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    Mensaje por dante1985 Mar 10 Ene 2012 - 0:08

    pues eso,q estoy deseando hacerle una repro y tengo unas dudas,si la hago q pasaria con la garantia?me a dado precio y son de 300 a 400 euros en eprompower,alguien del foro a echo alguna repro?gracias

    un saludo.
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    Mensaje por Rote Mar 10 Ene 2012 - 20:04

    creo que algunos de aqui llevan chip y de momento sin ningun problema,yo en tu caso esperaria a que finalize la garantia.porque si llevas repro y te da una averia mecanica o electrica y se dan cuenta que llevas repro se van a lavar las manos pero bien... te digo porque cuando haces la repro se queda en la centralita y cuando te metan el ordenador aparecera.algunos chip no dejan ningun rastro,pero sinceramente esperaria y le aria una repro.
    pd:muy recomendable eprompower y upsolute.

    saludos!
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    Mensaje por dante1985 Miér 11 Ene 2012 - 10:06

    hola,garantia me queda todavia 2 años,entoces si le hago la repro la garantia la pierdo?que cabritos q son estos de opel, esque el chip ese es malo para el motor tanto quitar y poner no?y a mi no me acaba de convencer,pues ire por un intercooler,sabeis si existe algun intercooler para nuestro modelo?o alguno universal q valga?.gracias.

    un saludo.
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    Mensaje por ruben86 Miér 11 Ene 2012 - 12:08

    Intercooler para el Astra J tiene que haber en dbilas.

    Ten en cuenta lo que te ha dicho Rote sobre las modificaciones en el motor. Cualquier cosa que le hagas te hacer perder la garantía aunque el problema no sea causado por la modificación.
    Yo tengo pensado ponerle la doble salida de escape funcional al mío, pero hasta dentro de un año no se me acaba la garantía así que me toca esperar no siendo que tenga algún problema y por lo que sea aleguen modificaciones no reguladas por la marca y me la líen.
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    Mensaje por dante1985 Miér 11 Ene 2012 - 13:13

    Hola,estado mirando la pagina q me as recomendao y no e visto nada para nuestro astra j,en fin tendre q esperar para hacerle la repro y intercooler,enpezare ahorrar para pillarme unos amortiguador ya q tengo los muelles cortos eibach antes q me joda los de casa.gracias por todo.

    un saludo desde alicante.
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    Mensaje por adalkader Miér 11 Ene 2012 - 16:09

    dante indio va con chip y por lo que yose nunca lo quita y va de lujo yo en cuanto pueda se lo pongo tambien la repro es mejor pero entre la garantia y que lo llevas a revision y te meten la tele carga y te quedas sin repro es el chip la mejor opcion estando en garantia

    un saludo
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    Mensaje por dante1985 Miér 11 Ene 2012 - 23:53

    si verdad,y ese famoso chip como va?no sera malo?es facil de poner?precio?se nota muxo la diferencia creo q hay 2 versiones no?q diferencia hay?esque ese chip yo no lo veo seguro no me da muxa confianza pero esque necesito algo mas de cv:cyclops: pq pesa muxo nuestro diablillo,no penseis q soy un loco q siempre voy follao con el coxe:scratch: bueno no me enrollo mas gracias una vez mas por vuestra colaboracion.

    un saludo.
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    Mensaje por adalkader Jue 12 Ene 2012 - 0:36

    mira dante la diferencia entre uno y otro es un poco mas de par motor y que lee mucho mas veces por segundo que el otro

    el chip es bueno yo me lo voy a comprar y entiendo perfectamente lo que me dices pues tenemos el mismo motor yen ciudad es tedioso estar cambiando a cada momento por que se queda clavado a bajas revoluciones

    el precio hoy lo estube mirando y esta rebajado a 88 mas porte unos 95 mas o menos

    espero haberte ayudado



    un saludo
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    Mensaje por Indio_0000 Jue 12 Ene 2012 - 10:34

    hola, mira yo te puedo decir que he probado ya 2 centralitas de potencia. Una analogica que daba potencia pero tironeaba a bajas rpm y la que llevo a dia de hoy que es digital y va de lujo. ya llevo 3000km con ella

    Yo hago un 90% de ciudad y tenia el consumo en 8 litros que es una locura y con esto, que me permite llevar el coche a 1500- 1700rpm el coche va mas suelto, mas desahogado y el consumo lo tengo en 6.8L.

    Si haces la prueba al contrario, me refiero a un 90% de carretera y vas por ejempl en 6ª a 120-130 bajaras notablemente el consumo. Ahora bien, si le pisas este empuja pero tambien traga.

    Una cosa es segura, si lo pruebas unos 100km y se lo quitas seguidamente entonces se lo vuelves a poner fijo porque vas a decir "es imposible que mi coche vaya tan retenido"



    Un saludo Wink
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    Mensaje por Aqualung Jue 12 Ene 2012 - 16:03

    Indio_0000 escribió:hola, mira yo te puedo decir que he probado ya 2 centralitas de potencia. Una analogica que daba potencia pero tironeaba a bajas rpm y la que llevo a dia de hoy que es digital y va de lujo. ya llevo 3000km con ella

    Yo hago un 90% de ciudad y tenia el consumo en 8 litros que es una locura y con esto, que me permite llevar el coche a 1500- 1700rpm el coche va mas suelto, mas desahogado y el consumo lo tengo en 6.8L.

    Si haces la prueba al contrario, me refiero a un 90% de carretera y vas por ejempl en 6ª a 120-130 bajaras notablemente el consumo. Ahora bien, si le pisas este empuja pero tambien traga.

    Una cosa es segura, si lo pruebas unos 100km y se lo quitas seguidamente entonces se lo vuelves a poner fijo porque vas a decir "es imposible que mi coche vaya tan retenido"



    Un saludo Wink

    Ahora, con el chisme que llevas, yo no le haría mucho caso al ordenador de abordo!
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    Mensaje por dante1985 Vie 13 Ene 2012 - 0:03

    por q dices eso aqualung:roll: ?yo le pondria el caro por 100 euros prefiero poner un poquito mas y pillarme el caro la verdad,oye indio me podias poner el link y si puede ser el de ebay?esque estado leyendo tu tutorial del chip y no lo encuentro de la marca q comentas,veo otros mas pero no me fio de esos y no son como el tuyo,la verdad q me abeis convencido y os hare caso aver si haora a final de mes cuando cobre me lo pillo si puedo,por cierto mi consumo es de 6,6 litros y voy muxo por ciudad,no se pq te chupa tanto a ti si tenemos el mismo modelo?

    saludos.
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    Mensaje por adalkader Vie 13 Ene 2012 - 9:53

    indio tiene un 110cv
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    Mensaje por RaulJ Vie 13 Ene 2012 - 12:12

    De todas formas yo tengo un 110cv y no me chupa 8 litros a los 100, el ordenador marca 5,4 litros y hago el 90% ciudad.

    Yo solo digo mi opinion sobre los chips y es que la vida del motor la acortan mucho, vale que a lo primero ande mucho el coche y que consuma menos pero de que te sirve eso si el motor sete va a ir antes?.

    Nose es mi opinion y mi experiencia y experiencias que e visto, solo eso luego cada uno...
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    Mensaje por makeao85 Vie 13 Ene 2012 - 19:29

    y cuantos cv sube ese chip?
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    Mensaje por adalkader Vie 13 Ene 2012 - 20:48

    creo sube unos 30 o 35cv

    raulj esta bien dar la opinion claro esta jejeje mi opinion es que todos los motores de hoy dia vienes super capados para estar dentro de la normativa yo tengo un 125cv y estoy seguro de que le puedo sacar 17cv sin partir el motor ni acortarle la vida pues esta se le da segun el trato y el mantenimiento que le des tengo como experiencia gente que les duro poco aun estando de serie

    un saludo
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    Mensaje por RaulJ Sáb 14 Ene 2012 - 1:00

    Y yo pienso una cosa, 17cv de mas merecen la pena?haber yo opino todo eso por la experiencia que tuve y lo que me ha entrado en el taller, ami personalmente seme rajo el bloque por un cilindro porque no aguantaba el motor, le meti 40cv de mas y me duro 95000 km con el chip puesto.

    Tienes razon que el trato y el mantenimiento tienen k ver muchisimo en un motor, te doy toda la razon.
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    Mensaje por dante1985 Sáb 14 Ene 2012 - 22:24

    ten en cuenta una cosa q nuestra version de motor esta de 90 de 110 y 125 cv tu crees q no lan subido los cv desde la centralita del de 90 hasta el 125 cv los de opel?la gente q conozco no lan dao ningun problema,yo si personalizo mi coxe es mas de mecanica q de exterior para q quiero tener el kit opc con llantas 18 etc..si luego debajo del capo tan solo tengo 125 cv?respeto a los demas y es solo mi opinion,pero para gusto los colores.

    un saludo.
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    Mensaje por NoMoreGames Jue 6 Jun 2013 - 1:44

    Yo soy mas partidario de las reprogramaciones que de los chips, la verdad, ademas que puedes obtener una ganacia de mas de 17 cvs llevando una reprogramación ajustada a medida.
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    Mensaje por zaldu Vie 7 Jun 2013 - 16:25

    dante1985 escribió:ten en cuenta una cosa q nuestra version de motor esta de 90 de 110 y 125 cv tu crees q no lan subido los cv desde la centralita del de 90 hasta el 125 cv los de opel?la gente q conozco no lan dao ningun problema,yo si personalizo mi coxe es mas de mecanica q de exterior para q quiero tener el kit opc con llantas 18 etc..si luego debajo del capo tan solo tengo 125 cv?respeto a los demas y es solo mi opinion,pero para gusto los colores.

    un saludo.

    Tan sólo 125 cv?? No se tú, pero yo estoy más que satisfecho con este motor, anda más que suficiente. Claro, si se comparan siempre con potencias superiores... Qué dirán pues los que tiene 110cv!!

    Saludos!!
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    Mensaje por Taby Vie 7 Jun 2013 - 16:38

    Pues los que tenemos el 110cv al 125cv simplemente no notas absolutamente nada

    0-100 km/h

    el 110 cv : 12.3 sg

    el 125 cv : 11.5 sg

    Y eso contando que son las mediciones del fabricante... vete a saber en que condiciones... vamos como sean las mismas que las que el fabricante da de su consumo.... vamos apañados....

    Y de velocidad maxima 11 km/h.... el que sea capaz de notar esa diferencia en un uso cotidiano.... es que tiene un 6º sentido, vamos que como hagas el cambio de marchas medio segundo mas lento.. por lo que sea... el 110cv ya te ha comido.

    Saludos de uno que tiene el 110 cv Very Happy.
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    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 7 Jun 2013 - 20:56

    al opel insignia de mi padre le van a hacer la repro en un taller que el año pasado era "oficial de la opel" (no era un concesionario, sino un taller de reparaciones y revisiones oficial de opel). Le dijeron que no habrá practicamente problemas porque los motores estan diseñados para muchisimo mas caballos de los que tiene ej: el de mi padre tiene 130 cv y le dijeron que su motor es de 180 pero capado de serie, a opel le sale mas rentables hacer todos los motores iguales y luego limitarlos segun lo que pagues xdd
    el insignia va a tener un aumento de 40 cv y muchisimo mas par y menor consumo (con repro)

    lo vengo a decir por lo que dura mas o menos, el coche puede aguantar mas caña asi que si lo tratas bien no deberias de tener problema.

    pero esperate si quieres hacer repro por lo que te dicen los colegas de la garantia

    saludos!

    yo me e quedado con las ganas de hacer la repro xdd x que en mi astra no serviria una mierda x no estar sobrealimentado y ser gasofa
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    Mensaje por obinter Vie 7 Jun 2013 - 21:08

    danny.segarra.10 escribió:al opel insignia de mi padre le van a hacer la repro en un taller que el año pasado era "oficial de la opel" (no era un concesionario, sino un taller de reparaciones y revisiones oficial de opel). Le dijeron que no habrá practicamente problemas porque los motores estan diseñados para muchisimo mas caballos de los que tiene ej: el de mi padre tiene 130 cv y le dijeron que su motor es de 180 pero capado de serie, a opel le sale mas rentables hacer todos los motores iguales y luego limitarlos segun lo que pagues xdd
    el insignia va a tener un aumento de 40 cv y muchisimo mas par y menor consumo (con repro)

    lo vengo a decir por lo que dura mas o menos, el coche puede aguantar mas caña asi que si lo tratas bien no deberias de tener problema.

    pero esperate si quieres hacer repro por lo que te dicen los colegas de la garantia

    saludos!

    yo me e quedado con las ganas de hacer la repro xdd x que en mi astra no serviria una mierda x no estar sobrealimentado y ser gasofa

    Pues ya nos cuentas como de contentos quedais cuando se lo hagan
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    Mensaje por NoMoreGames Sáb 8 Jun 2013 - 12:25

    Los 1.7 cdti de 110 y 125 cvs es el mismo motor, las unicas diferencias son la gestión electronica!
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    Mensaje por sort2 Sáb 8 Jun 2013 - 18:16

    NoMoreGames escribió:Los 1.7 cdti de 110 y 125 cvs es el mismo motor, las unicas diferencias son la gestión electronica!

    +1 es como lo que ha indicado danny.segarra.10 yo lo que si que tengo pensado a parte de una buena repro, es en un sistema de escape + filtro.
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    Mensaje por zaldu Sáb 8 Jun 2013 - 22:16

    Taby escribió:Pues los que tenemos el 110cv al 125cv simplemente no notas absolutamente nada

    0-100 km/h

    el 110 cv : 12.3 sg

    el 125 cv : 11.5 sg

    Y eso contando que son las mediciones del fabricante... vete a saber en que condiciones... vamos como sean las mismas que las que el fabricante da de su consumo.... vamos apañados....

    Y de velocidad maxima 11 km/h.... el que sea capaz de notar esa diferencia en un uso cotidiano.... es que tiene un 6º sentido, vamos que como hagas el cambio de marchas medio segundo mas lento.. por lo que sea... el 110cv ya te ha comido.

    Saludos de uno que tiene el 110 cv Very Happy.

    Para ciudad desde luego que no, pero cuando le aceleras a fondo, te digo que sí. Hace unos meses, me cruzo a veces con un astra 110cv (lleva del CDTI solo la I negra) y en una cuesta de autovía me empezo a achuchar por detras y yo dejandome... acelere yo y no veas si se quedó atrás. Era la pureba que quería yo compobar y efectivamente hay diferencia.

    De los datos del fabricante no hay que fiarse, que tambien dicen de los consumos de 4,5 L/100 y me río.

      Fecha y hora actual: Miér 9 Oct 2024 - 6:37