WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Explicacion de la ley SOPA, LLARES,DORING, y SINDE.

Mick
Mick
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 28

Explicacion de la ley SOPA, LLARES,DORING, y SINDE. Empty Explicacion de la ley SOPA, LLARES,DORING, y SINDE.

Mensaje por Mick el Vie 27 Ene 2012 - 19:25

lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9888
Reputación : 528
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 33

Explicacion de la ley SOPA, LLARES,DORING, y SINDE. Empty Re: Explicacion de la ley SOPA, LLARES,DORING, y SINDE.

Mensaje por lalovillarejo el Sáb 28 Ene 2012 - 19:31

Si hijo, ya veremos lo que hacen de internet cuando empiecen con las leches estas, será un antes y un despues de como conocemos internet, pero vamos, que si llevan a cabo esta azaña, muchos usuarios de internet no necesitarán una adsl de 20 megas, así que me parece que movistar se va a llevar un batacazo muuuu gordo, porque el 100% no, pero el 90% de usuarios con internet, lo usa para descargar, si no hay para descargar yo pienso que pasaran a quitarse la adsl o ponerle una linea 3g de cualquier operador, que vale 4 perras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Explicacion de la ley SOPA, LLARES,DORING, y SINDE. Empty Re: Explicacion de la ley SOPA, LLARES,DORING, y SINDE.

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Ene 2012 - 20:04

Las empresas de telecomunicaciones se van a venir abajo.
Y como dices, solo cuatro van a tener internet por obligación de su trabajo o para estudiar (o ya no porque no encontrarán nada de información y tendrán que irse a las bibliotecas como en antaño), de este modo, las mismas empresas de telecomunicaciones, al ver que se quedan sin gente, van a bajar los precios para que la gente se reenganche, pero les va a ser imposible y al final se tendrán que poner en pie de guerra, porque para las dichosas, son pérdidas en potencia.
Lo que va a pasar tambien con esta ley, que vamos a tener que quitar todas las marcas de todos los productos que tengamos, que con esta ley, nos podrán tachar de delincuentes, es decir, tu te compras unas zapatillas, a los meses se te quedan pequeñas ó no te gustan, se las das a tu hermano/a o a tu madre o a tu padre, amigo, primo o a quien sea, ellos lo pillan de gratis, y zas, ya eres un delincuente por haberlo compartido sin que el otro hubiese pagado ni un céntimo por ello.

    Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2019 - 22:13