WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
JaviGRG
thecr@w
danny.segarra.10
Jorge_sh
jruizca9
Oliva
Jbertone
astra_merit
Lían-Coupé
germanowar
Gabi132
quemasteda
AstraBertoneAstur
Gárate
mathw92
Astra16
josemos
TONI84
myle
drober_ponfe
Tasmajara
miko10
mariusz
astra 1.7dti
ruben86
Trofink
Taby
Berto_astra_j
lalovillarejo
Zalo
MIURA
NaviKanaby
titinho31
LaNiña
DTI_power
DAXIEL
Ernando
astronomo
lorensz_81
SeRgIoPePeOnE
yehapajaro
Zatu
piratarociero
kanpei
widowmaker
pelos
lanserosastra
la_bala_roja
bad-boy
TORO
latasfreestyle
55 participantes

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por quemasteda Lun 4 Feb 2013 - 20:10

    germanowar escribió:Quemasteda, ningun modelo de Astra G tiene 6 marchas, ni los Turbo, luego o sale en 1º o ya es prácticamente otro motor para empezar.

    AstrabertoneAstur, hubo una versión más reciente del Turbo que sacaba los 200 CV.

    Pero por supuesto ni de coña es este motor, almenos de serie, por lo que le cuesta subir las primeras marchas diría que es un atmosférico, con lo que puede que sea un 2.2 bastante vitaminado.

    Puedo dar fe que un 2.2 rondando los 190 CV (sin turbo) pasa de los 240 pero por poco, no tan exageradamente como éste. Puede que sea algún Phase II o así, lo que está claro que de serie no es.



    OK, razon tendras , pero en 1ª a 120 ???
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Feb 2013 - 21:31

    Pues fíjate si soy mal pensado, que yo te diría que el astra es uno de casa, totalmente, con su motor y todo original, pero con el tacógrafo modificado, porque sólo he visto coches en 1ª a 120 y tienen algo más de 500 cv más,
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Feb 2013 - 21:32

    Fijaros bien en el video, habéis visto en la esquina inferior derecha que tiene un error del abs?, puede parecer una chorrada, pero en los G (de aquí pa lante) la velocidad de las ruedas se mide con los sensores del ABS, a mí me falló la centralita y yendo a veinte, se puso la aguja a bailar en el cuadro, lo mismo iba a 140 que a 0.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Lían-Coupé Lun 4 Feb 2013 - 21:40

    siguiendo los comenterios, dicen que tiene mas de 600cv y una inversion de mas de 10.000€!

    y con el error de tacometro ligeramente supera los 280kmss/h reales... a pesar de que parece que supera los 300kms/h.
    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por astra_merit Vie 8 Feb 2013 - 17:02

    yo creo que ese coche esta subido en un elevador, de ahi que se encienda el chivato del abs, aunque el sonido del aire me descoloca
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Trofink Sáb 9 Feb 2013 - 19:37

    No es nada exagerado. El tio dice que es un C20LET modificado a tope, que invirtió 10000 euros en el que no es la caja de cambios original y que todo el motor esta tocado y que llegó a unos 280 km/h que es lo que marcaba el GPS.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Trofink Sáb 9 Feb 2013 - 19:41

    También dice que tiene mas de 600 HP y unos 900 kg
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Jbertone Sáb 9 Feb 2013 - 20:07

    Ese video tiene trampa, por ejemplo fijaros en cuando lo deja caer de vueltas como se queda la aguja y el ruido que hace, o el ruido cuando va a 240, yo he puesto mi coupe a 245 de marcador y el ruido aerodinamico es bastante mas fuerte.

    Por lo del cambio, una modificación muy habitual en alemania y inglaterra es montarle a los 2.2 y los turbo las cajas de los vectra c de 6 velocidades con lo que suelen ganar algo de punta pero no tantisimo.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Trofink Dom 10 Feb 2013 - 2:12

    Mirar los comentarios de youtube y es lo que dice el tío. No creo que tiene trampa, el tío le cambió los pistones y todo lo que se puede en el motor. Es igual que el tio ese búlgaro que tiene un Astra F con 750 CV y es un LET modificado a tope. Todo es posible..
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Astra funde a cochazo

    Mensaje por Oliva Jue 28 Feb 2013 - 16:35

    Aquí un video que acabo de ver de una comparación del astra con otro coche, y como le gana el astra jjjj espero que os guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013 - 16:41

    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Oliva Jue 28 Feb 2013 - 16:56

    Jjj gracias x editarlo esq estoy con el móvil y no puedo ponerlo buen
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013 - 17:08

    De nada, encantado de ayudar siempre que se pueda!!
    jruizca9
    jruizca9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2013
    Edad : 35

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por jruizca9 Vie 1 Mar 2013 - 6:37

    Esta guapete el video, diría desde la ignorancia y mis pocas nociones que el astra, tiene mas grip en las curvas.
    Jorge_sh
    Jorge_sh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 31/03/2013
    Edad : 42

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Jorge_sh Lun 1 Abr 2013 - 3:18

    Incumplimiento de Normas


    Última edición por LaNiña el Lun 1 Abr 2013 - 13:11, editado 1 vez (Razón : Editado por el Staff: debes de leerte las normas antes de postear en este foro)
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por quemasteda Lun 1 Abr 2013 - 22:48

    Ernando escribió:Vale me as pillao es el mio, eso fue hace tiempo, con el motor resien cambiao, [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 75991



    Como no vas a pagar multas[ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 686944[ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 686944[ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 686944

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty the corsa power!!!!alucinar

    Mensaje por Invitado Miér 8 Mayo 2013 - 3:01

    navegando por youtube me he encontrado esto...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!
    y me he quedado perplejo palepalepalepalepale
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por germanowar Miér 8 Mayo 2013 - 10:00

    Est tío lo que me da es pánico. Por supuesto todos los vídeos los hace en Francia. Pero más que fardar de lo que puede hacer un Opel, es incredulidad ante tal desprecio por la vida. Y que vaya fardando de lo que hace, pues la verdad, para mi se pasa 3 pueblos, nunca mejor dicho.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Invitado Miér 8 Mayo 2013 - 11:55

    germanowar escribió:Est tío lo que me da es pánico. Por supuesto todos los vídeos los hace en Francia. Pero más que fardar de lo que puede hacer un Opel, es incredulidad ante tal desprecio por la vida. Y que vaya fardando de lo que hace, pues la verdad, para mi se pasa 3 pueblos, nunca mejor dicho.
    resumiendo,tanto va el cantaro a la fuente,que se acaba rompiendo.
    al final si se mata que se mate el...pero que no mate a nadie.
    un capullin,d estos hay muchos por el mundo....
    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Taby Miér 8 Mayo 2013 - 12:14

    Hola.

    Bueno despues de ver el video, y las explicaciones de este individuo, simplemente me da panico, pensar que personas con esa actitud pueden seguir circulando por la carretera.

    Y lo malo que alguien, alguna familia, se lo puede encontrar por la carretera y te pueda arruinar la vida en 1 sg. Lo que tenia que pasar, es que los agentes de la autoridad vean este video, lo localizen y el video sirva de prueba inculpatoria y le metan un puro como Dios manda (creo acordarme que alguno han pillado y lo han inculpado por sus imprudencias colgadas en la red, que han servido de prueba).

    Panico me da pensar, que con lo que hoy sabemos de los peligros de la carretera, de las imprudencias, de las desgracias tan inutiles que son los accidentes de trafico, gente todavia presuma, se regocije y presuma de poner la vida de los demas en peligro... la suya con todos mis respetos me da un poco igual, y su corsa tambien...

    En fin, ojala lo pillen, porque es lo que tienen los "tontos", al final se les acaba pillando. Ojalá, no ocasione ninguna desgracia ni nunca nos lo encontremos. En fin....

    Gracias por subir el video, y demostrarnos que todavia existen sinverguenzas y niñatos que se regozijan presumiendo en poner su vida y la de los demas en peligro, para mi son unos autenticos delincuentes del volante...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por ruben86 Miér 8 Mayo 2013 - 13:15

    No preocuparse, a este imbécil ya le echó el guante la policía el verano pasado.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por drober_ponfe Miér 8 Mayo 2013 - 14:03

    y eso q son 90 cv jajajajaa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Invitado Miér 8 Mayo 2013 - 14:20

    Pero como pueden dar el carnet a esta gente???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por Invitado Miér 8 Mayo 2013 - 14:54

    Este tio es un FANTASMA cuando fui Andorra me lo tropece y no es lo ke enseña en los videos es un patan y un suicida ke esta fatal del riego y el tramo ke me lo tropece fue subiendo a Ordino eso si comio polvo detras de mi jejejje
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife) - Página 6 Empty Re: [ENTRETENIMIENTO]Videos de coches. (Cultlife)

    Mensaje por astra 1.7dti Miér 8 Mayo 2013 - 15:54

    que puto zumbao no....

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 13:42