WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
mario_1.4t
mariusz
mithcc
DjBr1
Zatu
wiket14
obinter
CDTI160
adalkader
kanpei
ruben86
Andres0
Indio_0000
jtomé
miko10
lacanio
20 participantes

    Kumho, ¿quién las tiene?

    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por lacanio Miér 21 Dic 2011 - 19:34

    Hola a todos; me toca cambiar mis dos neumáticos delanteros, y con esto de la crisis y los gastos extras de Navidad había pensado poner una marca de menos "solera", Falken o Kumho que en algún sitio lei que iban bien; pregunto a quien las lleve o las conozca qué tal van la Kumho, mis medidas son 235/45/R 18, gracias y Felices Fiestas para todos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por miko10 Miér 21 Dic 2011 - 19:48

    yo tengo entendido que van muy bien, son mas cara que las falken fk pero mas baratas que unas michelin, yo voy a tener que meterle cuando cambie las ruedas unas goodyear f1 asymetric y he oido que son unas ruedazas, las tiene indio y dijo que agarran muy bien, y segun lei en un reportaje las nuevas aguantan mas kms que las antigüas. en medida 225/40/18 me salen a 135 montadas y equilibradas aqui en un taller de aldea, y a indio le salieron creo que mejor incluso.

    Yo ahora llevo falken ziex 912 y no me quejo, pero vamos, que conduzco como un abuelito, asi que por los casi 200 que pague por 2 ruedas en 225/50/17 no tengo queja, ahora bien, por sensacoines, esta goma si la estiras un poco no agarra bien, y aqui en galicia llueve mucho, pero bueno, que la fk es mas deportiva.

    Esa es la ayuda que te puedo dar, espero que te sirva...
    jtomé
    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 36

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por jtomé Miér 21 Dic 2011 - 22:19

    Buenas, mi anterior coche, un Hyundai Accent, calzaba unas Kumho. No tuve problemas con ellas haciendo una conduccion normal y duuuran muuuucho, pero para mi gusto son demasiado duras. Yo las equipararia con unas Hankook
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por Indio_0000 Jue 22 Dic 2011 - 0:14

    como bien a dicho miko10 yo llevo la goodyear asymmetric 2 y son tremendas. agarre perfecto, suavidad y confort. La duracion aun no la se exacta, tienen ahora tan solo 5000 km. Yo hago una conduccion muy depeortiva y muy pocos km anuales por lo que para mi son perfectas. Supongo que si haces un gran kilometraje anual no te interese tan blandas para que te duren mas
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por Andres0 Jue 22 Dic 2011 - 0:45

    Indio_0000 escribió:como bien a dicho miko10 yo llevo la goodyear asymmetric 2 y son tremendas. agarre perfecto, suavidad y confort. La duracion aun no la se exacta, tienen ahora tan solo 5000 km. Yo hago una conduccion muy depeortiva y muy pocos km anuales por lo que para mi son perfectas. Supongo que si haces un gran kilometraje anual no te interese tan blandas para que te duren mas

    Yo hoy he comprado un juego de 4 Falken fk-452 225/45 R18 95Y para sustituirlas por las Bridgestone Potenza RE 050A 235/45 R18. Ya os contaré que tal van...estoy ansioso por probarlas ya que he oído y leído muy buenos comentarios.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por ruben86 Jue 22 Dic 2011 - 0:46

    Las Goodyear Asymmetric tienen buenas críticas, la verdad.
    Yo monto las EfficientGrip y en conducción que se salga de lo normal se quedan MUY escasas en tema agarre, y sin contar que pierden presión con mucha facilidad. Cierto es que no son para correr pero no me gustan nada.
    Las próximas unas Michelín Premacy HP y a correr, que con estas tengo bastante experiencia en otros coches y son buenísimas para uso mixto relax-sport.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por Indio_0000 Jue 22 Dic 2011 - 9:11

    ruben86 escribió:Las Goodyear Asymmetric tienen buenas críticas, la verdad.
    Yo monto las EfficientGrip y en conducción que se salga de lo normal se quedan MUY escasas en tema agarre, y sin contar que pierden presión con mucha facilidad. Cierto es que no son para correr pero no me gustan nada.
    Las próximas unas Michelín Premacy HP y a correr, que con estas tengo bastante experiencia en otros coches y son buenísimas para uso mixto relax-sport.

    Yo tengo montadas en las 17" que venia de fabrica las hp primacy son penosas. A lo mejor de duracion puede que sean buenas pero de agarre no tienen nada.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por ruben86 Jue 22 Dic 2011 - 10:09

    Indio_0000 escribió:
    ruben86 escribió:Las Goodyear Asymmetric tienen buenas críticas, la verdad.
    Yo monto las EfficientGrip y en conducción que se salga de lo normal se quedan MUY escasas en tema agarre, y sin contar que pierden presión con mucha facilidad. Cierto es que no son para correr pero no me gustan nada.
    Las próximas unas Michelín Premacy HP y a correr, que con estas tengo bastante experiencia en otros coches y son buenísimas para uso mixto relax-sport.

    Yo tengo montadas en las 17" que venia de fabrica las hp primacy son penosas. A lo mejor de duracion puede que sean buenas pero de agarre no tienen nada.

    ¿¿¿???
    Primera noticia de que las Primacy son malas.
    En mi casa las monto en un C5 y encantadísimo con ellas. Agarran de narices y eso que el coche no es precisamente un peso pluma. En el BX llevo unas Michelín y comparándolas con las Falken que tuve y luego unas BF Goodrich en medidas 165/70/14 (que ya ves tu que ruedas de m..) las mejores de calle.

    Por eso al Astra le quiero montar Michelín, he tenido buenas experiencias con ellas. Con las GoodYear que tengo.. jeje.
    Supongo que las Asymmetric tienen más prestaciones y por eso se comportan mejor
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por Indio_0000 Jue 22 Dic 2011 - 11:21

    ruben86 escribió:
    Indio_0000 escribió:
    ruben86 escribió:Las Goodyear Asymmetric tienen buenas críticas, la verdad.
    Yo monto las EfficientGrip y en conducción que se salga de lo normal se quedan MUY escasas en tema agarre, y sin contar que pierden presión con mucha facilidad. Cierto es que no son para correr pero no me gustan nada.
    Las próximas unas Michelín Premacy HP y a correr, que con estas tengo bastante experiencia en otros coches y son buenísimas para uso mixto relax-sport.

    Yo tengo montadas en las 17" que venia de fabrica las hp primacy son penosas. A lo mejor de duracion puede que sean buenas pero de agarre no tienen nada.

    ¿¿¿???
    Primera noticia de que las Primacy son malas.
    En mi casa las monto en un C5 y encantadísimo con ellas. Agarran de narices y eso que el coche no es precisamente un peso pluma. En el BX llevo unas Michelín y comparándolas con las Falken que tuve y luego unas BF Goodrich en medidas 165/70/14 (que ya ves tu que ruedas de m..) las mejores de calle.

    Por eso al Astra le quiero montar Michelín, he tenido buenas experiencias con ellas. Con las GoodYear que tengo.. jeje.
    Supongo que las Asymmetric tienen más prestaciones y por eso se comportan mejor

    No te creas que entre el C5 y el astra J haya mucha diferencia en peso...

    Yo te puedo decir que el cambio a las asymmetric ha sido una mejora del 100x100. Cada uno tendra un gusto respecto a su conduccion.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por kanpei Jue 22 Dic 2011 - 14:13

    Mi opinion de marcas de segunda como es Kuhmo es que lo barato siempre termina saliendo caro, yo llevo Khumo porque me vinieron montadas con las llantas y no vuelvo a montarlas ni de coña, mal agarre en seco y peor en mojado.

    Donde este Michelin o marcas de primera que se quite lo demas....


    saludos.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 22 Dic 2011 - 14:24

    a mi cuando me toque le pienso montar una p zero eso es canela para los que hagan pocos kilometros al año es caro si ya lo se sacrifique seguridad por dinero una vez y termine en urgencias y el medio de transporte en la chatarreria osea me salio caro
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por CDTI160 Jue 22 Dic 2011 - 14:48

    Esas son las que le puse yo detras cuando cambie las Potenza con 40.000 de momento llevo 6000 y el resultado es muy bueno. Se agarran perfectamente tanto en seco como en mojado, ademas comparamdo caracteristicas tienen mas traccion y mas durabilidad que las potenza..Muy recomendables.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por obinter Jue 22 Dic 2011 - 23:14

    Yo monto de fabrica Continental Conti Sport Contact 2 y.........una maravilla en todo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por kanpei Vie 23 Dic 2011 - 10:14

    CDTI160 escribió:Esas son las que le puse yo detras cuando cambie las Potenza con 40.000 de momento llevo 6000 y el resultado es muy bueno. Se agarran perfectamente tanto en seco como en mojado, ademas comparamdo caracteristicas tienen mas traccion y mas durabilidad que las potenza..Muy recomendables.
    Especifica si son de las que se intenta opinar en el foro (las Khumo) o son las del post anterior a tu posteo digase las Pirelli P-Zero


    Saludos.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por CDTI160 Vie 23 Dic 2011 - 18:16

    kanpei escribió:
    CDTI160 escribió:Esas son las que le puse yo detras cuando cambie las Potenza con 40.000 de momento llevo 6000 y el resultado es muy bueno. Se agarran perfectamente tanto en seco como en mojado, ademas comparamdo caracteristicas tienen mas traccion y mas durabilidad que las potenza..Muy recomendables.
    Especifica si son de las que se intenta opinar en el foro (las Khumo) o son las del post anterior a tu posteo digase las Pirelli P-Zero


    Saludos.

    Hablaba de las Khumo.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por wiket14 Sáb 24 Dic 2011 - 15:30

    obinter escribió:Yo monto de fabrica Continental Conti Sport Contact 2 y.........una maravilla en todo
    yo también las llevo y van mu bien pero he visto que las delanteras ya se empiezan a comer por el exterior de la rueda (llevo casi 30.000 km). las traseras estan en perfecto estado!

    pd: estas ruedas en medida 225/50/17 son de las mas caras por no decir las que más! 250 euritos cada neumatico!
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por Zatu Sáb 24 Dic 2011 - 16:46

    Las FK452 me hicieron perder algunos segundos pro vuelta en Montmeló. Para mi no es buen neumatico. Claro que la conduccion en la calle es distinta, aunque tambien he notado diferencia con respecto a las PZero Nero, que es lo que suelo llevar siempre. Casi prefiero unas Kumho de gama alta a cualquier Falken. Las Kumho baratas son como cualquier neumatico barato, duros a cuatro pesetas.



    Yo nunca recomiendo estas marcas a nadie, prefiero las marcas "buenas", aunque sea un modelo basico. Tambien depende de la marca buena. Firestone es buena marca, pero para coche son unos neumaticos muy basicos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por Andres0 Sáb 24 Dic 2011 - 16:49

    Zatu escribió:Las FK452 me hicieron perder algunos segundos pro vuelta en Montmeló. Para mi no es buen neumatico. Claro que la conduccion en la calle es distinta, aunque tambien he notado diferencia con respecto a las PZero Nero, que es lo que suelo llevar siempre. Casi prefiero unas Kumho de gama alta a cualquier Falken. Las Kumho baratas son como cualquier neumatico barato, duros a cuatro pesetas.



    Yo nunca recomiendo estas marcas a nadie, prefiero las marcas "buenas", aunque sea un modelo basico. Tambien depende de la marca buena. Firestone es buena marca, pero para coche son unos neumaticos muy basicos.

    Bueno, pero los que no vamos al circuito nos importa más bien poco si perdemos algunos segundos...en conducción normal esa supuesta diferencia que dices que hay no se aprecia.

    En casa siempre hemos montado Michelín, Contintental, Dunlop, etc. pero me apetecía probar algo diferente, y de paso me ahorraba unos cuantos cientos de euros. Si luego resulta que no cumplen con mis expectativas pues ya elegiré otras cuanto toque cambiarlas de nuevo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por obinter Sáb 24 Dic 2011 - 18:41

    wiket14 escribió:
    obinter escribió:Yo monto de fabrica Continental Conti Sport Contact 2 y.........una maravilla en todo
    yo también las llevo y van mu bien pero he visto que las delanteras ya se empiezan a comer por el exterior de la rueda (llevo casi 30.000 km). las traseras estan en perfecto estado!

    pd: estas ruedas en medida 225/50/17 son de las mas caras por no decir las que más! 250 euritos cada neumatico!

    Pudiera ser por exceso de inflado o mal alineacion.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por wiket14 Sáb 24 Dic 2011 - 18:51

    pienso que puede ser porque al ser traccion delantera y de vez en cuando darle un poquito en curvas y demas las ruedas delanteras sufriran mas digo yo....jeje
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por DjBr1 Sáb 24 Dic 2011 - 19:28

    Yo llevo Kumho Ecsta SPT detras y Falken FK452 delante.

    Sinceramente, soy de Michelin, me gusta Michelin y siempre que puedo, monto Michelin. Estas gomas venian con el coche y no las iba a tirar y tengo que confesar que las FK me han sorprendido muy gratamente, un comportamiento en seco excelente, nada que extrañar, pero un comportamiento muy muy noble en mojado, casi igual que en seco. Me he quedado sorprendido y sinceramente, viendo la relacion calidad-precio en comparacion con las Michelin, seguramente vuelva a montar FK452 en mis futuras gomas.

    Pero si hablo bien de las Falken, de las Kumho opino exactamente lo mismo. Las llevo en el eje trasero y es en donde mas tiendo a jugar con ellas haciendo pie izquierdo, tensadas en horquillas, etc etc... Y puedo decir que me esta costando un mundo que el coche se vaya de atras, da igual que sea en seco que en mojado, se agarran como una lapa a la carretera y no hay cojones a sacarlas de ahi. Cerca de mi casa hay una curva de dos carriles hacia cada sentido y cuando es de noche y no hay nadie, hago mis test's... Y entrando muy muy largado y las Falken se empiezan a ir, aun tentando las Kumho, no hay cojones a hacer que se vayan.

    Sinceramente, si montas Ecsta SPT, XS o LE Sport, seguro que vas a estar contento. Mas contento con las LE, porque son muy equilibradas, pero si quieres algo de Kumho bueno bonito y barato, sin duda SPT.

    P.D.: Mis gomas son 215/40 R18
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por lacanio Sáb 24 Dic 2011 - 19:51

    Bueno pues gracias a todos por vuestras aportaciones; al final me han puesto las KU39 235/45 R18 98Y XL con cordón de protección de llanta , 326 euros las dos. Primeras impresiones tras 200 km muy positivas; otra cosa....la presion de inflado en el taller es excesiva, segun el testigo de presion marca 2,80, Por qué esa tendencia a sobrepresionar las ruedas en los talleres? feliz Navidad a todos
     
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por mithcc Lun 26 Dic 2011 - 14:13

    miko10 escribió:yo tengo entendido que van muy bien, son mas cara que las falken fk pero mas baratas que unas michelin, yo voy a tener que meterle cuando cambie las ruedas unas goodyear f1 asymetric y he oido que son unas ruedazas, las tiene indio y dijo que agarran muy bien, y segun lei en un reportaje las nuevas aguantan mas kms que las antigüas. en medida 225/40/18 me salen a 135 montadas y equilibradas aqui en un taller de aldea, y a indio le salieron creo que mejor incluso.

    Yo ahora llevo falken ziex 912 y no me quejo, pero vamos, que conduzco como un abuelito, asi que por los casi 200 que pague por 2 ruedas en 225/50/17 no tengo queja, ahora bien, por sensacoines, esta goma si la estiras un poco no agarra bien, y aqui en galicia llueve mucho, pero bueno, que la fk es mas deportiva.

    Esa es la ayuda que te puedo dar, espero que te sirva...

    la medida 225/40 R18 no es equivalente con una 235/45 R18, segun la calculadora de equivalencias.

    que medidas trae tu astra cuando lo compraste?
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por miko10 Lun 26 Dic 2011 - 18:45

    Uffff, ya no me acuerdo, pero mi medida actual es 225/50/17... pero ya fui a la itv a pedir las equivalencias y tengo una medida que si que es equivalente a esta. Es raro porque a Mariusz le homologaron otras medidas y el no pudo meter las 225/40/18 y tuvo que meter las 225/45/18 que salen un poco mas caras. De todas formas volvere a mirarlo, pero vamos, que hasta la de la ITV me dio una hojitta y me dijo que me la guardase en la guantera por si me paraba la guardia civil y poder enseñarsela (eso debia de ser porque deben de tocar los cojones con las homologaciones...)

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Kumho, ¿quién las tiene? Empty Re: Kumho, ¿quién las tiene?

    Mensaje por mariusz Lun 26 Dic 2011 - 20:44

    miko10 escribió:Uffff, ya no me acuerdo, pero mi medida actual es 225/50/17... pero ya fui a la itv a pedir las equivalencias y tengo una medida que si que es equivalente a esta. Es raro porque a Mariusz le homologaron otras medidas y el no pudo meter las 225/40/18 y tuvo que meter las 225/45/18 que salen un poco mas caras. De todas formas volvere a mirarlo, pero vamos, que hasta la de la ITV me dio una hojitta y me dijo que me la guardase en la guantera por si me paraba la guardia civil y poder enseñarsela (eso debia de ser porque deben de tocar los cojones con las homologaciones...)

    Un saludo
    exactamente es a si como dices miko10.la medida para el neumatico que tengo en la ficha tecnica que es 235/45/18 la medida 225/40/18 no me valen ya que con esta medida no pasaria la itv y por eso mismo tenia que poner el neumatico 225/45/18 que si que es equivalente.ademas este neumatico sale mas barato que 235/45/18 u un poquito mas caro que el neumatico 225/50/17 pero vamos con la ultima medida el precio casi no se nota salu2

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:37