WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
Juan_son
rrd
Zoroastra
Angel1985
deabruak
alagmi
danny.segarra.10
JaviGRG
drcgtc
fonthondon
TONI84
sort2
rafa333
O.Gz
miguelito
Pumuki_
PhoeniXBlaze
68manu
lolotelele
Oliva
Ernando
DAXIEL
tachinete
Castel28
Taby
mayo66
soyelmejo
peter_03
quemasteda
robertocharli
Porompompom
Chechi90
pelighma
elgafitas
Tintin196
Mlin
Liebre
aquilex
peibol79
miko10
kanpei
Kimi
mariusz
LetiAstra
Trofink
Astra16
Gárate
51 participantes

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 24 Ene 2012 - 23:27

    Bueno pues mi coche tiene casi 2 años y llevo registrado en este foro casi hace un año pero nunca es tarde...¿no?
    Aqui presento mi coche: un Opel Astra j 1.7 CDTI 110cv acabado enjoy, vamos de los baratitos porque no había pa más jeje.
    Le he hecho algunos retoques que paso a enumerar:
    - Tintado de lunas
    - Reposabrazos central delantero
    - Marcos cromados de las ventanas (no, no los llevaba de serie)
    - Manetas cromadas de las puertas
    - Embellecedor cromado de la parte baja del portón del maletero
    - Cromado protector para la parte de abajo del maletero.
    - Tira cromada para el tirador del maletero
    - Línea cromada en la parte delantera
    - Bombillas de día blancas Piaa Mirror White
    - Bombillas blancas de cruce Osram H7 Cool Blue Hyper 5000K
    - Leds para la matricula
    - Leds para todo el interior (11 en total incluido maletero y guantera)
    - Portagafas en la percha delantera del conductor.
    - OBDII para utilizar la aplicación torque en android y monotorizar la ECU.
    - Vinilo efecto fibra de carbono en el interior (simulando acabado cosmo)
    - Vinilo efecto fibra de carbono en marcos de las puertas
    - Chip de tuning kit para aumentar unos 15-20cv y mejorar respuesta en bajas rpm.
    - Parrilla cromada SIN logo opel
    - Vinilo efecto fibra de carbono plata en difusor trasero

    Con intencion de ponerle (cuando haya pasta):
    - radio oem o similar con tv, dvd, usb, navegador, bluetooth y camara trasera
    - leds rojos en tiradores de las puertas y en la zona de pies delanteros


    Y aquí unas fotillos, (como cualquier otro en negro de la gama baja)

    Primero un par de como estaba de serie:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y algunas despues de los retoques...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Gárate el Miér 7 Mayo 2014 - 15:53, editado 19 veces
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 33

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Astra16 Mar 24 Ene 2012 - 23:33

    muy bonito tio la verdad que el cromado en negro esta muy wapo.le da otro toque jeje sigue cuidandolo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Trofink Mar 24 Ene 2012 - 23:39

    De serie y muy original:)....me gusta
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por LetiAstra Miér 25 Ene 2012 - 23:23

    Muy bonito, el negro es que le queda muy elegante. Y personalizándolo poco a poco, mejor. Y qtal con él en estos dos años?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por mariusz Jue 26 Ene 2012 - 5:55

    tienes el coche muy bonito Garate me gusta mucho y con los cromados que le has puesto mas todavia wai estabas pensando de cambierle las llentas,bueno has visto el coche de Kimi no? con algo parecido vendria bieñ a tu astrita y estos cromados a ver si pronto sale algo que va ser mas facil en comprarlo.muy guapo enhorabuena compi saludos Very Happy
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Kimi Jue 26 Ene 2012 - 6:30

    uoooooo que maravilla!!!! me encanta eso que le has puesto en el portón del maletero, la verdad es que lo habia pensado pero no sabia como quedaria. puedes poner otra foto de la parte trasera desde un poco mas lejos a ver que tal?? saludos!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 26 Ene 2012 - 9:05

    letiqs escribió:Muy bonito, el negro es que le queda muy elegante. Y personalizándolo poco a poco, mejor. Y qtal con él en estos dos años?
    Pues quitando algunas cosillas como que tuve que cambiar los calentadores (un problema comun de varios foreros) y otras cosas que no le doy mas importancia como el ruido del pavo etc., va bien!yo estoy contento con él.

    mariusz escribió:tienes el coche muy bonito Garate me gusta mucho y con los cromados que le has puesto mas todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estabas pensando de cambierle las llentas,bueno has visto el coche de Kimi no? con algo parecido vendria bieñ a tu astrita y estos cromados a ver si pronto sale algo que va ser mas facil en comprarlo.muy guapo enhorabuena compi saludos Very Happy
    Gracias mariusz! hombre lo suyo sería ponerle otras llantas claro, pero por ahora no me lo planteo xq no ando muy bien de dinero...de todas formas el mio practicamnt está se serie, tu si q lo has personalizado a tu gusto!y por cierto a mi me encanta!un saludoo!

    Kimi escribió:uoooooo que maravilla!!!! me encanta eso que le has puesto en el portón del maletero, la verdad es que lo habia pensado pero no sabia como quedaria. puedes poner otra foto de la parte trasera desde un poco mas lejos a ver que tal?? saludos!!!
    te refieres al de la parte de abajo no? pues yo cuando lo puse no quedé del todo contento xq como ya he comentao en otros post esa parte queda inclinada y no se ve todo lo bien que deberia porque refleja la parte de abajo, y como en nuestro caso es negro no se ve mucho. Ahora estoy a la espera de que me llegue otro cromado para la base y asi se reflejen los 2 cromados, nose si me he explicado...en cuanto me llegue pongo fotos para que lo veais y desde mas lejos!y tu coche si que me gusta con esos 2 escapes y esas lantas!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por kanpei Jue 26 Ene 2012 - 10:12

    Pixaaaaaaaaaa muy bonito pero anda que presentarlo antes en un foro rumano que en el nuestro................ XDDDDD


    Saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por miko10 Jue 26 Ene 2012 - 11:01

    parece mentira como cambia un cocche con un par de cositas, esta muy chulo, casi tanto como el mio...jejejej

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 26 Ene 2012 - 11:19

    kanpei escribió:Pixaaaaaaaaaa muy bonito pero anda que presentarlo antes en un foro rumano que en el nuestro................ XDDDDD


    Saludos
    Jaja que ca.... Putos rumanos siempre robando por todos lados!
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por LetiAstra Jue 26 Ene 2012 - 14:14

    Gárate escribió:
    kanpei escribió:Pixaaaaaaaaaa muy bonito pero anda que presentarlo antes en un foro rumano que en el nuestro................ XDDDDD


    Saludos
    Jaja que ca.... Putos rumanos siempre robando por todos lados!

    ¿A los que teneis el 1.7 tmb os suena el ruido que comentan en otra parte del foro? ¿como un pavo? Juas.. :S
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por kanpei Jue 26 Ene 2012 - 16:21

    letiqs escribió:
    Gárate escribió:
    kanpei escribió:Pixaaaaaaaaaa muy bonito pero anda que presentarlo antes en un foro rumano que en el nuestro................ XDDDDD


    Saludos
    Jaja que ca.... Putos rumanos siempre robando por todos lados!

    ¿A los que teneis el 1.7 tmb os suena el ruido que comentan en otra parte del foro? ¿como un pavo? Juas.. :S

    jejejeje, lo tuyo es ansia por saber lo que te va a llegar ehhhhh XDDDDDD


    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 26 Ene 2012 - 16:59

    letiqs escribió:
    Gárate escribió:
    kanpei escribió:Pixaaaaaaaaaa muy bonito pero anda que presentarlo antes en un foro rumano que en el nuestro................ XDDDDD


    Saludos
    Jaja que ca.... Putos rumanos siempre robando por todos lados!

    ¿A los que teneis el 1.7 tmb os suena el ruido que comentan en otra parte del foro? ¿como un pavo? Juas.. :S
    A los que tenemos el 1.7 diesel es a los que nos suena, solo a nosotros creo...(supongo que no a todos). De todas formas ya t digo q yo no le doy mas importancia. Es un ruido que se parece a cuando se llena algún recipiente o algo...suena por ahi de vez en cuando y ya está, me he acostumbrado a él...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por kanpei Jue 26 Ene 2012 - 17:09

    Gárate escribió:
    letiqs escribió:
    Gárate escribió:
    kanpei escribió:Pixaaaaaaaaaa muy bonito pero anda que presentarlo antes en un foro rumano que en el nuestro................ XDDDDD


    Saludos
    Jaja que ca.... Putos rumanos siempre robando por todos lados!

    ¿A los que teneis el 1.7 tmb os suena el ruido que comentan en otra parte del foro? ¿como un pavo? Juas.. :S
    A los que tenemos el 1.7 diesel es a los que nos suena, solo a nosotros creo...(supongo que no a todos). De todas formas ya t digo q yo no le doy mas importancia. Es un ruido que se parece a cuando se llena algún recipiente o algo...suena por ahi de vez en cuando y ya está, me he acostumbrado a él...

    Hay alguno que tienen un "loro" en el coche y vosotros teneis pavo jejejejejejeje



    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 26 Ene 2012 - 18:23

    kanpei escribió:
    Gárate escribió:
    letiqs escribió:
    Gárate escribió:
    kanpei escribió:Pixaaaaaaaaaa muy bonito pero anda que presentarlo antes en un foro rumano que en el nuestro................ XDDDDD


    Saludos
    Jaja que ca.... Putos rumanos siempre robando por todos lados!

    ¿A los que teneis el 1.7 tmb os suena el ruido que comentan en otra parte del foro? ¿como un pavo? Juas.. :S
    A los que tenemos el 1.7 diesel es a los que nos suena, solo a nosotros creo...(supongo que no a todos). De todas formas ya t digo q yo no le doy mas importancia. Es un ruido que se parece a cuando se llena algún recipiente o algo...suena por ahi de vez en cuando y ya está, me he acostumbrado a él...

    Hay alguno que tienen un "loro" en el coche y vosotros teneis pavo jejejejejejeje

    Saludos.
    Yo como ya he comentado por ahi en otro post si me dan a elegir que animal quiero de serie hubiera preferido unos caballos en vez de un pavo jajaja
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por LetiAstra Jue 26 Ene 2012 - 22:12

    Jajajajajjaj, qué bueno. Es que lo pintan como escandaloso como un tractor y me muero de la curiosidad!! con lo bonito que me ha quedado y la ilusión que tengo y es un tractorcillo jajajajajajaja, ¿entonces suena algo raro pero no mucho no? xD
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Jue 26 Ene 2012 - 23:03

    letiqs escribió:Jajajajajjaj, qué bueno. Es que lo pintan como escandaloso como un tractor y me muero de la curiosidad!! con lo bonito que me ha quedado y la ilusión que tengo y es un tractorcillo jajajajajajaja, ¿entonces suena algo raro pero no mucho no? xD
    Es poquilla cosa tu tranquila, solo suena de vez en cuando y tampoco de oye mucho! se te van hacer eterno estos 2 meses me parece a mi no?jaja
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por LetiAstra Jue 26 Ene 2012 - 23:50

    Gárate escribió:
    letiqs escribió:Jajajajajjaj, qué bueno. Es que lo pintan como escandaloso como un tractor y me muero de la curiosidad!! con lo bonito que me ha quedado y la ilusión que tengo y es un tractorcillo jajajajajajaja, ¿entonces suena algo raro pero no mucho no? xD
    Es poquilla cosa tu tranquila, solo suena de vez en cuando y tampoco de oye mucho! se te van hacer eterno estos 2 meses me parece a mi no?jaja

    Jajajajajaj, eternos eternísimos!!! Estoy todo el día metida aquí leyendo y releyendo, pero bueno a esperar, no queda otra, ya para primavera lo tendré seguro. Muchas gracias!! Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por miko10 Vie 27 Ene 2012 - 11:41

    pues yo en el coche ni metia pavos, ni loros, ni caballos, metia una buena jaca...
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por LetiAstra Vie 27 Ene 2012 - 12:15

    miko10 escribió:pues yo en el coche ni metia pavos, ni loros, ni caballos, metia una buena jaca...
    Jajajajajaja qué bueno
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 31 Ene 2012 - 21:02

    Bueno pues ahi van unas fotillos de como me va a quedar mi parte trasera, xq no me voy a gastar un duro mas jaja.
    Decir que el ultimo cromado se me ha quedado un poco corto... :scratch:pero bueno...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y ahí una de lejos como me habeis pedido:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por mariusz Mar 31 Ene 2012 - 21:06

    te ha quedado muy bien este cambio Garate muy bonito jeje,ahora con el cromado que has puesto destaca mejor el cromado del porton.muy chulo si señor.un puntito jaja wai
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por LetiAstra Mar 31 Ene 2012 - 21:49

    Gárate escribió:Bueno pues ahi van unas fotillos de como me va a quedar mi parte trasera, xq no me voy a gastar un duro mas jaja.
    Decir que el ultimo cromado se me ha quedado un poco corto... :scratch:pero bueno...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y ahí una de lejos como me habeis pedido:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muy chulo!!! Así me gusta la personalización!!

    La última foto sé donde está hecha jejeje. Un saludo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por peibol79 Mar 31 Ene 2012 - 22:19

    Te falta por ponerle el frontal que expuse de mi coche...vamos lo de las cintas cromadas en el frontal..

    Estaria bien tambien NO?Mira mi coche

    Saludddd2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate) Empty Re: Astra j 1.7 110cv negro&cromados (by Gárate)

    Mensaje por Gárate Mar 31 Ene 2012 - 22:28

    mariusz escribió:te ha quedado muy bien este cambio Garate muy bonito jeje,ahora con el cromado que has puesto destaca mejor el cromado del porton.muy chulo si señor.un puntito jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muchas gracias! la verdad q se ve más el cromado del porton pero se queda cortillo...

    letiqs escribió:
    Muy chulo!!! Así me gusta la personalización!!

    La última foto sé donde está hecha jejeje. Un saludo
    Ah si? y donde es?jeje

    peibol79 escribió:Te falta por ponerle el frontal que expuse de mi coche...vamos lo de las cintas cromadas en el frontal..

    Estaria bien tambien NO?Mira mi coche

    Saludddd2
    Si le queda chulo, ya lo vi cuando subistes las fotos y queda bien, lo que pasa que he tenido malas experencias con las tiras estas de cinta cromada que se me han deteriorado enseguida...nose lo mismo lo pongo y hasta que me duren..

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:18