WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bola de remolque.

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Bola de remolque. Empty Bola de remolque.

    Mensaje por ser87 Lun 12 Mar 2012 - 15:46

    Hola!

    Queria preguntar si alguno de vosotros se ha puesto o sabe cuanto puede costar poner una bola de remolque en su Astrita.
    Estoy planteandome en vender mis barras de techo y mi portabicicletas y ponerme uno de los que se ponen en la bola del remolque del coche.

    El motivo no esque vayan mal los del techo ni nada parecido, pero siempre que transporto la mtb es por tramos de autopista durante 200km +- me viene mejor intentar ponerme uno de esos.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Bola de remolque. Empty Re: Bola de remolque.

    Mensaje por vyctor_86 Lun 12 Mar 2012 - 18:32

    ser87 escribió:Hola!

    Queria preguntar si alguno de vosotros se ha puesto o sabe cuanto puede costar poner una bola de remolque en su Astrita.
    Estoy planteandome en vender mis barras de techo y mi portabicicletas y ponerme uno de los que se ponen en la bola del remolque del coche.

    El motivo no esque vayan mal los del techo ni nada parecido, pero siempre que transporto la mtb es por tramos de autopista durante 200km +- me viene mejor intentar ponerme uno de esos.

    Hola,

    No se por cuanto puede salir exactamente.. pero creo que alrededor de 200 euros o un poco menos la fija. A mi me la pusieron al comprar el coche y por tanto desconozco el precio.

    Decirte que si te gusta el tema de la bicicleta, es lo mejor que hay para transportarlo.

    Yo me compre un THULE, el modelo no se exactamente cual es , pero me costo 385 euros.

    Es lo mejor que hay para transportar bicicletas. Facilisimo de poner y quitar. Probe alguno mas y no puedo decir lo mismo de ellos... Es el que yo te puedo recomendar. El mio es para 3 bicicletas.

    te dejo una foto del mio .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By vyctor_86 at 2011-03-07

    Saludoss
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Bola de remolque. Empty Re: Bola de remolque.

    Mensaje por ser87 Lun 12 Mar 2012 - 19:21

    Si la verdad esque si es comodo el sistema de bola.
    A mi el te techo no me desagrada mucho, y lo recomiendo para quien no quiera dejarse mucha pasta, lo unico malo esque ir con el por la autopista y con la cantidad de km que le hago, creo que me interesara mas tu sistema.

    Gracias por la info!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Bola de remolque. Empty Re: Bola de remolque.

    Mensaje por ser87 Mar 20 Mar 2012 - 14:00

    Hola!
    Hoy fui al concesionario Opel a pedir presupuesto de cuando me costaria ponerme una bola de remolque y mi primer presupuesto me a dejado un poco... affraid, no se por cuanto puede salir realemente.
    El presupuesto mas o menos fue este, por si alguien se la puso y podria asesorame.

    Bola Fija: 250€ +-
    Bola extraible: 350€ +-
    Kit montaje sistema electrico: 150€.
    Sobre unas 3h de mano de obra:150€.

    Total bola fija: 400€ + mano de obra - 15% de descuento
    Total bola extraible: 500€ + mano de obra - 15% de descuento

    Aparte tendria que ir a homologarla.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Bola de remolque. Empty Re: Bola de remolque.

    Mensaje por Rote Mar 20 Mar 2012 - 19:19

    joer,menos mal que en su dia lo pedi de casa.menuda broma... affraid
    tengo el mismo portabicicletas que vyctor_86 y lo recomiendo 100%
    cuando tienes las bicis puestas tambien puedes abrir el maletero porque el portabicicletas tiene un sistema para pivotar muy comodo.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bola de remolque. Empty Re: Bola de remolque.

    Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012 - 23:42

    hola si miras en feuvert o norauto,seguro que te sale mas barato.

    saludos!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Bola de remolque. Empty Re: Bola de remolque.

    Mensaje por ser87 Miér 21 Mar 2012 - 16:23

    Gracias por los comentarios, pregunte al novio de una amiga que es mecanico y me dijo que el precio es bastante razonable. Mirando en otros lados me saldria mas barata la mano de obra pero el material me dijo que mas o menos las bolas desmontables estan por ese precio.

    cantabria sport, gracias por tu consejo, pero de los de feuvert de mi zona.... no me fio ni para cambiar una rueda...
    Para montarme un dispositivo GPS que solo necesita una toma de 12v directo de la bateria y otra de cuando el coche esta en marcha, se tiraron 4 instalaciones distintas y aparte de destrozarme la centralita del coche con empalmes no hicieron nada, tuvo que venir un tecnico de la empresa del GPS de zarragoza que estaba por mi zona y montarmelo en 10 min de reloj en el parking de una gasolinera. Asi que como para dejarles que me toqueteen la otra centralita para conectar la electricidad de la bola ajajaja

    Creo que ahorrare y se la pondre en la opel, aparte de garantia, el servicio post venta de mi concesionario no esta mal.

    Sobre el modelo del portabicicletas estoy dudando en el de 2 o en el de 3. mas que nada porque se van 100€ de diferencia (solo miro thule) y ahora solo llevo una mtb hasta que me haga con una de carretera

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:05