WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2

    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2 Empty [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2

    Mensaje por pakocalvo Dom 25 Mar 2012 - 16:52

    hola compañeros .
    Esta vez hacemos un brico sobre el desmontaje , tapizado y posterior montaje.
    lo voy a ir poniendo por parte ya que por falta de tiempo no puedo hacerlo todo el mismo dia .
    lo primero que debemos haces es desmontar los parasoles , y pasadores de mano que tiene el techo , en el caso del gsi yo en el conductor no tengo pasamanos ( ya aprovecho y lo pongo ) , portalamparas de la luz de cortesia y en mi caso el plafon del techo solar , todo ello va con tornnillos de estrela , salvo las molduras delanteras que al quitar la plaquita y las de los cinturones que al quitar las tapitas nos encontramos unas tornillos de tor o como se escrib :) , el total de tornillos que nos vamos a encontrar en caso de tener techo solar de serie son 16 , 14 en caso de no tener techo solar de origen.
    aqui dejo imagenes de como lo llevo , ire poniendo mas segun lo termine.
    un saludo y espero que os sirva.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    este es el aspecto que tiene una vez que le quites la tela
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ahora tenemos que limpiar el pegamento que tenia la antigua tela , tendra este aspecto .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    os recomiendo un cepillo de raices duras , lo encontrareis en cualquier chino por menos de 1€ , os recomiendo hacerlo en la calle , por la cantidad de mierda que se genera .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    asi se queda una vez limpio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y esta la mierda que sale , que la agrupe un poco por no dejarlo todo tirado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ya pondre mas cuando lo termine
    un saludo
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2

    Mensaje por pakocalvo Miér 28 Mar 2012 - 20:44

    lo unico es que no me atrevo a quitar el techo completo para la tapa ¡¡¡¡¡¡
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2

    Mensaje por astracus Miér 28 Mar 2012 - 22:23

    pako yo tengo un brico de lo mismo. animo con ese techo que te lo va a agradecer.
    por cierto animo con la tapa del cristal del techo que no es dificil yo lo hice eso si necesitas la ayuda de una persona mas para sacar el techo de cristal entre los 2.
    te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    un saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2

    Mensaje por DTI_power Miér 28 Mar 2012 - 22:35

    me viene muy bien... en breve tapizare yo techo y marcos de mi frutero, asi que voy pillando ideas ;P
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2

    Mensaje por pakocalvo Jue 29 Mar 2012 - 0:03

    Ya lo estuve mirando despues de poner el mio , no me di cuenta de que lo habias puesto , eres un makina astracus .
    No se si me atreveré a sacarlo ......
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2

    Mensaje por Trofink Jue 29 Mar 2012 - 0:54

    Fusionare los dos bricos para hacer uno mas completo con el acuerdo de los dos, astracus y pakocalvo.:)
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2

    Mensaje por pakocalvo Jue 29 Mar 2012 - 2:25

    Perfecto
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2

    Mensaje por pakocalvo Mar 3 Abr 2012 - 20:14

    hay va el resultado , no he desmontado la tapa por miedo , pero creo que ha sido buena combinacion
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2

    Mensaje por Trofink Miér 4 Abr 2012 - 1:41

    y como lo has hecho? como lo has pegado, que herramientas has usado , cuenta cuenta!
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2 Empty Re: [BRICO INTERIOR - F(( En cursoo)] Desmontar y Tapizar techo interior 2

    Mensaje por pakocalvo Miér 4 Abr 2012 - 5:44

    Herramienta poca destornillador de estrella y una llave de torx .
    Cola en spray y tela , la mia es algodón negro .
    Un poco de paciencia y ayuda de mi mujer a estirar la tela.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:45