WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
aquilex
robertocharli
miguel8077
Nevil
8 participantes

    Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por Nevil Mar 3 Abr 2012 - 16:04

    Hola amigos tengo una duda , me gustaria bajar un poco la suspencion del coche pero no se si se podra por que tengo el flexride , yo lo compre con el chasis deportivo rebajado ,, y valla gracia sigo sin notarlo rebajado xD puesto que lo eh puesto al lado de otros astras y no noto nada ademas no tienen las mismas ruedas asi que no puedo comprobarlo . El mio es un MY11,5 si sirve de algo ...
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por miguel8077 Mar 3 Abr 2012 - 16:34

    Yo no creo que sea posible, me pongo a la espera de que algun experto de luz sobre el tema.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por robertocharli Mar 3 Abr 2012 - 18:43

    yo también tengo el flexride y parece ser que los muelles que lleva son específicos para ese sistema y creo que es difícil de modificar...no me hagais mucho caso,hablo de oídas,mejor esperar a que lo diga un experto...a mi también se me pasó por la cabeza la idea de bajarlo porque lo veo un poco alto atrás,pero no está la economía para echar cohetes así que lo dejo para mas adelante...
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por aquilex Mar 3 Abr 2012 - 19:16

    Pues yo por ejemplo no tengo el flexride montado pero tengo el chasis rebajado y tengo el kit opc y la verdad lo veo bastante bien.He llevado un coche rebajado y si se agarra más en las curvas pero es una lata cuando te vas a algún camping... y ves como te dejas medio coche por los montículos y cuestas.Yo no lo rebajaría más pero puede ser que con el flexride quede mas alto que con chasis rebajado...
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por miguel8077 Mar 3 Abr 2012 - 19:30

    yo lo que tenía oido es que la suspension adapatativa incluida en el sistema flexride ( el flexride actua sobre más elementos como el acelerador y la dirección), actuaba nada más que en el amortiguador permitendo mayor o menor paso de aire manteniendo la fuerza de los muelles constante.
    Pero al igual que robertocharli, yo es lo que tengo oido, de cuando intenté comprarme el anterior astra.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por ruben86 Mar 3 Abr 2012 - 19:44

    Yo cogí un Sport porque traía de serie el chasis rebajado y sí que se ve más bajo que los que no lo tenían, aunque hay que fijarse un poco bastante la verdad. También es más seco en baches. Una vez probé un cosmo y tampoco es que fuera una dulzura de suspensión pero era algo más cómoda.

    No sé si se podrá rebajar un coche con FlexRide, supongo que sí pero igual hay que meterle mano al módulo DMC porque vendrá preparado para "leer" un determinado recorrido de los muelles (y a partir de ahí hacer sus cálculos) y para rebajar el coche hay que acortar el recorrido de la suspensión, lógicamente.

    Con lo fácil que era antes el ponerles unos Koni multirregulables y, ala, a reventarte la columna sin piedad.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por robertocharli Mar 8 Mayo 2012 - 18:28

    el viernes estuve en taller y le pregunté al jefe si podía bajar el coche si tengo flexride,y me dijo que es un sistema nuevo para los astra en general y que ese tema aún está bastante verde,que había que esperar un tiempo para saber más del tema,pero que pinta un poco negro...quedó de preguntar y que si sabía algo concreto que me llamaba,pero que me lo tomase con paciencia...
    un saludo!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por miko10 Mar 8 Mayo 2012 - 18:37

    robertocharli escribió:el viernes estuve en taller y le pregunté al jefe si podía bajar el coche si tengo flexride,y me dijo que es un sistema nuevo para los astra en general y que ese tema aún está bastante verde,que había que esperar un tiempo para saber más del tema,pero que pinta un poco negro...quedó de preguntar y que si sabía algo concreto que me llamaba,pero que me lo tomase con paciencia...
    un saludo!

    Pues no se si cambiara mucho, pero ya te digo que desde hace casi dos años ya se habia preguntado esto en otro post y no era posible, de heecho se hablaba como bien se lee aqui arriba de que en las primeras configuraciones no se podia poner chasis rebajado+flex ride, porque uno anulaba al otro, y luego salio gente que si tenia las dos...Yo creo que se lo cobraron de mas, porque a dia de hoy creo que sigue sin poder compatibilizarse

    UN saludo
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por robertocharli Mar 8 Mayo 2012 - 18:53

    miko10 escribió:
    robertocharli escribió:el viernes estuve en taller y le pregunté al jefe si podía bajar el coche si tengo flexride,y me dijo que es un sistema nuevo para los astra en general y que ese tema aún está bastante verde,que había que esperar un tiempo para saber más del tema,pero que pinta un poco negro...quedó de preguntar y que si sabía algo concreto que me llamaba,pero que me lo tomase con paciencia...
    un saludo!

    Pues no se si cambiara mucho, pero ya te digo que desde hace casi dos años ya se habia preguntado esto en otro post y no era posible, de heecho se hablaba como bien se lee aqui arriba de que en las primeras configuraciones no se podia poner chasis rebajado+flex ride, porque uno anulaba al otro, y luego salio gente que si tenia las dos...Yo creo que se lo cobraron de mas, porque a dia de hoy creo que sigue sin poder compatibilizarse

    UN saludo

    aaaammm...bueno,pues nada...al fin y al cabo solo era una cuestión de estética,no lo cambio por las prestaciones del flexride...creo que el mecánico que me atendió me quiso sacar del medio con una respuesta fácil...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por miko10 Mar 8 Mayo 2012 - 19:04

    robertocharli escribió:
    miko10 escribió:
    robertocharli escribió:el viernes estuve en taller y le pregunté al jefe si podía bajar el coche si tengo flexride,y me dijo que es un sistema nuevo para los astra en general y que ese tema aún está bastante verde,que había que esperar un tiempo para saber más del tema,pero que pinta un poco negro...quedó de preguntar y que si sabía algo concreto que me llamaba,pero que me lo tomase con paciencia...
    un saludo!

    Pues no se si cambiara mucho, pero ya te digo que desde hace casi dos años ya se habia preguntado esto en otro post y no era posible, de heecho se hablaba como bien se lee aqui arriba de que en las primeras configuraciones no se podia poner chasis rebajado+flex ride, porque uno anulaba al otro, y luego salio gente que si tenia las dos...Yo creo que se lo cobraron de mas, porque a dia de hoy creo que sigue sin poder compatibilizarse

    UN saludo

    aaaammm...bueno,pues nada...al fin y al cabo solo era una cuestión de estética,no lo cambio por las prestaciones del flexride...creo que el mecánico que me atendió me quiso sacar del medio con una respuesta fácil...

    Eso no lo dudes...Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por Invitado Mar 8 Mayo 2012 - 19:10

    por lo que se con el flexride,cambias la gestion electronica y se sensibiliza el pie del acelerador,mas reaccion al pisarle,lo de la suspension no lo se.cuando vas en este modo te canbia la luz del cuadro a rojo.
    saludos!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por miguel8077 Mar 8 Mayo 2012 - 20:46

    la suspensión se endurece y o yo soy un paranoico o se nota bastante,

    Saludos
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por Mlin Miér 9 Mayo 2012 - 0:29

    La suspension se endurece y a partir de cierta velocidad baja, las revoluciones suben,la dirección se endurece y las luces del cuadro cambian de color.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por Andres0 Miér 9 Mayo 2012 - 0:38

    Mlin escribió:La suspension se endurece y a partir de cierta velocidad baja, las revoluciones suben,la dirección se endurece y las luces del cuadro cambian de color.

    ¿Si? No sabía que a partir de una cierta velocidad bajara. Lo demás si, pero las revoluciones no suben, sino que al poner el modo Sport sube el par de 350 a 380Nm si no me equivoco (en el 2.0CDTI).
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por Nevil Miér 9 Mayo 2012 - 0:41

    se nota al pasar los muertos que ponen en las calsadas jejeje cuando tengais dos seguidos pasa el primero con el modo tour y despues pasa el siguiente con el modo sport veras que diferencia .
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por Andres0 Miér 9 Mayo 2012 - 0:42

    Nevil escribió:se nota al pasar los muertos que ponen en las calsadas jejeje cuando tengais dos seguidos pasa el primero con el modo tour y despues pasa el siguiente con el modo sport veras que diferencia .

    Lo probaré Wink
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por Nevil Miér 9 Mayo 2012 - 0:46

    o mueve el coche de derecha a izquierda pegando volantasos despacio claro esta .... con los dos modos uno con el tour se balancea mas pones el sport y ya se queda mas duro ... que no planchadoo pero se nota el cambio .
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por robertocharli Miér 9 Mayo 2012 - 9:05

    yo lo que más noto es la respuesta de salida en curva,hay mucha diferencia con el modo sport,eso sí el consumo se dispara....
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por miko10 Miér 9 Mayo 2012 - 10:20

    salida en curva y entrada, responde mucho mejor y va mas pegado...la verdad es que es un lujo!!!!
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Hola, tengo una duda con el flexride ? Empty Re: Hola, tengo una duda con el flexride ?

    Mensaje por Nevil Miér 9 Mayo 2012 - 18:54

    gasta mas gasolina si le pones el sport ? mira que yo lo tengo casi siempre jajajj

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:04