WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H

    patty
    patty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 43

    ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H Empty ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H

    Mensaje por patty Miér 25 Abr 2012 - 8:12

    Buenas!!

    Esta mañana me ha saltado la luz del icono del coche con la llave inglesa, se me ha quedado fija, he mirado que error daba y pone ECN200257, he mirado en los códigos de errores y me aparece "Inyector - circuito defectuoso" no se si es correcto.....he apagado el coche y lo he vuelto a encender y ahora sale icono del coche con llave inglesa pero no se queda fijo se apaga...ya me dio otro error en noviembre...y me da un mal rollo...mi coche es un astra h 1.7 ecoflex. a alguien le ha pasado algo parecido?? puedo circular con el coche??, mas que nada porque trabajo a 120km de mi casa y tengo que volver...gracias de antemano
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H Empty Re: ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H

    Mensaje por Ernando Miér 25 Abr 2012 - 23:06

    Yo creo que no sera nada grave, ya que se te apaga la luz, pero te aconsejo que lo llaves a mirar, porque alomejor ahora es una tonteria, y dentro de un tiempo es un problemon. Haber si alguien que sepa lo que es te echa una mano
    patty
    patty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 43

    ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H Empty Re: ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H

    Mensaje por patty Jue 26 Abr 2012 - 7:43

    ernando escribió:Yo creo que no sera nada grave, ya que se te apaga la luz, pero te aconsejo que lo llaves a mirar, porque alomejor ahora es una tonteria, y dentro de un tiempo es un problemon. Haber si alguien que sepa lo que es te echa una mano

    Es lo mismo que he pensado yo...ahora hago el check aparece 200257 y luego al inmediatamente aparece 000000 como si ya no hubiera un error...la cuestión es que el coche va bien no le noto nada raro...mirare a ver... muchas gracias!!!!
    patty
    patty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 43

    ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H Empty Re: ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H

    Mensaje por patty Miér 2 Mayo 2012 - 12:24


    Hola, fui el lunes al taller y me dijo que seguramente era el cim que era una derrama...hoy lo llevo otra vez para que me lo mire con mas tiempo pero me dice que seguramente tengo que ir a la casa a que lo hagan...lo que me fastidia es que el coche va perfectamente no le noto nada (los amortiguadores suenan una barbaridad...) a ver que me dicen hoy porque no estamos para derramas pale
    patty
    patty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 43

    ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H Empty Re: ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H

    Mensaje por patty Jue 3 Mayo 2012 - 7:18

    patty escribió:
    Hola, fui el lunes al taller y me dijo que seguramente era el cim que era una derrama...hoy lo llevo otra vez para que me lo mire con mas tiempo pero me dice que seguramente tengo que ir a la casa a que lo hagan...lo que me fastidia es que el coche va perfectamente no le noto nada (los amortiguadores suenan una barbaridad...) a ver que me dicen hoy porque no estamos para derramas pale

    Al final es que estaba obstruido el filtro antiparticulas, lo han regenerado y que si me vuelve a pasar que se lo lleve y me echa un liquido...que alivio!!! bounce
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H Empty Re: ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H

    Mensaje por juanma82sev Vie 4 Mayo 2012 - 12:52

    buenas, filtro antiparticulas?? en que parte va eso?
    patty
    patty
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 43

    ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H Empty Re: ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H

    Mensaje por patty Miér 9 Mayo 2012 - 7:37

    juanma82sev escribió:buenas, filtro antiparticulas?? en que parte va eso?

    Sinceramente no se donde...ami me lo dijo el hombrito del taller...me han comentado como saber cuando el coche intenta limpiar este filtro que es, en parado mirar el consumo instantáneo y si está entre 1,3 y 1,7 eso es que intenta limpiar este filtro y me dicen que vaya a 2500 revoluciones para que así no me vuelva a pasar lo mismo...
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H Empty Re: ERROR ECN 200257 OPEL ASTRA H

    Mensaje por juanma82sev Jue 10 Mayo 2012 - 2:31

    man dicho que esta entre el catalizador y tramo de escape, pero e buscao en el EPC y no e dao con el,jejej.

    PD: tampoco e buscao muy a fondo xD



    saludos!!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:42