WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
Gárate
ismaeliko98
quimbie
pepemil
Marcotek
maxmafia
trijer
Saxito@Tech
iguvet
chusv4
Liebre
kazs
YOSI
dushu
watysnai
Taby
richiedirt
Ferdinan78
charly.u564
soyelmejo
putonline
mayo66
JavY_SFH
myle
quemasteda
miko10
perilla23
ByteEyes
Juan Fran
askatuak
ernestinu
peter_03
pintxeti
ElUtri
DAXIEL
catamercu
andresviolin
hosemaster
c-astrillo
Porompompom
Indio_0000
ertwin
josemos
peibol79
vyctor_86
Nuevoastrero
ser87
mariusz
JOSEBOTOA
dj_veiga
54 participantes

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por Taby Sáb 15 Feb 2014 - 15:12

    El parachoques se ajusta a la carroceria a través de unas guias.
    No las fuerces, porque si se dan de si, luego no queda bien ajustado.
    Saludos.
    avatar
    richiedirt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 30

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por richiedirt Sáb 15 Feb 2014 - 20:19

    Al final lo e resulto todo excepto el funcionamiento del sensor que es algo muy raro, mañana lo mirare con mas detenimiento.
    watysnai
    watysnai
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 32

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por watysnai Dom 16 Feb 2014 - 20:08

    yo me e animado a montarlo xo me tira para tras el desmontaje del paragolpes ya que llevo placas de matricula de metraquilato y estan pegadas con cinta de doble cara y si las despego ya no voy a poder volver a pegarlas(y valen una pasta) si no me equivoco el paragolpes lleva dos tornillos detras de la placa de matricula, esos tornillos hay k kitarlos para sacar el paragolpes?? 
    un saludoo!!
    dushu
    dushu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2014
    Edad : 38

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por dushu Dom 16 Feb 2014 - 21:34

    richiedirt escribió:Al final lo e resulto todo excepto el funcionamiento del sensor que es algo muy raro, mañana lo mirare con mas detenimiento.

    Buenas richiedirt, me encuentro con el mismo problema que tu.

    Instalé ese mismo comprado en Amazon envío de AutoOutlet y tengo los mismos problemas que tu.

    - Se me fundió la bombilla de frenado
    - Comportamiento errático del sensor

    A mi una de las cosas que me pasa es que nada más meto marcha atrás el sensor se pone a pitar y sigue pitando cada vez más, como si me estuviera acercando a algo pero SIN mover el coche. Si muevo el coche el sensor más o menos funciona bien y me marca las distancias, pero no es plan de que pite estando quieto.

    A ti qué te ocurre con este sensor?

    Saludos y gracias compañero
    avatar
    richiedirt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 30

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por richiedirt Dom 16 Feb 2014 - 23:24

    dushu escribió:
    richiedirt escribió:Al final lo e resulto todo excepto el funcionamiento del sensor que es algo muy raro, mañana lo mirare con mas detenimiento.

    Buenas richiedirt, me encuentro con el mismo problema que tu.

    Instalé ese mismo comprado en Amazon envío de AutoOutlet y tengo los mismos problemas que tu.

    - Se me fundió la bombilla de frenado
    - Comportamiento errático del sensor

    A mi una de las cosas que me pasa es que nada más meto marcha atrás el sensor se pone a pitar y sigue pitando cada vez más, como si me estuviera acercando a algo pero SIN mover el coche. Si muevo el coche el sensor más o menos funciona bien y me marca las distancias, pero no es plan de que pite estando quieto.

    A ti qué te ocurre con este sensor?

    Saludos y gracias compañero
    Buenas dushu. Exacto me ocurre exactamente lo mismo que a ti, la verdad es que no estoy muy contento, supongo que será problema del sensor porque a otros compañeros parece que si que les funciona bien. Si consigo sacar algo lo comentare pero dudo que pueda hacer mas porque lo tengo todo bien conectado.

    A los que lo teneis instalado y os funciona bien podeis comentar cual os comprasteis?

    Un saludo!
    dushu
    dushu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2014
    Edad : 38

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por dushu Dom 16 Feb 2014 - 23:58

    richiedirt escribió:
    dushu escribió:
    richiedirt escribió:Al final lo e resulto todo excepto el funcionamiento del sensor que es algo muy raro, mañana lo mirare con mas detenimiento.

    Buenas richiedirt, me encuentro con el mismo problema que tu.

    Instalé ese mismo comprado en Amazon envío de AutoOutlet y tengo los mismos problemas que tu.

    - Se me fundió la bombilla de frenado
    - Comportamiento errático del sensor

    A mi una de las cosas que me pasa es que nada más meto marcha atrás el sensor se pone a pitar y sigue pitando cada vez más, como si me estuviera acercando a algo pero SIN mover el coche. Si muevo el coche el sensor más o menos funciona bien y me marca las distancias, pero no es plan de que pite estando quieto.

    A ti qué te ocurre con este sensor?

    Saludos y gracias compañero
    Buenas dushu. Exacto me ocurre exactamente lo mismo que a ti, la verdad es que no estoy muy contento, supongo que será problema del sensor porque a otros compañeros parece que si que les funciona bien. Si consigo sacar algo lo comentare pero dudo que pueda hacer mas porque lo tengo todo bien conectado.

    A los que lo teneis instalado y os funciona bien podeis comentar cual os comprasteis?

    Un saludo!

    Yo tengo el mismo que tu el de AutoOutlet por Amazon y ya he contactado con ellos para ver que dicen, porque por lo menos me tendrán que dar alguna solución o la posibilidad de devolver algo que no funciona como debería.

    En cuanto sepa algo te digo, los demás podían poner el modelo comprado, porque encima que me decidí por ese más caro porque parecía más "trabajado" ahora tengo el problema de pitidos sin moverme.

    Saludos compañeros
    avatar
    richiedirt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 30

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por richiedirt Lun 17 Feb 2014 - 23:34

    Si puedes en cuanto tengas la respuesta comentala, de todas formas yo tambien quiero contacta con ellos a ver que se puede hacer.
    Un saludo!
    dushu
    dushu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2014
    Edad : 38

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por dushu Mar 18 Feb 2014 - 10:01

    richiedirt escribió:Si puedes en cuanto tengas la respuesta comentala, de todas formas yo tambien quiero contacta con ellos a ver que se puede hacer.
    Un saludo!

    Buenas richiedirt,

    les he llamado y me han dicho que es la cinta americana, que lleva metal. ¿Tu le pusiste cinta americana?
    Otra cosa que me han dicho es que el canbus este enviando electricidad residual para comprobar el estado de la bombilla de marcha atrás para mostrar un aviso y que la corriente no sea la adecuada, pero que seguro era la cinta.

    Saludos
    avatar
    richiedirt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 30

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por richiedirt Mar 18 Feb 2014 - 23:20

    A pues si que le puse la cinta americana, muchas gracias dushu, este finde me pongo a quitarla y os cuento!
    Saludos.
    dushu
    dushu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2014
    Edad : 38

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por dushu Mar 11 Mar 2014 - 20:10

    richiedirt escribió:A pues si que le puse la cinta americana, muchas gracias dushu, este finde me pongo a quitarla y os cuento!
    Saludos.

    Has probado sin la cinta?

    A mi me pasa lo mismo después de quitarla, sigue pitando tal como meto marcha atrás.

    Saludos
    avatar
    richiedirt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 30

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por richiedirt Miér 26 Mar 2014 - 0:13

    dushu escribió:
    richiedirt escribió:A pues si que le puse la cinta americana, muchas gracias dushu, este finde me pongo a quitarla y os cuento!
    Saludos.

    Has probado sin la cinta?

    A mi me pasa lo mismo después de quitarla, sigue pitando tal como meto marcha atrás.

    Saludos
    Pues mas o menos a seguido igual, los pitido al principio van a su aire, aunque luego si que a unos 40cm hace un pitido constante y luego a uns 20cm hace otro tono de pitido constante mas grave.
    La verdad es que no es el acabado que me esperaba.
    YOSI
    YOSI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 16/04/2014
    Edad : 38

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por YOSI Sáb 26 Abr 2014 - 11:10

    hola buenas a todos, acabo de comprar mi sensor electromagnetico  y mirando mi astra j no tiene ninguna caja de fusibles en compartimiento izquierdo del maletero como e visto en las fotos, igual es porque han cambiado el sistema ya que mi astra solo tiene 1 mes. La pregunta es si tengo que conectar de todas formas al cable blanco y verde que pasa por ese mismo hueco pero enroscado a un manojo de cables, si alguien me puede ayudar que le alla pasado lo mismo gracias
    YOSI
    YOSI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 16/04/2014
    Edad : 38

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por YOSI Mar 29 Abr 2014 - 17:17

    Hola, al final ya puse ayer mi sensor.tuve que poner un cable desde el porton del maletero (por donde entran los cables del porton del maletero al techo de coche por el lado del conductor) y ahi enganche al cable de la bombilla de marcha atras el blanco y verde y le lleve hasta el compartimento del maletero y ya todo el mismo sistema que nos enseño el creador de este brico, saludos
    kazs
    kazs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 41

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por kazs Mar 20 Mayo 2014 - 15:42

    Hola!!
    Alguien ha instalado este sensor en un astra ST?? Tengo el mismo problema que Yosi, no me aparece la conexión de cables en lateral izquierdo, aunque si el manojo de cables en el que se encuentra el verde-blanco. Podría enganchar la centralita en este cable?. espero que alguien lo haya probado ya. Y otra cosa, al quitar todos los tornillos del paragolpes, supongo que quedará anclado con las grapas? Es fácil desmontarlo? Es que quiero hacerlo, pero me da pánico!!!
    Un saludo a todos y gracias por anticipado.
    YOSI
    YOSI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 16/04/2014
    Edad : 38

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por YOSI Vie 23 Mayo 2014 - 16:39

    hola kazs pues yo probe a conectarle al cable verde y blanco que va por el manojo pero ese no es el de la bombilla de la marcha atras y no funciona asi conectado,asi que tube que empalmar un cable desde el porton del maletero y llevarle a ese hueco y ya hice toda la conecsion normal.el parachoques mio tube que quitar los tornillos del pasaruedas 3 a cada lado y quitar la matricula que lleva otros dos tornillos y luego haciendo un poco fuerza salen bien las grapas espero que esto te ayude si quieres mas informacion de algo que dudes comentamelo.
    kazs
    kazs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 41

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por kazs Lun 26 Mayo 2014 - 9:23

    Muchas gracias por contestar Yosi. Mi Astra es el Sport Tourer, la matrícula la lleva en el portón asique ese "extra" de quitar la matrícula no lo tengo. Hasta donde yo sé, tendría que quitar los 3 tornillos de cada paso de rueda, dos que son accesibles al desmontar los pilotos y dos que van por la parte inferior del paragolpes que no llegan a ser tornillos propiamente dicho.

    Muchas gracias por la info.
    YOSI
    YOSI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 16/04/2014
    Edad : 38

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por YOSI Lun 26 Mayo 2014 - 12:03

    buenas Kazs, pues si lo que as dicho mas o menos es lo que quite yo aparte de la matricula,pues quitando eso ahi unas pestañas del paragolpes solamente que son bastante fuertes asi que no se suelen romper facilmente no tires a lo bestia de todos modos con precaucion jejeje, y luego tienes que coger corriente de la bombilla de la marcha atras yo lo cogi de las gomas del porton del maletero las que entran hacia el techo del coche y de ahi empalme el cable y lo baje asta el hueco del maletero.cualquier duda me cuentas sin problema
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por Liebre Mar 27 Mayo 2014 - 11:36

    Hola, haber si me podeis resolver una duda, cuando hay que hacer la conexion al cable de la marcha atras con el robacorrientes, es necesario pelar un trozito de cable o se entra directamente en el robacorrientes y cuando lo aprietas el solo le hace el corte?

    Soy algo torpe en esto y me da un poco de panico de liarla parda jeje

    Imagino que habra que pelarle un poco no ??

    Gracias de antemano,
    kazs
    kazs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 41

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por kazs Mar 27 Mayo 2014 - 14:32

    Liebre, hasta donde yo se no hay que pelar ningún cable. El robacables lleva una pestaña metálica, que corta parte de los cables y los une, al apretarlo. 
    No tiene mucho más.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por Liebre Mar 27 Mayo 2014 - 18:15

    Gracias Kazs, sabiendo esto me pondre manos a la obra ya mismo, era el unico miedo que tenia, gracias!
    chusv4
    chusv4
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 56

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por chusv4 Miér 8 Oct 2014 - 17:48

    richiedirt escribió:Buenas, muy buen brico! Que me decis de este de amazon? http://www.amazon.es/dp/B00C9G6OVW/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay09-21
    servira igual, no?
    Compi,  te he puesto un -  sin querer.  Algun moderador que deshaga el entuerto,  please.
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por iguvet Sáb 22 Nov 2014 - 15:41

    Hola a todos, hoy he instalado el sensor y cuando lo he probado no ha funcionado. Lo malo es que solo he encendido el contacto y no lo he movido, ya que pensaba que al meter la marcha atras con el coche parado al menos se oía un "bip" que indicaba que le llegaba la electricidad a la centralita. Esto es asi o debo de mover el coche????


    Segundo asunto. COmo veia que no funcionaba he quitado el robacable y me he dado cuenta que existen dos cables verde/blanco. En cual de los dos va?? Da igual si lo pongo en uno o en otro???. En función de lo que me digais lo vuelvo a conectar hoy y hago la prueba moviendo el coche.

    Saludos a todos y gracias
    kazs
    kazs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 41

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por kazs Lun 24 Nov 2014 - 13:14

    Hola Iguvert.
    En principio debería sonar el "bip" sólo con meter la marcha, con contacto puesto. Yo tuve el mismo problema, pero lo solucioné quitando el robacorriente y pelando un poquito el cable, el problema era que el cable de la centralita es muy fino y no lo cogía bien el robacorriente.

    Con el segundo asunto ni idea, no recuerdo que hubiera dos cables verde/blanco. Yo para asegurarme que era el cable que buscaba, le pinché una aguja y comprobé con polímetro. Supongo que existirán formas menos invasivas de hacerlo, pero eran las herramientas de las que disponía.

    Espero lo soluciones pronto. Un saludo.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por Liebre Lun 24 Nov 2014 - 13:24

    Ami me paso lo mismo y lo que hice es lo mismo que el compañero, pelar un poco el cable, ten cuidado de no cortarlo que la lias parda. respecto al color hay dos que se parecen mucho porque son verde/blanco y hay otro que es verde/amarillo y el tono de amarillo es clarito y se parece, si no recuerdo mal era el verde/blanco no obstante miralo arriba en el brico lo explica correctamente.

    Un saludo!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico) - Página 6 Empty Re: [Brico Astra J] Instalación de sensor de aparcamiento (electromagnetico)

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 15 Ene 2016 - 4:14

    Oid!!!  Que tal va el invento, porque tengo oido que cuando llueve no funciona bien, que le pasa cuando llueve?
    Me lo recomendais o pongo ultrasonidos?   Mirad que donde vivo llueve 3 dias de cada 4 en invierno.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:16