WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
quemasteda
myle
anderator
Serame
8 participantes

    Radares Actualizados

    Serame
    Serame
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 45

    Radares Actualizados Empty Radares Actualizados

    Mensaje por Serame Vie 04 Mayo 2012, 2:56 am

    Buenas a todos,

    Por si a alguien le interesase, me he hecho un fichero con todos los radares, puntos negros de accidentes, radares de tunel, de semáforos, de tramo, controles de alcoholemia, etc., para incluirlo como POI en el navegador. He sacado las últimas versiones de los radares y POI's del Tomtom que suele ser el que más se actualiza por lo que hay más de 4.000 POI's en el fichero.

    El enlace de descarga es:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si tenéis dudas con la instalación de los radares en el coche me lo decís y os cuelgo un tutorial, aunque en esta misma web ya está puesto.

    Saludos,
    anderator
    anderator
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2012
    Edad : 38

    Radares Actualizados Empty Re: Radares Actualizados

    Mensaje por anderator Vie 23 Nov 2012, 3:50 am

    muy buenas. yo tengo el cd500 con navegador pero no me aparecen ni radares ni está actualizado. Se puede hacer algo?
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Edad : 36

    Radares Actualizados Empty Re: Radares Actualizados

    Mensaje por myle Vie 23 Nov 2012, 4:05 am

    Te doy un puntito por el curro. Esto se mete igual que el brico de meter radares no? Metemos el USB en el coche y exportamos destinos especiales y lo ponemos que salte en la opción "cine"?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Radares Actualizados Empty Re: Radares Actualizados

    Mensaje por quemasteda Vie 23 Nov 2012, 4:25 am

    Vale para descargarlos en cualquier TOM TOM...es que robser ahora cobra por ello.

    saludos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Radares Actualizados Empty Re: Radares Actualizados

    Mensaje por peter_03 Vie 23 Nov 2012, 7:09 am

    Yo tengo mi tomtom muy desactualizado esto me serviria??
    Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Radares Actualizados Empty Re: Radares Actualizados

    Mensaje por quemasteda Sáb 24 Nov 2012, 9:36 pm

    sarame no ta

    salute
    iñaki.rcb
    iñaki.rcb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2012
    Edad : 61

    Radares Actualizados Empty Re: Radares Actualizados

    Mensaje por iñaki.rcb Dom 25 Nov 2012, 11:01 pm

    el enlace ha desaparecido
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 44

    Radares Actualizados Empty Re: Radares Actualizados

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 26 Nov 2012, 1:27 am

    Esto no va
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    Radares Actualizados Empty Re: Radares Actualizados

    Mensaje por astra51 Vie 08 Feb 2013, 1:34 am

    quemasteda escribió:Vale para descargarlos en cualquier TOM TOM...es que robser ahora cobra por ello.

    saludos
    Saludos quemasteda, en referencia a esta pregunta, mirando un poco el foro, y viendo que esta algho desfasada la fecha,te contesto de todas formas por si no lo has solucionado, efectivamente Robsert cobra por elllos y pensar que en su dia colaboraba en facilitar coordenadas y demas posiciones de moviles nuevos, como haciamos todos los foreros, pero asi es la vida, tu solucion los tienes y son de fiar y actualizados los de puntos de interes, que los tienes en un archivo general o por velocidades
    te registras ya sabes, y despues lo tienes facil en el aprtado de Descargas, es mas de ahi sae sacan para los Navis 600 o 900,.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]puntodeinteres.es/

    Saludos de Peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Radares Actualizados Empty Re: Radares Actualizados

    Mensaje por quemasteda Vie 08 Feb 2013, 1:41 am

    astra51 escribió:
    quemasteda escribió:Vale para descargarlos en cualquier TOM TOM...es que robser ahora cobra por ello.

    saludos
    Saludos quemasteda, en referencia a esta pregunta, mirando un poco el foro, y viendo que esta algho desfasada la fecha,te contesto de todas formas por si no lo has solucionado, efectivamente Robsert cobra por elllos y pensar que en su dia colaboraba en facilitar coordenadas y demas posiciones de moviles nuevos, como haciamos todos los foreros, pero asi es la vida, tu solucion los tienes y son de fiar y actualizados los de puntos de interes, que los tienes en un archivo general o por velocidades
    te registras ya sabes, y despues lo tienes facil en el aprtado de Descargas, es mas de ahi sae sacan para los Navis 600 o 900,.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]puntodeinteres.es/

    Saludos de Peon en ruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Gracias Ingeniero en ruta Very Happy:D La verdad es que yo era uno de los muchos que metiamos posiciones de radares camuflados, alcoholemias,etc etc en Robser y que conste que di muchos, vamos que hacias lo que podias y por eso un año estuve como PREMIUM, vamos sin pagar, ahora pago 5,y pico euros al año en Robser. La verdad es que no es dinero, seamos sinceros. Y este año sigo con ellos.Se manejarme en su pagida y como me es comodo por eso estoy registrado en ellos.



    Muchas gracias, salute y suerte



    Ala 1 punto por ello para ti

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 2:08 am