WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
TONI84
satujo
sort2
obinter
danny.segarra.10
Taby
zaldu
NoMoreGames
makeao85
RaulJ
Aqualung
Indio_0000
adalkader
ruben86
Rote
dante1985
20 participantes

    repro sport 125 cv

    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    repro sport 125 cv - Página 3 Empty Re: repro sport 125 cv

    Mensaje por myle Miér 6 Sep 2017 - 19:52

    Pues acabo de llegar de hacer la reprogramación y el trayecto a casa de unos 25 km, sin palabras. me han subido el par a 330 Nm y 153 cv aunque me confesaron que podían haberle subido más.

    Se sigue notando que no tenemos un motor VAG y sigue sin tener tanta explosión como estos, pero el turbo a partir de las 1800 rpm sale como siempre pero recupera muy bien a cualquier régimen siempre por encima de esas revoluciones.

    He apuntado las velocidades aproximadas cambiando a las 3000rpm que es cuando suelo cambiar y estos son los datos:
    2ª a 3ª --> 53km/h
    3ª a 4ª --> 80 km/h
    4ª a 5ª --> 110km/h
    5ª a 6ª --> 140 km/h

    Estoy contento con el poco trayecto que lo he cogido, pero es verdad que no es un cambio de notar 300cv, pero el tema del par mantenido... una diferencia notable.

    Saludos
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    repro sport 125 cv - Página 3 Empty Re: repro sport 125 cv

    Mensaje por rmlforever Jue 7 Sep 2017 - 12:17

    Buenas compañero

    Si puedes, me interesaría mucho saber donde has hecho la repro, precio con bancada antes y despues, porque tengo planificado hacersela en noviembre cuando pase la itv hasta 2019.

    Yo quiero hacerla en Bandidos, pero en el taller de madrid ni me cogen el teléfono ni contestan a mis mails... Sad

    Gracias!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    repro sport 125 cv - Página 3 Empty Re: repro sport 125 cv

    Mensaje por myle Jue 7 Sep 2017 - 12:43

    rmlforever escribió:Buenas compañero

    Si puedes, me interesaría mucho saber donde has hecho la repro, precio con bancada antes y despues, porque tengo planificado hacersela en noviembre cuando pase la itv hasta 2019.

    Yo quiero hacerla en Bandidos, pero en el taller de madrid ni me cogen el teléfono ni contestan a mis mails... Sad

    Gracias!
    Pues la hice en TLR sport madrid que está en humanes (ahora mismo tienen la web caída) y se me quedó en 390€ todo incluido con bancada antes y después y 3 años de garantía en software.
    En potencia podríamos haber apurado hasta 160cv y en par hasta 360-380Nm, pero ya era forzar demasiado el motor.

    De momento he hecho unos 40km y la verdad es que yendo normal, para mí es el mismo coche, pero si le estrujas un poco, 3000-3500 rpm, o conduces más deportivo notas que tiene mucho más tirón y acelera antes aunque se sigue notando que no tenemos 300cv bajo el capó. Eso sí, me dijeron que vigilase el FAP que al aumentarle la potencia ahora puede que queme más carbonilla, pero respetando las regeneraciones, cambiando encima de 2000 y dándole algún estrujoncillo de vez en cuando no debería de fallar.

    El tiempo, unas 2horas y la verdad que fui por referencias y muy atentos los chicos.
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    repro sport 125 cv - Página 3 Empty Re: repro sport 125 cv

    Mensaje por rmlforever Jue 7 Sep 2017 - 12:51

    Gracias por la info!!

    Lo tendré muy en cuenta en mi decisión :)
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    repro sport 125 cv - Página 3 Empty Re: repro sport 125 cv

    Mensaje por myle Jue 7 Sep 2017 - 12:53

    rmlforever escribió:Gracias por la info!!

    Lo tendré muy en cuenta en mi decisión :)
    Para que te sirva de ayuda, llevas el mismo motor que el mío pero en 110cv, solo se diferencian que el tuyo está capado electrónicamente. Es decir, que podrás conseguir valores muy similares a los que te he mostrado.
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    repro sport 125 cv - Página 3 Empty Re: repro sport 125 cv

    Mensaje por rmlforever Jue 7 Sep 2017 - 12:59

    Lo se!, mi idea es dejarlo en 140/145 con par mantenido que es lo que veo que recomiendan a mas usuarios de mi motor Wink
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    repro sport 125 cv - Página 3 Empty Re: repro sport 125 cv

    Mensaje por myle Mar 8 Mayo 2018 - 12:54

    Pues ayer pasé la itv del 6º año y sin problemas con la repro. Vamos que ni han enchufado máquina de diagnosis ni nada, 10 min allí y a correr.

    LLevo el colín de escape que de serie no lo trae visible (solo va a atornillado, nada de cortes en el escape) y el error de luz de matrícula fundida por los leds, y no me dijeron nada, ni mencionarlo.

    Iba un poco acojonadete por el tema de como se están poniendo con lo de las modificaciones de la ECU pero vamos, de momento, contento con mi repro Very Happy Me hubiese gustado ver menos consumo, pero estoy en los 6.5l/100, de los 800km de autonomía por depósito no paso ni pisando huevos.

    Saludos


    Última edición por myle el Miér 9 Mayo 2018 - 16:46, editado 1 vez
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    repro sport 125 cv - Página 3 Empty Re: repro sport 125 cv

    Mensaje por rmlforever Miér 9 Mayo 2018 - 16:40

    Buena noticia!! enhorabuena Wink

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:29