WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Chicas, si no quereis morir, mirad esto...

Anonymous
Invitado
Invitado

Chicas, si no quereis morir, mirad esto... Empty Chicas, si no quereis morir, mirad esto...

Mensaje por Invitado el Lun 13 Feb 2012 - 21:25

Pues segun un estudio, como tengais poco sexo, la podeis diñar rápido...
http://www.larepublica.pe/13-02-2012/poco-sexo-podria-provocar-muerte-subita-de-mujeres
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13447

Chicas, si no quereis morir, mirad esto... Empty Re: Chicas, si no quereis morir, mirad esto...

Mensaje por Ernando el Mar 14 Feb 2012 - 0:35

Ala ya sabeis lo que teneis que hacer, menos me duele la cabeza y mas ....
Tasmajara
Tasmajara
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3970

Chicas, si no quereis morir, mirad esto... Empty Re: Chicas, si no quereis morir, mirad esto...

Mensaje por Tasmajara el Mar 14 Feb 2012 - 12:31

ernando escribió:Ala ya sabeis lo que teneis que hacer, menos me duele la cabeza y mas ....

+1 Chicas, si no quereis morir, mirad esto... 75991 Chicas, si no quereis morir, mirad esto... 75991 Chicas, si no quereis morir, mirad esto... 75991 Chicas, si no quereis morir, mirad esto... 75991
LaNiña
LaNiña
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña el Mar 14 Feb 2012 - 13:03

ernando escribió:Ala ya sabeis lo que teneis que hacer, menos me duele la cabeza y mas ....

No hablemos de vosotros........
Uriol
Uriol
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 774

Mensaje por Uriol el Miér 15 Feb 2012 - 20:48

Una aportación interesante, sobre todo sabiendo que nosotros podemos hacer mucho para evitarlo jejejejej risasuelo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 15 Feb 2012 - 21:56

Uriol escribió:... sobre todo sabiendo que nosotros podemos hacer mucho para evitarlo jejejejej Chicas, si no quereis morir, mirad esto... 75991

+1 Chicas, si no quereis morir, mirad esto... 920109
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9888

Mensaje por lalovillarejo el Miér 15 Feb 2012 - 23:04

Ernando, yo tengo chorramicina para el dolor de cabeza, en comprimidos duros, mejor que la aspirina de bayer.
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13447

Mensaje por Ernando el Miér 15 Feb 2012 - 23:23

lalovillarejo escribió:Ernando, yo tengo chorramicina para el dolor de cabeza, en comprimidos duros, mejor que la aspirina de bayer.

risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo Pero no siempre funciona
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei el Jue 16 Feb 2012 - 9:41

Joer para ser un post que deberian leerlo e interesarle a las mujeres hay mas respuestas de ellos que de ellas XDDDDDDDDD

Saludos.
piratarociero
piratarociero
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

Mensaje por piratarociero el Jue 16 Feb 2012 - 19:41

kanpei escribió:Joer para ser un post que deberian leerlo e interesarle a las mujeres hay mas respuestas de ellos que de ellas XDDDDDDDDD

Saludos.

+1 jajjajajajaj si es que les pica la curiosidad jajajajajjaja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 16 Feb 2012 - 19:47

piratarociero escribió:
kanpei escribió:Joer para ser un post que deberian leerlo e interesarle a las mujeres hay mas respuestas de ellos que de ellas XDDDDDDDDD

Saludos.

+1 jajjajajajaj si es que les pica la curiosidad jajajajajjaja.

Serán muy timidillas... o lo mismo andan con el amigo, novio o con el primero que hayan encontrado, dándole al tema para por si las moscas...
LaNiña
LaNiña
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña el Jue 16 Feb 2012 - 21:50

Saludos.

vaya hombre ya me has descubierto tecleando

Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2019 - 0:45