WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos. (esperemos que sea una boma)

DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9090

PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos.  (esperemos que sea una boma) Empty PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos. (esperemos que sea una boma)

Mensaje por DAXIEL el Lun 19 Oct 2009 - 17:39

Fuente: Diablomotor

PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos.  (esperemos que sea una boma) Impuestos-usar-coche
No solemos hablar de política en DiabloMotor, pero cuando llega a
puntos como este queremos hacernos eco de la noticia y mostrar nuestra
total oposición a la misma.
Según las últimas declaraciones del secretario de Medio
Ambiente y Desarrollo Rural 
del PSOE, Hugo Morán, ha pedido que no se
descarte una posible penalización del uso del coche particular como una
de las medidas para luchar contra el cambio climático.

Según sus propias palabras: ‘Habría que poner en marcha medidas que
primen el uso del tranporte público y no descartemos que penalice la
utilización del vehículo privado’.

Como estamos contínuamente viendo la mejor forma para salir
de la crisis no es disminuir las ayudas sociales, al contrario, es
subir los impuestos de donde se pueda y se sepa que se va a recaudar.
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9090

PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos.  (esperemos que sea una boma) Empty Re: PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos. (esperemos que sea una boma)

Mensaje por DAXIEL el Lun 19 Oct 2009 - 17:43

yo personalmente estoy flipando en colores, si esto es cierto, es una cosa muy contradictoria, nos dan que si plan renove, que si plan 2000 para que supuestamente sustituyamos nuestros vehiculos por unos mas ecologicos y encima que nos "impulsan" a comprar un coche, nos quieren meter otro impuesto.

aparte de que ya comen de:

maticulación
rodaje
itv
gasolina
y todo el iva que conyeva, recambios, arreglos etc.

Sinceramente, para comprarnos todos una bici y que les dieran por el .....
Lila
Lila
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos.  (esperemos que sea una boma) Empty Re: PSOE: Si utilizamos nuestro coche, más impuestos. (esperemos que sea una boma)

Mensaje por Lila el Lun 19 Oct 2009 - 18:01

uff, no creo que lleguen a hacer eso no? vamos que nos van a poner impuestos por todas partes... furioso
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR-LOCO
MODERADOR-LOCO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja el Lun 19 Oct 2009 - 19:53

hombre... el fin me parece bueno... pero los medios son una putada...
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9888

Mensaje por lalovillarejo el Lun 19 Oct 2009 - 20:59

Panda de sinvergüenzas, encima, si usas el coche te quieren cobrar, vaya un manojo de mascachapas...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 19 Oct 2009 - 22:28

Y los que lo tenemos que utilizar a diario para ir a currar porque el transporte publico es una mierda y a las horas que salimos de casa por la mañana, no hay bus ni para bajar a la estacion de Renfe y el primer tren sale cuando yo ya casi empiezo a currar??, ya lo decia aquel mítico político "Manda Huevos" (no soy de ningun partido político pero me jode que estos hagan esta barbarie).
Ya que andamos ahogados por impuestos, precios deshorbitados de algunos productos de 1ª necesidad mas hipoteca, esto son maneras de dar por el cucu y solo nos falta bajarnos los pantalones y agacharnos.
bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy el Lun 19 Oct 2009 - 23:33

No hay mas que ver la cara de espavilada de la que esta en el pulpito..... que se vayan a tomar por culo ya, que son todos unos ladrones!
lorenagm
lorenagm
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por lorenagm el Mar 20 Oct 2009 - 10:01

estos se estan volviendo locos!!!
NaviKanaby
NaviKanaby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby el Mar 20 Oct 2009 - 21:46

DAXIEL escribió:yo personalmente estoy flipando en colores, si esto es cierto, es una cosa muy contradictoria, nos dan que si plan renove, que si plan 2000 para que supuestamente sustituyamos nuestros vehiculos por unos mas ecologicos y encima que nos "impulsan" a comprar un coche, nos quieren meter otro impuesto.

aparte de que ya comen de:

maticulación
rodaje
itv
gasolina
y todo el iva que conyeva, recambios, arreglos etc.

Sinceramente, para comprarnos todos una bici y que les dieran por el .....

Te falta añadir todo lo que le tenemos que cambiar, porque se nos jode por el estado de las carreteras, malas señalizaciones, etc...

Sau2...
widowmaker
widowmaker
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1308

Mensaje por widowmaker el Mar 20 Oct 2009 - 23:29

Yo esq me partoooooooo!! Eso es una mentira cochina, porque como pongan algo asi se les cae el mundo encima...

Fecha y hora actual: Vie 15 Nov 2019 - 12:36