WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Ernando
Uriol
mariusz
Andres0
peibol79
9 participantes

    ?que os parece este nuevo frontal con cinta cromada??

    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    ?que os parece este nuevo frontal con cinta  cromada?? - Página 2 Empty Re: ?que os parece este nuevo frontal con cinta cromada??

    Mensaje por peibol79 Mar 3 Ene 2012 - 15:03

    Gárate escribió:
    peibol79 escribió:
    Gárate escribió:Como ya he avisado en otros post y como dice el amigo Josemos tened cuidado con el cromado que puse yo porque queda inclinado y no se ve del todo bien...
    Respecto al que ha puesto peibol en la parte de alante a mí si me gusta, de hecho creo que si es tan barato puede que se lo ponga al mio, solo necesito el enlace, que ya lo he pedido en el otro post de accesorios cromados...gracias!



    Me salio tan barato porque en la tienda me lo vendieron por metros, o sea 1m de la ancha de 2,01cm y 2 metros de la de 1,02. Y ya te digo me lo vendian creo a a 3,20 el metro. Tienes que cortarle con una tijera el rpincipio y el final de la parte de abajo por ser mas estrecho, los laterales.Y eso que yo soy un chapuzas, si eres fino se vera elegante

    Animate que si lo haces bien queda chulo , la gente mira para el como diciendo guayyyyy

    Es que en otras tiendas me vendian el rollo de 6 metros y para que quiera yo tanta cinta.
    Ah vale que son de los tipicos rollos estos de tiras cromadas no?Es que he tenido malas experiencias con estos tiras de cromado porque en mi caso los he tenido puestas en los marcos de las ventanas y se me han deteriorado enseguida...

    Pues yo tenia un vectra B y le puse una cruzando el coche de adelanta a atras y aun le duran y van 12 años.y si se teterira pronto, le pongo otras y yata.

    Salud..
    estviejo
    estviejo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2012
    Edad : 49

    ?que os parece este nuevo frontal con cinta  cromada?? - Página 2 Empty Re: ?que os parece este nuevo frontal con cinta cromada??

    Mensaje por estviejo Sáb 24 Nov 2012 - 11:20

    Qué chulo queda. ¿qué has utilizado, cómo se pone y cuanto cuesta?

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:15