WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
DTI_power
TORO
piratarociero
jul
Adrigtc
migue_tt
lalovillarejo
Lila
NaviKanaby
moneko
Idril
Ays_gtc
bad-boy
germanowar
DAXIEL
lorenagm
la_bala_roja
LaNiña
22 participantes

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por NaviKanaby Lun 16 Nov 2009 - 14:15

    Pues llamame a mi, jejeje...

    Le mande un sms, pero aun no recibi respuesta... en caso de ue esta semana no reciba nada, le dire a mi madre que se lo diga...

    Y de amores??? ninguno a la vista... es lo que hay, jejeje...

    Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Lun 16 Nov 2009 - 14:36

    NaviKanaby escribió:Pues llamame a mi, jejeje...

    Le mande un sms, pero aun no recibi respuesta... en caso de ue esta semana no reciba nada, le dire a mi madre que se lo diga...

    Y de amores??? ninguno a la vista... es lo que hay, jejeje...

    Sau2...



    la tienes que cantar al oido bobo Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Lol Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Lol Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Lol


    ya te digo que yo te ayudo con esa chica que tanto te gusta Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 349156
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por lorenagm Lun 16 Nov 2009 - 17:08

    y tu niña que? no tienes enamorao a ningun tramero? jejeje cuentanos maja que nu nus cuentas na Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Icon_cry
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por la_bala_roja Lun 16 Nov 2009 - 19:45

    la_bala_roja escribió:Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Rotondasl

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 704722

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 704722
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por germanowar Lun 16 Nov 2009 - 19:56

    La bala sigue iendo a su bola... gorrapalmas content0 yea! cochecito polimalo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009 - 21:01

    Balaaa, que se da al revés la rotonda.........

    No os preocupeis los que esteis a falta de amores que yo sigo soltero y al paso que voi, me quedo para vestir santos..........., lastima que no sea para desvestir santas..........
    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 38

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por migue_tt Lun 16 Nov 2009 - 21:10

    bueno veo que esto se a animado

    enana aver si nos cuentas a quien tienes por ai enamorado que seguro que llevas a alguno de calle



    y bala no es por nada pero creo que tienes que poner el intermitente para poder salir que al paso que vas te vas a quedar tirado sin gasofa y aun te denunciaran los de verde
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009 - 22:11

    Unas afotejos para que sus risais un poco.

    Oyeee que m'an ichooooó que los coches tambien naaadaaan.
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 3205desbordamiento
    Toooo tuning, petando las calles.
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 3206distraerconductor
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20090216110328tuningcha
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Taxiq
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20071204120423tubosdees
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20070830114656supertubo
    Este 127 no tiene précio....
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 3214minimercedes
    Un coche ecológico.....(lástima de Land Rover Santana)
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 170371411cd547a9a51o
    No me extraña que en Italia hayan puesto 150 Km/h el límite legal en autovia........ con este bicho detras.......
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20060918111602onlyinita
    Si este coche pasa por cualquier laooooo.
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20050914091242estrecho
    A falta de gasofa un pelin de queroseno, upsss si es RedBull para que le dé alas....
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20070621124504redbull
    Engaaaaa dale un poquito massss, que pasaaa
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20060424012728gruaperdo
    Grandes predicciones meteorológicas, con esto, todos los meteorólogos al paro y sin rechistar, que lo dice todo la piedra ehhhh...
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20070710102523sistemame
    No se metia el Kitt en un camion, pues este cabe en una furgoneta...
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20091005112749cochedent
    El tio la'gorra...
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20060607102357gorra
    Miraros los dedos que sin saberlo podeis ser de la otra acera.......
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 4646dedosgay
    La ropa interior femenina desde 1920 hasta nuestros dias......
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20060304120500calentami
    Y os quejais de vuestro trabajo?????
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20070724041644peortraba
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20070731112417trabajomar
    Segun la centralita de tráfico del ayuntamiento de Madrid, hay un gran atasco en el Nudo de Manoteras con la M-30..................
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20071127123933traficoim
    El sueño de muchos solteros con casa propia..........
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20070620095703motormesa
    Seguridad ante todo.........
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20080708100141batebeisb
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20081204103524seguridad
    Me gusta la tapa de la gasofa, está toooo tuning......
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 80712672
    Feliz Viaje......
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Puntosfu6
    El sueño de todos, ver esta señal en alguna carretera "madinspein".
    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 20080318101951sinlimite
    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 38

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por migue_tt Lun 16 Nov 2009 - 22:31

    bueno yo tengo una duda esta es mi mano yo que soy aver si lo acertais vosotros xq ami no me cuadra

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 30clhl5


    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 IMG%5D
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por Adrigtc Lun 16 Nov 2009 - 22:46

    vaya movida lo de las manos !! a mi me sale que soy gay !!!pero de gay tengo poco !me gustan mas las mujeres qué a un tonto un lapiz! asiqué eso debe de estár mal ..ejejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2009 - 22:49

    Todo puede ser que te salga algun dia "la florecilla que llevas dentro" jejejejejeej
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por Adrigtc Lun 16 Nov 2009 - 22:55

    jejjeejeje probablemente ,probablemente ..ejeje
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Mar 17 Nov 2009 - 11:16

    lorenagm escribió:y tu niña que? no tienes enamorao a ningun tramero? jejeje cuentanos maja que nu nus cuentas na Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Icon_cry


    Tendre pero eso yo no lo se porque no recibo señales ni de humo Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991



    Balita que estas locooooooooooooooooooooooooooooooooo Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 86695
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por NaviKanaby Mar 17 Nov 2009 - 11:28

    LaNiña escribió:
    NaviKanaby escribió:Pues llamame a mi, jejeje...

    Le mande un sms, pero aun no recibi respuesta... en caso de ue esta semana no reciba nada, le dire a mi madre que se lo diga...

    Y de amores??? ninguno a la vista... es lo que hay, jejeje...

    Sau2...



    la tienes que cantar al oido bobo Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Lol Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Lol Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Lol


    ya te digo que yo te ayudo con esa chica que tanto te gusta Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 349156

    Como le cante al oido, entonces si que escapa a correr, y ni se gira para mandarme a la mierd*, jejeje...

    Y no... ahora mismo no tengo a ninguna chica en mente... bueno si, una de hace 2semanas en Santiago, pero para reñirla, que me lleno de chupones...

    Sau2...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por lorenagm Mar 17 Nov 2009 - 11:35

    NaviKanaby escribió:

    Como le cante al oido, entonces si que escapa a correr, y ni se gira para mandarme a la mierd*, jejeje...

    Y no... ahora mismo no tengo a ninguna chica en mente... bueno si, una de hace 2semanas en Santiago, pero para reñirla, que me lleno de chupones...

    Sau2...

    aiiiii y lo que te gusto tontorron!!! jjajaja
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Mar 17 Nov 2009 - 11:39

    NaviKanaby escribió:
    LaNiña escribió:
    NaviKanaby escribió:Pues llamame a mi, jejeje...

    Le mande un sms, pero aun no recibi respuesta... en caso de ue esta semana no reciba nada, le dire a mi madre que se lo diga...

    Y de amores??? ninguno a la vista... es lo que hay, jejeje...

    Sau2...



    la tienes que cantar al oido bobo Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Lol Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Lol Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Lol


    ya te digo que yo te ayudo con esa chica que tanto te gusta Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 349156

    Como le cante al oido, entonces si que escapa a correr, y ni se gira para mandarme a la mierd*, jejeje...

    Y no... ahora mismo no tengo a ninguna chica en mente... bueno si, una de hace 2semanas en Santiago, pero para reñirla, que me lleno de chupones...

    Sau2...




    ojuuuu chupetones foto o reporte de los chupetones que los queremos verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 686944
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por NaviKanaby Mar 17 Nov 2009 - 11:59

    No hay fotos de los chupones... fue cuando dije en "fotos de atreros y astreras" que para la semana, subia alguna, que no andaba presentable, jejeje...

    Los tenia por los dos lados, pero bueno... aun eran normalitos...

    Peor fuera en canarias, que una tia se lio a hacerme chupones, y me dejo con TODO el cuello marcado... la primera persona que me paro (puesto que iba haciendo autostop para casa, que venia de una fiesta), me pregunto si me habian atacado los murcielagos... me mire en un espejo, y flipe...

    Pero tranquilidad... este jueves vuelvo de fiesta a Santiago (Ay mama que jamonas, jejeje), y en caso de que me la encuentre y me vuelva a hacer lo mismo, esta vez, me sacare fotos y las subire, jejeje...

    Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Mar 17 Nov 2009 - 12:04

    NaviKanaby escribió:No hay fotos de los chupones... fue cuando dije en "fotos de atreros y astreras" que para la semana, subia alguna, que no andaba presentable, jejeje...

    Los tenia por los dos lados, pero bueno... aun eran normalitos...

    Peor fuera en canarias, que una tia se lio a hacerme chupones, y me dejo con TODO el cuello marcado... la primera persona que me paro (puesto que iba haciendo autostop para casa, que venia de una fiesta), me pregunto si me habian atacado los murcielagos... me mire en un espejo, y flipe...

    Pero tranquilidad... este jueves vuelvo de fiesta a Santiago (Ay mama que jamonas, jejeje), y en caso de que me la encuentre y me vuelva a hacer lo mismo, esta vez, me sacare fotos y las subire, jejeje...

    Sau2...


    navi llamame jooooooooooooooooooooo Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por lorenagm Mar 17 Nov 2009 - 13:18

    niña nos vamos de fiesta con navi!!! que este parece que tiene marxa!!!
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por Adrigtc Mar 17 Nov 2009 - 13:20

    ejejejeje muy bueno lo del ataqué de los murcielagos!!!jejeje igual te lo decia enseio y todo..ejejeje
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por lorenagm Mar 17 Nov 2009 - 13:26

    migue_tt escribió:bueno yo tengo una duda esta es mi mano yo que soy aver si lo acertais vosotros xq ami no me cuadra

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 30clhl5


    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 IMG%5D

    lo tuyo es de expediente X...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Mar 17 Nov 2009 - 13:31

    lorenagm escribió:niña nos vamos de fiesta con navi!!! que este parece que tiene marxa!!!


    lore venga vamonos de fiesta Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 360870
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por lorenagm Mar 17 Nov 2009 - 13:31

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 496200Oyeeeeeeeee Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 956801xq pone debajo de mi avatar y m is estrellitas astrero cansino... Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 84918como????? Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 228546 pero k es estooooooooooooooo....
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por NaviKanaby Mar 17 Nov 2009 - 21:06

    LaNiña escribió:
    NaviKanaby escribió:No hay fotos de los chupones... fue cuando dije en "fotos de atreros y astreras" que para la semana, subia alguna, que no andaba presentable, jejeje...

    Los tenia por los dos lados, pero bueno... aun eran normalitos...

    Peor fuera en canarias, que una tia se lio a hacerme chupones, y me dejo con TODO el cuello marcado... la primera persona que me paro (puesto que iba haciendo autostop para casa, que venia de una fiesta), me pregunto si me habian atacado los murcielagos... me mire en un espejo, y flipe...

    Pero tranquilidad... este jueves vuelvo de fiesta a Santiago (Ay mama que jamonas, jejeje), y en caso de que me la encuentre y me vuelva a hacer lo mismo, esta vez, me sacare fotos y las subire, jejeje...

    Sau2...


    navi llamame jooooooooooooooooooooo Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991

    Para ir de fiesta??? venga, dame tu numero, y te organizo un finde de fiesta por aqui, jejeje...

    lorenagm escribió:niña nos vamos de fiesta con navi!!! que este parece que tiene marxa!!!

    Venga, todos de fiesta conmigo, que aqui, se esta hasta que se cierre la discoteca... y aun asi, ya veremos si volvemos para casa, jejeje...

    Y en breves, en la discoteca a la que voy (Chanteclair, en Padron), vendra Gabry Ponte e Inna...

    Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 Empty Re: Hilo del cachondeo padreeeeeeee

    Mensaje por LaNiña Mar 17 Nov 2009 - 22:13

    NaviKanaby escribió:
    LaNiña escribió:
    NaviKanaby escribió:No hay fotos de los chupones... fue cuando dije en "fotos de atreros y astreras" que para la semana, subia alguna, que no andaba presentable, jejeje...

    Los tenia por los dos lados, pero bueno... aun eran normalitos...

    Peor fuera en canarias, que una tia se lio a hacerme chupones, y me dejo con TODO el cuello marcado... la primera persona que me paro (puesto que iba haciendo autostop para casa, que venia de una fiesta), me pregunto si me habian atacado los murcielagos... me mire en un espejo, y flipe...

    Pero tranquilidad... este jueves vuelvo de fiesta a Santiago (Ay mama que jamonas, jejeje), y en caso de que me la encuentre y me vuelva a hacer lo mismo, esta vez, me sacare fotos y las subire, jejeje...

    Sau2...


    navi llamame jooooooooooooooooooooo Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991 Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 75991

    Para ir de fiesta??? venga, dame tu numero, y te organizo un finde de fiesta por aqui, jejeje...

    lorenagm escribió:niña nos vamos de fiesta con navi!!! que este parece que tiene marxa!!!

    Venga, todos de fiesta conmigo, que aqui, se esta hasta que se cierre la discoteca... y aun asi, ya veremos si volvemos para casa, jejeje...

    Y en breves, en la discoteca a la que voy (Chanteclair, en Padron), vendra Gabry Ponte e Inna...

    Sau2...


    Navi llamameeeeeeeeeee gallegooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajja


    Pos estaria guapo una fiesta con los gallegos lorena Hilo del cachondeo padreeeeeeee - Página 5 86695

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:39