edad : 40

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por astrasportstourer Jue Oct 01, 2015 2:04 am

    yo la pase ayer en canarias precio 288€.

    saludos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 10/04/2015
    Edad : 59

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por El Vengador Jue Oct 01, 2015 3:53 am

    Hola,

    ¿Nos puedes decir que le han hecho?
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2014
    Edad : 40

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por astrasportstourer Jue Oct 01, 2015 7:21 am

    ElVengador escribió:Hola,

    ¿Nos puedes decir que le han hecho?
    hola ElVengador!!!

    si puedo pero cuando llegue a casa, de memoria no lo se.

    saludos
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2014
    Edad : 40

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por astrasportstourer Jue Oct 01, 2015 10:10 am

    Mano de obra:
    Revision 2 años.   59,8€
    Cambio liq frenos.  13,80€
    Kit pequeños materiales 6,44€


    Recambios:
    Filtro.  44,64€
    Filtro combinade 38,34€
    Anillo T. 1,01€
    Bater. 5,58€
    Elemento filtrante. 20,40€
    Limpiador 4,26€
    Aceite motor. 65,7€ ( con 50%descuento)
    Liquido frenos 8,22€
    Ecotasa 0,42€



    En esto tambien incluye la pila del mando, ya que como mi mando esta estupendo les pedi que me la dejaran la pila en su caja. 

    Que les parece? 

    Saludos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 10/04/2015
    Edad : 59

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por El Vengador Vie Oct 02, 2015 4:53 am

    Gracias astrasportourer. 

    La verdad es que no te han descontado nada de nada. Precio máximo. ¿El aceite 65 € incluido el descuento? ¿130 € una garrafa? Se han pasado 3 pueblos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por Tanhausser Vie Oct 02, 2015 5:07 am

    ElVengador escribió:Gracias astrasportourer. 

    La verdad es que no te han descontado nada de nada. Precio máximo. ¿El aceite 65 € incluido el descuento? ¿130 € una garrafa? Se han pasado 3 pueblos.

    Y le habrán puesto el GM Opel de 22 € la garrafa por internet.
    Saludos.
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/10/2014
    Edad : 40

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por astrasportstourer Vie Oct 02, 2015 7:21 am

    Tanhausser escribió:
    ElVengador escribió:Gracias astrasportourer. 

    La verdad es que no te han descontado nada de nada. Precio máximo. ¿El aceite 65 € incluido el descuento? ¿130 € una garrafa? Se han pasado 3 pueblos.

    Y le habrán puesto el GM Opel de 22 € la garrafa por internet.
    Saludos.


    No me estrañaria nada! Pero aqui en gran canaria solo hay un servicio oficial y no pago iva solo pago  Igic!

    Saludos
    blade1973
    blade1973
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 51

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por blade1973 Mar Dic 01, 2015 9:24 am

    Yo acabo de pasarla en Oviedo , 266€ del ala.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 10/04/2015
    Edad : 59

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por El Vengador Mar Dic 01, 2015 9:28 am

    Gracias por compartirlo.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 34

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por fdelafuente Jue Jul 07, 2016 12:31 am

    Ayer pasé la segunda revisión a mi Astra con casi 38000 km.

    Me cambiaron aceite, filtro de aceite y filtro del polen, aparte de lo tipico de revisión de niveles y presiones.

    Pregunté que por que no me cambiaban ni el del gasoil ni el del aire, y dice que eso vendrá seguramente en la próxima, que depende del kilometraje.

    La revisión me costó 199.95 €.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por opelpepe Jue Jul 07, 2016 1:24 am

    De todas formas, porque llevais al concesionario a la segunda revision si ese dia se acaba la garantia 100% oficial que te cubre todo?
    Un midas o norauto te sellan el manual garantia si sois muy extrictos en el tema coche y suelen valer un 40% menos sin perder garantia pero para que veais, yo el otro dia, en una tienda de recambios de barrio,en madrid, dando mi numero de bastidor, todos los filtros del astra 1.6 cdti 52€ y 22,90€ 5 litros aceite ,tñ GMdexos 2,todo 74,90€
    Como veis el material BOSCH es muy muy barato y mas si lo haceis vosotros mismos, incluso si lo llevais a vuestro taller de barrio den confianza por poquito mas de mano de.obra con 100€ aprox .revision completa.
    Saludos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 10/04/2015
    Edad : 59

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por El Vengador Sáb Jul 16, 2016 6:18 am

    Buenas,

    Mi Astra J con 15 meses, 57.000 Km y 5% de índice de calidad del aceite, mañana pasa la 2ª revisión en Alcorcón. Todavía está en garantía. Ya os contare que tal ha ido todo. De momento, el menor precio de Madrid. Y de momento también, el coche sin ningún problema, como el primer día.

    Ya os adelanto que con 50.000 Km le tuve que cambiar el filtro antipolen del habitáculo, porque casi no salía aire por las toberas de lo sucio que estaba, por lo que mañana no se lo cambiaré.

    Saludos.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/04/2014
    Edad : 46

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por Damepan Sáb Jul 16, 2016 8:10 pm

    Concesionario Opel Autoleben 180 euros sin cambiar la pila ni el aceite, que lo puse yo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 10/04/2015
    Edad : 59

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por El Vengador Lun Jul 18, 2016 5:24 am

    Buenas,

    Segunda revisión pasada ayer en Alcorcón, con 15 meses, 57.000 Km y 5 % de índice de calidad del aceite. 

    Revisión y cambiar todos los filtros excepto el antipolen que se lo cambié yo con 45.000 Km = 207 €. 

    Encantado con el servicio recibido, dejé el coche a las 9 y a las 11 estaba listo y lavado por fuera. Una buena opción si no puedes dejar el coche todo el santo día en el concesionario.

    SORPRESA: Se tuvieron que cambiar las pastillas de freno traseras, estaban bajo mínimos. Es el primer coche que tengo que las pastillas traseras hay que cambiarlas antes que las delanteras. Las delanteras todavía pueden aguantar hasta la próxima revisión.

    Yo ya sabía que debido a la poca retención de este motor, y teniendo que tirar de freno a menudo en pendientes, las pastillas aguantarían menos de la mitad que en otros coches, y así ha sido, pero que las traseras no aguanten ni 60.000 Km no me lo esperaba. Seguro que el freno eléctrico tiene algo que ver. En mis anteriores coches, las pastillas delanteras aguantaron 120.000 Km sin problemas y las traseras bastante mas. Precio 107 €. Bueno para ser en concesionario.

    Estad atentos con las pastillas traseras, porque estas no llevan avisador y si os quedáis sin ferodo pueden rayar el disco. Las delanteras si llevan avisador acústico. 

    En la próxima revisión, a los 90.000 km, toca aceite, filtro de aceite, líquido de frenos (cada 2 años), filtro antipolen que no aguanta mas de 45.000 Km y pastillas de freno delanteras.

    Saludos y a por otros 30.000 Km.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por opelpepe Sáb Ago 20, 2016 10:59 am

    MUy buen precio vemgador y gracias por compartirlo..
    Tambien es una sorpresa lo de las pastillas traseras...sielen durar el doble que las delanteras.....yo aun me. Queda para la segunda revision hasta marzo.... Yo como tu. hasta la fecha ningun fallo
    Un saludo
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por Estornudo Sáb Sep 24, 2016 9:04 pm

    Hola buenos días, he pedido presupuesto para la segunda revisión, sólo tengo 28.500 kilómetros, pero dos años ya y por eso es la segunda revisión, la primera se le hizo con 15.000 kilómetros.

    El precio me parece bastante caro, 245.33.........decir solo entra aceite, filtro de aceite y filtro de gasoil.....tambien entra la pila del mando, que les diré no me hace falta y no la pongan.

    Con 28.500 kilómetros, veo antes, por años y no por kilómetros, cambiar filtro de aire y filtro del habitáculo antes que el de gasoil, no?

    A demás no entiendo, coches mismo modelo, según concesionario, recomienden cambiar unas cosas y otros no cyclops
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por Estornudo Sáb Sep 24, 2016 9:08 pm

    El Vengador escribió:Buenas,

    Segunda revisión pasada ayer en Alcorcón, con 15 meses, 57.000 Km y 5 % de índice de calidad del aceite. 

    Revisión y cambiar todos los filtros excepto el antipolen que se lo cambié yo con 45.000 Km = 207 €. 

    Encantado con el servicio recibido, dejé el coche a las 9 y a las 11 estaba listo y lavado por fuera. Una buena opción si no puedes dejar el coche todo el santo día en el concesionario.

    SORPRESA: Se tuvieron que cambiar las pastillas de freno traseras, estaban bajo mínimos. Es el primer coche que tengo que las pastillas traseras hay que cambiarlas antes que las delanteras. Las delanteras todavía pueden aguantar hasta la próxima revisión.

    Yo ya sabía que debido a la poca retención de este motor, y teniendo que tirar de freno a menudo en pendientes, las pastillas aguantarían menos de la mitad que en otros coches, y así ha sido, pero que las traseras no aguanten ni 60.000 Km no me lo esperaba. Seguro que el freno eléctrico tiene algo que ver. En mis anteriores coches, las pastillas delanteras aguantaron 120.000 Km sin problemas y las traseras bastante mas. Precio 107 €. Bueno para ser en concesionario.

    Estad atentos con las pastillas traseras, porque estas no llevan avisador y si os quedáis sin ferodo pueden rayar el disco. Las delanteras si llevan avisador acústico. 

    En la próxima revisión, a los 90.000 km, toca aceite, filtro de aceite, líquido de frenos (cada 2 años), filtro antipolen que no aguanta mas de 45.000 Km y pastillas de freno delanteras.

    Saludos y a por otros 30.000 Km.
    Hola, las pastillas las he mirado yo y me las han mirado también en un taller de barrio, para evitar sorpresas......las delanteras están aún bastante bien, 75% de vida, las traseras mejores......me extraña el cambio de pastillas traseras has tenido.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por opelpepe Dom Sep 25, 2016 1:33 am

    Hace 15 dias quite las llantas, para comprobar pastillas y tras 27400km las delanteras al 60% y las traseras al 90%...mi freno de mano es manual y no creo que el tenerlo electrico sea motivo de desgaste mayor, quizas vengador lleves siempre peso en el maletero y el regulador de frenada te haga el reparto en 50%-50% por poner un ejemplo y hagas mucha ciudad y autovia..o no regule bien el reparto de frenada.
    Saludos
    David Rubio
    David Rubio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2016
    Edad : 52

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Segunda revision oficial

    Mensaje por David Rubio Mar Oct 11, 2016 7:17 am

    hoy la pase en midas para que valiese la garantia y la cuantia a sido 153 euros, cambio de aceite, filtros, niveles, luces etc...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por opelpepe Mar Oct 11, 2016 7:49 am

    Pues te has ahorrado 132€....muy bien hecho....los concesionarios opel muy caros el 95%
    luthor
    luthor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 48

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por luthor Mar Oct 11, 2016 6:29 pm

    Las pastillas traseras si que llevan avisador acústico, las cambie hace 1 mes porque las del lado izquierdo estaban casi llegando al testigo mientras las del lado derecho estaban con mas del 50% del grosor. Con 103.000 kms.
    Dijeron en la opel que el desgaste mas acusado de ese lado era debido a que las pastillas no retornaban, es decir que han estado continuamente rozando "ligeramente" con el disco, debido a la falta de engrase donde van alojadas las pastillas, no se si me explico. 
    Y que según ellos, que ha pasado en muchos Astras!!! Y por supuesto que la opel no se hace cargo, asi que a pasar por caja.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por rlfbcn Sáb Mar 11, 2017 12:20 am

    Chic@s,

    Me toca la 2a revision con 2 años y 27000KM (motor 1.6CDTI).

    Qué es lo que se tendría que cambiar por años? porque por quilometraje creo que podría ahorrarme al menos el filtro de polen, no? Alguna cosa más?
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Factura 2ª revision - Página 6 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por rlfbcn Vie Mar 17, 2017 5:32 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    presupuesto de la 2a revision, total 254 euros, coche con 2 años y solo 27000KM.

    Qué os parece? Yo diría que me puedo ahorrar el Filtro de ventilacion interior, no? Con 27000KM no debe estar tan mal...

    tengo dudas sobre el filtro de gasoil y el de aire. Qué recomendais, cambiarlos o no?

    No tengo problemas de garantía extendida, a mediados de abril de este año se acaba la garantía y punto.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:38 am