WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    alguien conoce empresa GLS

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    alguien conoce empresa GLS Empty alguien conoce empresa GLS

    Mensaje por mariusz Jue 19 Ene 2012 - 22:49

    Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si alguien me puede decir algo de la empresa GLS,esa es una empresa que se dedica a repartir los paquetes.pues eso,no me llegan los articulos que compre para mi coche.el vendedor de Italia me dijo que el paquete mando por la empresa que se llama GLS,estaba contactando con la dicha empresa para preguntar por mi compra y ellos me dices que si que la tienen pero que no me la pueden dar porque segun ellos la direccion es incorecta.eso es imposible porque teniendo mi cuenta en PayPal y Ebay yo tengo mi direccion fija que nunca no cambia.en momento de hacer compra el vendedor sabe desde primer momento a donde tiene que mandar el paquete.ayer llame 3 veces y estaba hablando con la gente que esta alli en oficina y ellos me preguntan por la direccion,pues yo digo pero si la tieneis en el paquete y ellos me dicen que esta direccion es incorecta.bueno pues ya con un poco de cabreo se doy mi direccion corecta aunque pienso que en el paquete es la misma direccion.a si tres veces que les estaba dando direccion,bueno despues de conversacion con la tia ella me dice vale pues paquete llegara mañana,bueno pues yo muy contento me puse porque estaba pensando,joder por fin me llegan los paquetes.hoy supuestamente la compra me tenia que llegar desde la 9 hasta la 13 horas y a qui sorpresa nadie no avenido.bueno pues voy a llamar otra ves y pregunto a la tonta tia donde estan mis paquetes y ella me dice ,es que el paquete no se ha podido llevar porque la direccion es incorecta y yo le digo pero si estaba llamando yo tres veces dando la direccion y ella me dice si ya lo se pero no se porque en ordenador pone incorecta la direccion.supuestamente el paquete me tiene que venir mañana pero sinceramente no me fio mucho despues que paso.algo e oido de esta empresa,mucha gente se queja que las compras mandadas por ellos no llega a casa.alguien sabe si esto es verdad.gracias por adelantado salu2
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    alguien conoce empresa GLS Empty Re: alguien conoce empresa GLS

    Mensaje por Ernando Jue 19 Ene 2012 - 23:58

    Joe pixa, es pa cabrearse pero mucho, no tienen ninguna central por alli por donde tu vives, porque yo iria del tiron a ver a la tonta esa y que me enseñe el ordenador, espero que te llege mañana pixa, suerte
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    alguien conoce empresa GLS Empty Re: alguien conoce empresa GLS

    Mensaje por mariusz Vie 20 Ene 2012 - 0:06

    mañana si no me entregan el paquete entre las 9 y 13 horas voy a madrid alli tienen una oficina,sinceramente te lo digo que si mañana no me llegan las cosas voy a ir para ya i no me movere hasta que no me entregen las compras que hice a mi coche da igual para mi puede venir hasta policia pero hasta que no la tenga en mis manos no me movere.hay que ver como hoy en dia se aprovecha la gente a expensas de los demás.que asco dan estas personas.a ver si mañana ya por fin me lo dan y voy a ser capaz de terminar al final mi coche salu2
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    alguien conoce empresa GLS Empty Re: alguien conoce empresa GLS

    Mensaje por Trofink Vie 20 Ene 2012 - 1:33

    Joder para no cabrearse, que no encuentra el ordenador la direccion dice, buscala en google maps ya veras como la encuentras tonta!!!...con gente asi hay que matarla xD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    alguien conoce empresa GLS Empty Re: alguien conoce empresa GLS

    Mensaje por mariusz Vie 20 Ene 2012 - 5:33

    Trofink escribió:Joder para no cabrearse, que no encuentra el ordenador la direccion dice, buscala en google maps ya veras como la encuentras tonta!!!...con gente asi hay que matarla xD
    yo te digo estoy cabriado un monton porque las cosas que pedi para mi coche deberian de llegar la semana pasada no ahora,a si es como se trabaja a qui y cada vez peor la gente hoy en dia se aprovecha de todo que rabia boxing salu2
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    alguien conoce empresa GLS Empty Re: alguien conoce empresa GLS

    Mensaje por Tasmajara Miér 25 Ene 2012 - 20:13

    yo tenia problemas con Seur ,los muy caraduras llegaban al portal,se bajaban de la furgo ponian el papel de como han estado y no habia nadie y se largaban a toda prisa
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    alguien conoce empresa GLS Empty Re: alguien conoce empresa GLS

    Mensaje por mariusz Miér 25 Ene 2012 - 20:17

    bueno el problema solucionado tenia que decir si no me vienen con el paquete ya me acercare con la policia a la pficina,joder macho esa gente no sabe hacer sus deberes.bueno el paquete ya tengo y las cosas me llegaro en buen estado,menos mal gracias y saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:12