WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Soporte para telefóno móvil

    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 48

    Soporte para telefóno móvil Empty Soporte para telefóno móvil

    Mensaje por manu_astra Miér 15 Feb 2012 - 21:22

    ¿Donde poneis el movil en vuestro coche? yo cuando lo dejo en algún hueco del coche siempre me voy del garaje y me lo dejo dentro, y me toca volver a por el.

    Además si lo dejo en la cazadora en el asiento trasero, ya no lo tengo a mano para activarle el bluetuzzz, que lo llevo siempre apagado para que no se agote la batería del teléfono.

    He visto unos soportes muy discretos en el corte ingles, a ver si alguno lo tiene y nos manda foticos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este no es muy caro, lo malo es que donde pongas el movil lo mismo queda como un poco pegote, habría que buscar un sitio discreto pero a la vista para no dejartelo en el coche cuando te vayas.

    Gracias!
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 48

    Soporte para telefóno móvil Empty Re: Soporte para telefóno móvil

    Mensaje por manu_astra Vie 17 Feb 2012 - 19:21

    manu_astra escribió:¿Donde poneis el movil en vuestro coche? yo cuando lo dejo en algún hueco del coche siempre me voy del garaje y me lo dejo dentro, y me toca volver a por el.

    Además si lo dejo en la cazadora en el asiento trasero, ya no lo tengo a mano para activarle el bluetuzzz, que lo llevo siempre apagado para que no se agote la batería del teléfono.

    He visto unos soportes muy discretos en el corte ingles, a ver si alguno lo tiene y nos manda foticos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este no es muy caro, lo malo es que donde pongas el movil lo mismo queda como un poco pegote, habría que buscar un sitio discreto pero a la vista para no dejartelo en el coche cuando te vayas.

    Gracias!

    Como veo que no estais muy animados con mi tema, os comunico que ya lo he comprado (el del enlace) y ha quedado muy bien, luego si eso os pongo alguna foto.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Soporte para telefóno móvil Empty Re: Soporte para telefóno móvil

    Mensaje por Andres0 Sáb 18 Feb 2012 - 13:03

    Yo siempre lo llevo en el pantalón.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Soporte para telefóno móvil Empty Re: Soporte para telefóno móvil

    Mensaje por Gárate Jue 8 Mar 2012 - 23:07

    manu_astra escribió:Como veo que no estais muy animados con mi tema, os comunico que ya lo he comprado (el del enlace) y ha quedado muy bien, luego si eso os pongo alguna foto.
    Puedes subir alguna foto para ver como queda? Vale para cualquier movil aunque la parte trasera sea de plastico?
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 48

    Soporte para telefóno móvil Empty Re: Soporte para telefóno móvil

    Mensaje por manu_astra Vie 9 Mar 2012 - 20:58

    Gárate escribió:
    manu_astra escribió:Como veo que no estais muy animados con mi tema, os comunico que ya lo he comprado (el del enlace) y ha quedado muy bien, luego si eso os pongo alguna foto.
    Puedes subir alguna foto para ver como queda? Vale para cualquier movil aunque la parte trasera sea de plastico?

    No la subí al ver el interés que había, pero porque me la pides, te la subo en cuanto pueda.

    Vale para todos los moviles, el mio es el sansung galaxi mini (que es de un tamaño normal, pantalla tactil, y parte trasera de plástico, como casi casi todos, en metalica da igual) y queda muy bien, si te estorba para ver la pantalla lo giras y listo, o lo puedes pegar en otro sitio, yo lo tengo entre los botones y la pantalla, te mando la foto al tiro...

    El kit te trae el iman que se pega (hay otros con pinza para los aireadores) y luego te trae varios botoncitos de distintas medidas para que le pegues uno al movil.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Soporte para telefóno móvil Empty Re: Soporte para telefóno móvil

    Mensaje por Gárate Mar 13 Mar 2012 - 23:14

    quizas me lo pille porque total por ese precio..cuanto son los gastos de envio?a la espera de esa fotillo..gracias!
    manu_astra
    manu_astra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 24/05/2011
    Edad : 48

    Soporte para telefóno móvil Empty Re: Soporte para telefóno móvil

    Mensaje por manu_astra Miér 14 Mar 2012 - 14:43

    Gárate escribió:quizas me lo pille porque total por ese precio..cuanto son los gastos de envio?a la espera de esa fotillo..gracias!

    pufff perdona pero ahora esque estoy usando un 205 que tengo también, pero en cuanto coja el astra le hago las fotillos.

    Yo lo compré en el corte inglés, 10 €.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:34