WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB (no funciona !!!!)

    sabuso
    sabuso
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 51

    Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB  (no funciona !!!!) Empty Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB (no funciona !!!!)

    Mensaje por sabuso Dom 18 Dic 2011 - 19:17

    Tengo el Navi 900 y un usb de 12 Gb con 2.200 canciones distribuidas en 5 carpetas. Efectivamente desde el menú del navegador no se pueden ver todas (debe tener un limite de memoria y para buscar por cantante, titulo,... solo muestra 1000), pero creo que se puede jugar con las listas de reproducción.

    Es decir, aunque no podamos buscar todas las canciones que tengamos, si nos creamos listas de reproducción personalizadas por estilos, artistas o discos, bastará con buscar la lista que nos interese y el aparato la reproducirá sin problemas.

    Aun no he podido probarlo pero creo que tiene que funcionar. En cuanto lo compruebe os lo digo.


    Última edición por sabuso el Mar 20 Dic 2011 - 20:08, editado 1 vez
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB  (no funciona !!!!) Empty Re: Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB (no funciona !!!!)

    Mensaje por ertwin Dom 18 Dic 2011 - 19:26

    supongo que eso funcionará ya nos diras......Pero digo yo, haceis viajes tan largos que necesitais más de mil canciones???? XD es broma yo llevo uno de 8 gigas y tengo el trabajo a 10 minutos (en coche)
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB  (no funciona !!!!) Empty Re: Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB (no funciona !!!!)

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 18 Dic 2011 - 20:51

    Si funciona pues mejor jeje... pero para mi tampoco es un problema eso si ya tengo como 30 cd en el pendrive para que quiero mas para llevar musica del año perenganito xd..
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB  (no funciona !!!!) Empty Re: Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB (no funciona !!!!)

    Mensaje por makeao85 Dom 18 Dic 2011 - 21:04

    Otra solucion es llevar 2 usb xd yo no se ni lo que llevo metido, tengo un poco mas de 4gigas, no se cuantas canciones seran.
    sabuso
    sabuso
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 51

    Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB  (no funciona !!!!) Empty Re: Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB (no funciona !!!!)

    Mensaje por sabuso Mar 20 Dic 2011 - 20:07

    No funciona Sad Sad
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB  (no funciona !!!!) Empty Re: Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB (no funciona !!!!)

    Mensaje por makeao85 Mar 20 Dic 2011 - 20:10

    Entonces tocara mi solucion xd
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB  (no funciona !!!!) Empty Re: Posible solucion al limite de 1000 canciones del USB (no funciona !!!!)

    Mensaje por aquilex Miér 21 Dic 2011 - 22:54

    Una pregunta sabeis si los reproductores de Opel reproducen formato con extension .m4a.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:06