WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
Damepan
opelpepe
fdelafuente
blade1973
Tanhausser
astrasportstourer
El Vengador
charly01
deivid2479
oONEOo
Rally1982
Sergio01
colpix31
ivan rodriguez
chilinz
MartoAU
david.gtc
ernestinu
opela
Monkey
JaviGRG
astracaoba
serafo
Piken Bandolero
ivanx_26
pintxeti
Isma8
apascual
koskar
sort2
mobycdti
obinter
trintrin3
samu_13
jlugarci
hamuy
Taby
menadj
Zoroastra
nemesys66
myle
miko10
46 participantes

    Factura 2ª revision

    ivanx_26
    ivanx_26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 37

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por ivanx_26 Jue 31 Jul 2014 - 13:26

    Pues a mi con 34700 kms, pues cambio de aceite, filtro de aceite, y varios puntos de control del coche. Saludos.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por apascual Vie 1 Ago 2014 - 15:48

    Soy el único que en la segunda revisión solo me han cambiado el aceite y el filtro de aceite.según ellos estaba todo bien ...que opináis de eso
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por jlugarci Vie 1 Ago 2014 - 16:08

    apascual escribió:Soy el único que en la segunda revisión solo me han cambiado el aceite y el filtro de aceite.según ellos estaba todo bien ...que opináis de eso
    A mi también me cambiaron liquido de frenos, filtro de aire y filtro antipolen del habitáculo.
    190 euros.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por serafo Vie 1 Ago 2014 - 18:01

    A mi me clavaron en Opel Asmovil de Pamplona 323'95 por cambiar aceite y filtros de combustible, antipolen, aceite y aire, vamos un atraco. Tengo la ampliacion de garantia que acaba en enero . Una vez acabada a mi ya no me ven el pelo por allí, eso lo tengo muy claro.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por koskar Sáb 2 Ago 2014 - 18:30

    apascual escribió:Soy el único que en la segunda revisión solo me han cambiado el aceite y el filtro de aceite.según ellos estaba todo bien ...que opináis de eso
    No,  no es normal, te tienen que cambiar todos los filtros. Estén bien o mal porque el del gasoil me extraña que te lo desmonten solo para mirarlo y el del aire con dos años es aconsejable cambiarlo. Seguro que baja el consumo, hay gente que lo sopla. Pero muy normal no es que en la OPEL no te cambien todo lo que toca. A alguno seguro que se los cobran y les dejan los de serie como te han echo a ti pero bueno por lo menos el precio se ajusta a la primera revisión (aceite y filtro de aceite).
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por Invitado Dom 3 Ago 2014 - 0:45

    En el manual viene que son todos los filtros.
    En la primera revisión aceite y filtro de aceite, el del polen se mira como éste y el del aire también, aunque te cambian aceite, filtro de aceite y polen, por lo general, con 30.000 kilómetros, imaginate como salen, yo siempre cambio el del aire.
    Saludos!
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por apascual Dom 3 Ago 2014 - 10:25

    El otro día mire el filtro de polen y estaba bastante sucio.lo limpie aunque podía haber comprado uno por 10 o 20 euros. ..ya que desmonte todo.lo que no se si es de carbón activo porque es un poco oscuro. Igual por dentro lleva algo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por apascual Dom 3 Ago 2014 - 12:39

    cantabria sport escribió:En el manual viene que son todos los filtros.
    En la primera revisión aceite y filtro de aceite, el del polen se mira como éste y el del aire también, aunque te cambian aceite, filtro de aceite y polen, por lo general, con 30.000 kilómetros, imaginate como salen, yo siempre cambio el del aire.
    Saludos!
    No encuentro donde viene lo que hay que cambiar en el manual.en cual viene exactamente en el de las revisiones o en el manual general que viene todo.gracias
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por astracaoba Vie 8 Ago 2014 - 19:32

    Recién pasada segunda revisión. Todo cambiado excepto filtro polen que estaba bastante bien, y lo dejamos para mas adelante Precio, 180 euros. Tampoco cambiamos liquido frenos, me lo comprobó y me dijo estaba bien. Coche tiene 31.000 kms. Revision realizada en bayona
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por nemesys66 Vie 8 Ago 2014 - 20:22

    está muy bien el precio ,eso te lo cobran en muchos sitios por la primera revisión (un cambio de aceite vamos¡¡¡)
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por astracaoba Vie 8 Ago 2014 - 21:16

    Comparé precios 5 Opel, Repito concesionario de la primera revisión que salio por ochenta euros.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por Zoroastra Vie 8 Ago 2014 - 21:45

    Si la segunda revisión el precio es bueno, la primera es muy bueno. Tu experiencia nos indica que siempre es preciso comparar entre concesionarios y buscar la mejor oferta. Saludos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por menadj Mar 18 Nov 2014 - 11:45

    hoy he llamado para pedir cita para la segunda revision y me han pedido unos 250€. me parece un atraco a mano armada. y eso aproximado, que puede ser menos o incluso mas. vaya tela. tengo el corsa pero vamos, ya se ha acabado la garantia, alli no le llevo mas. que robo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por JaviGRG Miér 19 Nov 2014 - 20:46

    A mí me la acaban de hacer y me han llevado 88€.

    Viendo aquí la variedad de precios, hay muchas veces que conviene echarse el día con la parienta incluso fuera de su comunidad para ir a otro conce con mejores precios.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por koskar Miér 19 Nov 2014 - 22:22

    No me lo puedo creer, a lo mejor solo te han cambiado aceite y filtro del mismo, aun así es buen precio, pero no creo que te hayan cambiado todos los filtros por ese precio.
    saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por JaviGRG Miér 19 Nov 2014 - 22:50

    koskar escribió:No me lo puedo creer, a lo mejor solo te han cambiado aceite y filtro del mismo, aun así es buen precio, pero no creo que te hayan cambiado todos los filtros por ese precio.
    saludos.
    Pues ni idea, la verdad es que no lo he mirado. Lo miraré y pondré lo que me han hecho.

    Tengo que decir que no es un concesionario oficial, sino un taller "de toda la vida" que puede pasar las revisiones oficiales de Opel.

    Además, también le he hecho en 1 año sólo 6.000km, no sé si habrá tenido algo que ver.

    Un saludo.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por menadj Jue 20 Nov 2014 - 16:49

    JaviGargallo escribió:
    koskar escribió:No me lo puedo creer, a lo mejor solo te han cambiado aceite y filtro del mismo, aun así es buen precio, pero no creo que te hayan cambiado todos los filtros por ese precio.
    saludos.
    Pues ni idea, la verdad es que no lo he mirado. Lo miraré y pondré lo que me han hecho.

    Tengo que decir que no es un concesionario oficial, sino un taller "de toda la vida" que puede pasar las revisiones oficiales de Opel.

    Además, también le he hecho en 1 año sólo 6.000km, no sé si habrá tenido algo que ver.

    Un saludo.
    ese el punto que nos faltaba de aclarar jeje. no siendo el oficial normal ese precio. de todas formas si puedes dinos que te han echo exactamente. muchas gracias
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por JaviGRG Jue 20 Nov 2014 - 23:28

    Me cambiaron el aceite, el filtro de aceite y aire, me rellenaron 1 litro del líquido del limpia, una junta de tapón y una revisión general: revisar niveles, presión de neumáticos, luces, líquido de frenos, estados de frenos y pastillas y algunas cosillas más.

    Y bueno, como comenté, es un taller pero que tiene una pequeña exposición con Opel, Seat y Skoda; y lógicamente, pasa las revisiones oficiales y te firman el libro de mantenimiento.
    Monkey
    Monkey
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/11/2014
    Edad : 36

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por Monkey Sáb 22 Nov 2014 - 10:29

    Buenos días, he revisado las facturas y a mi en su día me cobraron 282,36€ y también lo llevo porqué tengo la garantía ampliada.
    Encuentro un fallo muy grande no tener en el libro de mantenimiento los puntos a revisar en cada servicio. Así no hay manera de llevar un control.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por nemesys66 Sáb 22 Nov 2014 - 21:40

    +1..yo en mis anteriores coches siempre vi lo que habia que hacer cada revisión ,,,será para que no lo sepamos..jejej
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por opela Sáb 22 Nov 2014 - 22:42

    Lo de la opel es un cachondeo, yo en dos años que llevo aqui aun no he visto un patron fijo de revisiones, yo por ejemplo en la revision de los 60000(2 años aprox) voy a pedir yo lo que quiero que le hagan al coche, por ejemplo cambio de liquido de frenos, que para eso pago yo, y asi llevo un control de lo que tengo que hacer cada x km, ya que ellos no lo hacen
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por ernestinu Mar 25 Nov 2014 - 14:03

    yo llevo dos revisiones:
    - 30.000 al primer año aceite y filtro aceite y aire en la opel oferta por menos de 100€.
    - 60.000 al tercer año (calidad aceite al 2%) en taller no oficial aceite DEXOS2 5W30 que llevé yo (6 litros marca Opel por internet 27€) y en el taller me cambiaron todos los filtros marca bosch y el aceite por 90€. Total 117€. En la OPEL querían cobrarme 240-280€ según el taller.

    Después de la segunda revisión en taller no oficial tuvieron que cambiarme una pieza por la extensión de garantía en la OPEL y ningún problema. Es decir que las revisiones hacedlas donde querais con buenos filtros y el aceite que toca! y que os sellen el libro!

    Saludos!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por menadj Mar 25 Nov 2014 - 23:29

    hoy he pasado la revision, casi me da algo, la virgen. 246,59 y porque me han devuelto el dinero del aditivo tunap que les dijimos que no lo echaran y al final echado y cobrado. como hemos protestado nos han dicho que nos devolvian el dinero que teniamos razon.
    os pongo la factura para que veais lo que le han echo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 38

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por david.gtc Mar 2 Dic 2014 - 15:50

    nemesys66 escribió:
    Isma8 escribió:Gracias!!!!
    sobre 170 llame yo para preguntar
     lo mas barato que he encontrado en madrid es motor aluche 150 y lo he llevado hoy allí
    Entiendo que no debería haberla entre motores diesel pero alguien sabe si ¿existe diferencia de precio en función del motor? ¿al menos entre los motores 1.7 y el 2.0?

    Estoy pidiendo presupuestos en Madrid para la segunda revisión y de momento los que tengo son 275 €, 280 € y 335 € (vaya robos!). 
    Lo que me ha hecho pensar en la diferencia de precio en función del motor es porque he visto un comentario de nemesys66 en este mismo tema (mensaje nº46 que incluyo antes) en el que comentaba que en motor aluche le cobraban 150 €, pues yo les he llamado hoy y me han dado 280 € de presupuesto. Nemesys veo que tiene el 1.7 mientras que yo tengo el 2.0, pero casi el doble de precio solo por eso... algo no me cuadra... o es que en función del mecánico al que le pidan el presupuesto te dan un precio u otro y si mañana les volviera a llamar me darían otro precio distinto. 
    Saludos.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Factura 2ª revision - Página 3 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por pintxeti Mar 2 Dic 2014 - 16:20

    Si os parece caro...porque no miráis en la sección de bricos.
    Yo al mio le hice la revisión del segundo año con todos los filtros y demás y me salio por menos 90€ o 100€ si le sumamos las cervezas y los ganchitos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Además asi aprendí.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:07