WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
NaviKanaby
kanpei
TORO
lalovillarejo
migue_tt
DAXIEL
bad-boy
11 participantes

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por bad-boy Sáb 20 Jun 2009 - 18:27

    Aunque mi resultado no haya sido el mejor, porque igual no le dedique todo el tiempo que deberia, sino mas que otra cosa la utilidad, os aporto este brico como idea:

    aqui os dejo los pasos a seguir por si habeis hecho los agujeros mas grandes de lo normal o por si quereis cambiar de tipo de interruptor o lo que sea:

    El primer paso que hice, fue imprimar la pieza, porque tenia un par de arañazos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Lijamos y ponemos los interruptores en su lugar (en mi caso solo 2, habia un tercero en el hueco libre igual, pero a lo largo del brico vereis por que lo he sustituido y como)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Enmasillamos con masilla pasta para madera, en mi caso una de la marca xylazel color pino claro (el color es lo de menos, porque luego habra que pintar)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, aqui coloco el primer miniinterruptor, como el agujero era descomunal porque iba uno grande, lo he pegado con pegamento incoloro a la esquina y he comenzado a enmasillar arriba y abajo (yo aplicaba la masilla con un destornillador metiendola bien por los espacios, no pude hacer foto sin aplicar la masilla porque sino se me caia el interruptor) xdd

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mismo paso para el segundo de los interruptores

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al ser un sitio de debilidad porque haremos minima presion (pero ya es presion) al presionar el interruptor refuerzo con mas masilla encima de la que estaba (una vez seca) para que no se resquebraje ni nada por si acaso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Completamos la parte central entre los dos interruptores, mismo paso, enmasillado y una vez seco otra vez enmasillado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui se ve el doble enmasillado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Empezamos a lijar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Avanzando con el lijado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya tendremos seca la masilla, rellenamos todo el compartimento de los dos interrutores pequeños con silicona (en mi caso, transparente y antimoho)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Seguimos lijando

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya esta todo lijadito

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Imprimamos de nuevo la pieza (de esto no hay foto puesto que pinte primero y la masilla daba diferente tonalidad al plateado que el propio plastico, asi que me toco lijar imprimar y pintar xd) y luego pintamos la pieza del color deseado (en mi caso, color plata)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Coloco en el hueco el primer led (este sera el testigo de encendido de las luces diurnas), esto lo añado porque antes no llevaba este agujero asi que tambien es parte de la reestilizacion de la pieza (compruebo que funciona)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui se ve como va a un polo del interruptor (polo en el que ira el positivo de las luces diurnas para activar el led tambien al encenderlas y saber que estan puestas xd)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui en esta foto ampliada, si os fijais bien se aprecia como claramente los interruptores estan llenos de pintura, enmasillado e imprimacion, pues bien no sufrais por esto, cogeis permanente y pintais con mucho cuidado el embellecedor del interruptor (fijaros en el de la derecha del todo, ese ya esta pintado y queda deluxe)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fijaros aqui la diferencia del interruptor pequeño izquierdo (ya pintado) con el derecho pequeño... increible lo que hace un permanente negro xd

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pieza casi acabada, nos queda un agujerito para otro led, en mi caso sera el de la alarma, lo mismo comprobamos que va y luego en el coche ya haremos las pertinentes conexiones, debido a la luz y al flash del movil parece que la pintura no esta muy alla, pero os aseguro que al natural colocado en el coche se ve perfecta, a ver si mañana puedo hacerle de dia una foto al interior y os la pongo para que veais el resultado en el coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Espero que os sea util, para los que hubierais hecho agujeros sin pensar en que en un futuro querriais mas interruptores, o los que como yo os habeis pasado de grande haciendo el agujero xd (en mi caso fue dificil la precision porque lo hice con una marquesina un agujero y luego meti por ahi la sierra de marqueteria y fue un poquito a ojo el tema xd)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Venga saludos a todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, como este brico era una solucion temporal, lo completo con el
    proceso de la nueva pieza que adquiri (que es como se deberia hacer
    desde el principio):

    Con un soldador y mucho tiento fui
    haciendo los agujeros en los que encajan perfectamente el boton del
    elevalunas y los 5 interruptores y luego con el taladro con una broca
    de madera del 5 hice los agujeros para los leds.

    Aqui os dejo fotos del proceso y en cuanto acabe de lijarla pintarla y montar todo.. os pondre foto del resultado final:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    a ver si mañana la acabo completamente y os pongo el resultado!

    Bueno este ha sido el resultado, nada que ver con la otra pieza.. y aunque en las fotos (hechas con el movil no sale igual que en la realidad) al natural por mucho que este el interruptor derecho torcido.. esta fino fino!! xdd:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por bad-boy el Jue 8 Oct 2009 - 10:10, editado 3 veces
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por DAXIEL Sáb 20 Jun 2009 - 18:33

    eres un fiera tio!!!
    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por migue_tt Dom 21 Jun 2009 - 21:42

    muy bueno este brico lo q ubiera exo yo a mi anterior astra g si os hubiera conocido antes

    pero mas vale tarde q nunca asi q pronto ire modificando mas mi nuevo astra twin top
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por bad-boy Lun 22 Jun 2009 - 0:37

    migue_tt escribió:muy bueno este brico lo q ubiera exo yo a mi anterior astra g si os hubiera conocido antes

    pero mas vale tarde q nunca asi q pronto ire modificando mas mi nuevo astra twin top
    En el twintop.. de los bricos del g de modificaciones esteticas, se pueden hacer cosillas tambien, como los laminados en carbono, encima quedan mejor, porque el tacometro es plano, y luego en las manetas de las puertas es mas facil de poner por eso porque hay manetas rectas, yo lo acople al apollabrazos de las puertas y se gasta mas y no queda el mismo resultado xd
    es un poco a partir de los bricos pillar la idea, pensar como hacerlo en el modelo y meterle caña, aunque no te preocupes, estoy convencido de que dentro de muy poco habra bricos especificos en este foro para el H includo modelo TWINTOP claro.. saludos!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por bad-boy Mar 7 Jul 2009 - 2:18

    Bueno, como este brico era una solucion temporal, lo completo con el proceso de la nueva pieza que adquiri (que es como se deberia hacer desde el principio):

    Con un soldador y mucho tiento fui haciendo los agujeros en los que encajan perfectamente el boton del elevalunas y los 5 interruptores y luego con el taladro con una broca de madera del 5 hice los agujeros para los leds.

    Aqui os dejo fotos del proceso y en cuanto acabe de lijarla pintarla y montar todo.. os pondre foto del resultado final:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    a ver si mañana la acabo completamente y os pongo el resultado!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 3:31

    Bueno este ha sido el resultado, nada que ver con la otra pieza.. y aunque en las fotos (hechas con el movil no sale igual que en la realidad) al natural por mucho que este el interruptor derecho torcido.. esta fino fino!! xdd:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Brico controlador de neones y otros perifericos

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 3 Oct 2009 - 17:06

    Como hacer eso de no tener que llevar 25 enchufes para el mechero, que si quito, que si me hace falta, que si tengo más cables que donde los hacen, pues bien, es facil, hoy me he estado currando un poco una propuesta, el otro dia, me fui a un desguace y habia un astrita G igualito al mio, ya vi otras ideas muy parecidas, pero me ha parecido interesante, aunque por el momento os enseñaré a hacerlo y dentro de unos dias lo conectaré y haré el reportaje que me falta...

    Bueno, los materiales, para en caso de ASTRAS G, son sencillos:
    - Un taladro o atornillador con broca de 6mm.
    - Los interruptores que se quieran utilizar, yo pongo 2, pero se pueden utilizar cuantos se quieran.
    - Recomiendo una pieza embellecedora de desguace, ya que si te sale mal, pues tienes la tuya, o si no, si vas a pasar la ITV, metes dentro del hueco la pieza modificada, y montas la original.
    - Soldador y estaño.
    - Cable identificativo para el positivo, para que no nos equivoquemos.

    Primer paso:
    Se taladran los agujeros donde van a ir los interruptores metidos, y se comprueba que quedan bien estancados.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Paso dos:
    Se colocan los cables, se sueldan y se aislan para que no hagan contactos raros, ni con el chasis del coche ni con otro elemento. Yo recomiendo que una vez soldado y aislando, se compruebe con un polimetro con funcion de continuidad, para identificar que no hay cortos ni contactos que no debieran, una vez echo esto vamos a proceder a montar el resultado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Paso tres:
    Colocamos los interruptores terminados en el hueco de la tapa y apretamos las tuercas, se compueban de nuevo con el polimetro que funcionen correctamente.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dentro de unos dias, os enseñaré como colocarlo en el coche para hacer que funcionen los neones u otros dispositivos, mediante interruptores... Tambien le daremos una capita de pintura o si teneis alguna preferencia en tapizarlo con papel de fibra de carbono, como he visto en otros bricos, quedará espectacular.

    Se me olvidaba, no sois daltonicos ni por el estilo, se me acabó el cable rojo y tuve que utilizar cable naranja para uno de los interruptores
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por TORO Sáb 3 Oct 2009 - 19:29

    Mu weno ya lo abiamos visto antes xo me parece que queda mas discreto asi, ya nos diras como montarlo en el coxe y como esconderlo para la itv que seguro que a muxos nos viene bien Wink

    +1
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Oct 2009 - 1:18

    A ver si puedo y el lunes me pongo y lo hago en un rato... luego os subiré las fotos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por kanpei Dom 4 Oct 2009 - 12:46

    Buen brico Lalo,haber el acabado final como keda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Oct 2009 - 22:45

    Mañana será el dia, además, para la KDD voy a ir a vacilar con el nuevo brico, jajajaja.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por DAXIEL Lun 5 Oct 2009 - 1:27

    muy chulo lalo, pero te falta un detallito que depende para qué puede ser muy bueno y es la colocacion de unos leds que avisen que está el interruptor encendido.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por kanpei Lun 5 Oct 2009 - 6:41

    DAXIEL escribió:muy chulo lalo, pero te falta un detallito que depende para qué puede ser muy bueno y es la colocacion de unos leds que avisen que está el interruptor encendido.
    +1
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por lalovillarejo Lun 5 Oct 2009 - 8:39

    Tambien se pueden colocar unos leds, pero eso siempre que sea para algo que no sea visible, por ejemplo en mi caso son neones en los pies del piloto y copi, por eso no se los he puesto, pero tranquilos, que todo se andará...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por lalovillarejo Miér 7 Oct 2009 - 14:40

    Ya he ultimado el brico, lo podeis comprobar descargando el siguiente archivo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por lalovillarejo el Miér 7 Oct 2009 - 22:15, editado 1 vez
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por TORO Miér 7 Oct 2009 - 15:03

    si pones un video encendiendolos y apagandolos nos dejas lokos ya jajaj muy chulo Wink
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por kanpei Miér 7 Oct 2009 - 15:50

    Un buen brico,detallado y bien explicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Una cuestion: Esta dedicado para el foro vecino o es ke te as confundio de direccion web??¿¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por NaviKanaby Miér 7 Oct 2009 - 17:04

    lalovillarejo, al ser pdf, tambien lo puedes poner para ver aqui... creo recordar que pusiera un tutorial DAXIEL...

    Ahora, que el que se lo quiera bajar, tambien lo hara... pero digo por si solo quieren echarle un vistazo... eso como quieras...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por lalovillarejo Miér 7 Oct 2009 - 22:07

    astrillagDani escribió:si pones un video encendiendolos y apagandolos nos dejas lokos ya jajaj muy chulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo intentaré, aunque sea con el movil, jajaja.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por lalovillarejo Miér 7 Oct 2009 - 22:11

    kanpei escribió:Un buen brico,detallado y bien explicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Una cuestion: Esta dedicado para el foro vecino o es ke te as confundio de direccion web??¿¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    Sorry, me he dado cuenta, jajaja, ahora lo modifico...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por lalovillarejo Miér 7 Oct 2009 - 22:12

    NaviKanaby escribió:lalovillarejo, al ser pdf, tambien lo puedes poner para ver aqui... creo recordar que pusiera un tutorial DAXIEL...

    Ahora, que el que se lo quiera bajar, tambien lo hara... pero digo por si solo quieren echarle un vistazo... eso como quieras...

    Sau2...

    Navi, lei algo del tutorial, pero es que ultimamente ando muy liado, y lo he subido a prisa y corriendo, algun moderador de esta zona podría hacerlo?, un saludo, si no, ya me entretendré y lo haré cuando pueda. Gracias.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por NaviKanaby Jue 8 Oct 2009 - 2:30

    lalovillarejo escribió:
    NaviKanaby escribió:lalovillarejo, al ser pdf, tambien lo puedes poner para ver aqui... creo recordar que pusiera un tutorial DAXIEL...

    Ahora, que el que se lo quiera bajar, tambien lo hara... pero digo por si solo quieren echarle un vistazo... eso como quieras...

    Sau2...

    Navi, lei algo del tutorial, pero es que ultimamente ando muy liado, y lo he subido a prisa y corriendo, algun moderador de esta zona podría hacerlo?, un saludo, si no, ya me entretendré y lo haré cuando pueda. Gracias.

    Eso eso... que yo e leido el tutorial, e intentado hacerlo, pero no consigo que se vea aqui...

    Asique, el moderador o quien sea capaz de hacer lo del tutorial, que lo haga...

    Ah... y si tal, habra que cambiar la direccion web, no???

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por bad-boy Jue 8 Oct 2009 - 10:00

    Esto te lo voy a unificar como complementacion del brico del labio inferior del cenicero que ya habia.. Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por bad-boy Jue 8 Oct 2009 - 10:04

    Asi queda todo mas estructurado, porque es lo mismo, mi brico era de como hacer la pieza...... y resultado y el tuyo de las conexiones y tambien como hacer la pieza, pero de otro modo.

    Salu2!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo) Empty Re: [BRICO] Restilizar labio inferior del cenicero (bad-boy) y conexiones (por Lalovillarejo)

    Mensaje por lalovillarejo Jue 8 Oct 2009 - 14:38

    Quedó perfecto Bad-boy, así queda todo más compactado, más conocimiento dentro de un mismo post, jajaja, un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:41