WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Problemas con la puerta del conductor y navi 900

    Loren box
    Loren box
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2012
    Edad : 41

    Problemas con la puerta del conductor y navi 900 Empty Problemas con la puerta del conductor y navi 900

    Mensaje por Loren box Mar 10 Abr 2012 - 20:43

    Hola a tod@s!!! Adquirí el viernes 30 de Marzo un opel astra sport tourer cosmo de 160 cv, que estoy muy orgulloso con los primeros 1000 kms pero he observado que por la puerta del conductor "Silva" el aire, alguno ha tenido un problema parecido a este?? Y cual es la solución mas eficaz que habéis podido encontrar, la otra es que hay calles principales de la ciudad que no me las localiza ni por voz ni manual, sabéis el porque?? De todas maneras la semana que viene lo tengo que llevar al taller porque 1 gilipollas dejo un carretillo en la carretera recien sacado del conce, (5 kms) que solo salían los mangos y me hizo una raya de unos de 10 cms pero mitad paragolpes y la otra mitad aleta, conque les preguntare sobre todo esto.


    Perdonar por el tostón y gracias de antemano.
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    Problemas con la puerta del conductor y navi 900 Empty Re: Problemas con la puerta del conductor y navi 900

    Mensaje por carlosypaz Miér 11 Abr 2012 - 10:24

    Yo tambien tengo el Sport Tourer y si que he notado como un leve silbido al circular. Igaulmente lo tengo que llevar al taller para que me solucionen un pequeño defecto de pintura en la puerta del conductor y para que me den un juego de luces que no me dieron. Si me dan solución os lo hago saber

    Salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Problemas con la puerta del conductor y navi 900 Empty Re: Problemas con la puerta del conductor y navi 900

    Mensaje por Taby Miér 11 Abr 2012 - 11:39

    Hola.

    No sois los primeros con ese problema del silvido.

    He leido en este foro mas casos, creo recordar, si no me equivoco, que en uno de los casos en concreto, le ajustaban las gomas exteriores del marco de la ventanilla y al parecer se le solucionaba de forma bastante convincente.

    Creo que se debia a que las gomas del marco negro que sirven de division entre la puerta delantera y la trasera, no estaban bien ajustadas y el aire se introducia por el marco.

    Saludos.
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    Problemas con la puerta del conductor y navi 900 Empty Re: Problemas con la puerta del conductor y navi 900

    Mensaje por carlosypaz Miér 11 Abr 2012 - 11:55

    Pues a ver si hay suerte y nos lo pueden solucionar a nosotros igual. Muchas gracias

    Salu2
    Loren box
    Loren box
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2012
    Edad : 41

    Problemas con la puerta del conductor y navi 900 Empty Re: Problemas con la puerta del conductor y navi 900

    Mensaje por Loren box Miér 11 Abr 2012 - 20:43

    La semana que viene espero tener arreglado lo de la raya que os comente y les comentare lo de la puerta ya os diré que solución me dan, y lo del GPS no os pasa a nadie??
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    Problemas con la puerta del conductor y navi 900 Empty Re: Problemas con la puerta del conductor y navi 900

    Mensaje por carlosypaz Jue 12 Abr 2012 - 9:21

    Del tema del GPS no te puedo decir mucho, solo lo he utilizado para ir a Chinchón y me llevo sin problemas

    Salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Problemas con la puerta del conductor y navi 900 Empty Re: Problemas con la puerta del conductor y navi 900

    Mensaje por Taby Jue 12 Abr 2012 - 10:09

    Hola.

    En referencia a que no te reconoce algunas calles es gps, puede ser que no vengan digitalizadas.

    Yo creo que el gps de opel no es demasiado bueno, yo tengo el cd500 con mapas 2010-2011 y yendo a Cáceres en medio de la autovia A-5 si no me equivoco, me decia que iba por fuera de la carretera! y al cabo de un rato volvio a enganchar, luego fui a Trujillo y me mandaba por la n521 ya que la autovia no existia para el... la verdad es que me ha desilusionado bastante el gps, aunque esto ya esta muy hablado en el foro.

    Tengo un sygic en android en el movil y una pasada en comparacion con el del coche.

    Saludos.
    carlosypaz
    carlosypaz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/02/2012
    Edad : 41

    Problemas con la puerta del conductor y navi 900 Empty Re: Problemas con la puerta del conductor y navi 900

    Mensaje por carlosypaz Jue 12 Abr 2012 - 10:24

    Tengo un sygic en android en el movil

    El mejor GPS que he probado hasta el momento

    Salu2
    Loren box
    Loren box
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2012
    Edad : 41

    Problemas con la puerta del conductor y navi 900 Empty Re: Problemas con la puerta del conductor y navi 900

    Mensaje por Loren box Dom 22 Abr 2012 - 12:04

    Bueno ya lo he llevado al taller y el GPS parece que funciona mejor pero tampoco lo he probado muy bien, la puerta ha ganado bastante y Silva bastante menos, hay que hacer mas pruebas hasta llegar al problema, según me dijo el jefe de taller de la opel, tb me comentó que podía ser culpa del retrovisor que no sería la primera vez
    Anfat
    Anfat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2012
    Edad : 46

    Problemas con la puerta del conductor y navi 900 Empty Re: Problemas con la puerta del conductor y navi 900

    Mensaje por Anfat Mar 18 Sep 2012 - 22:31

    En relación al tema de las calles del GPS, las calles suelen venir casi todas pero me ha pasado el caso de que las calles las conocemos por un nombre (Alfonso molina) en Coruña pero la calle realmente es Alcade Alfonso Molina. Otro problema es que si no acentúas tampoco te la encuentra.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:26