WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    pestillos Irmscher(leer por favor)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pestillos Irmscher(leer por favor) Empty pestillos Irmscher(leer por favor)

    Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2012 - 1:34

    hola he localizado unos pestillos Irmscher de aluminio a buen precio para mi astra j gtc,el problema es que son 4 pestillos y a mi me hacen falta dos el precio con el descuento son de 68,67 euros mas gastos de envio.la cuestion es si algun compañero del foro le interesaria comprarlos a medias conmigo,me ingresa el dinero y cuando me lleguen se los envio.si alguien esta interesado que me mande un privado.
    saludos!

    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    pestillos Irmscher(leer por favor) Empty Re: pestillos Irmscher(leer por favor)

    Mensaje por Pumuki_ Dom 6 Mayo 2012 - 10:52

    tienes algun link donde se puedan ver?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pestillos Irmscher(leer por favor) Empty Re: pestillos Irmscher(leer por favor)

    Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2012 - 16:39

    Pumuki_ escribió:tienes algun link donde se puedan ver?
    hola te e mandado un mp.

    una foto de los seguros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pestillos Irmscher(leer por favor) Empty Re: pestillos Irmscher(leer por favor)

    Mensaje por mariusz Dom 6 Mayo 2012 - 18:22

    pues son carisimos,a qui te dejo unos de irmscher seguro que te interesaran jeje Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solamente tendre que contactar con el vendedor porque no se gastos de envio

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pestillos Irmscher(leer por favor) Empty Re: pestillos Irmscher(leer por favor)

    Mensaje por mariusz Dom 6 Mayo 2012 - 18:28

    bueno el mensaje ya esta enviado,a ver que me dice

    salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pestillos Irmscher(leer por favor) Empty Re: pestillos Irmscher(leer por favor)

    Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2012 - 18:58

    gracias mariusz,a ver si se anima alguien a comprarlos a medias conmigo,me manejo muy mal en ebay,despues del ultimo timo que me hicieron no me animo,si alguien esta dispuesto a pedirlos que me diga y le ingreso la mitad del dinero mas los gastos de envio la mitad mas lo que le cobraran en correos por enviarmelos a casa.
    a ver si hay suerte y se anima alguien...
    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pestillos Irmscher(leer por favor) Empty Re: pestillos Irmscher(leer por favor)

    Mensaje por mariusz Dom 20 Mayo 2012 - 20:12

    bueno pues el vendedor no me ha respondido,pero por lo que se los pestillos ya tienes comprados,eso es verdad compi?

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pestillos Irmscher(leer por favor) Empty Re: pestillos Irmscher(leer por favor)

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 21:27

    mariusz escribió:bueno pues el vendedor no me ha respondido,pero por lo que se los pestillos ya tienes comprados,eso es verdad compi?

    saludos
    silos pestillos y los pedales,mañana me llegan...
    saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pestillos Irmscher(leer por favor) Empty Re: pestillos Irmscher(leer por favor)

    Mensaje por mariusz Dom 20 Mayo 2012 - 22:00

    cantabria sport escribió:
    mariusz escribió:bueno pues el vendedor no me ha respondido,pero por lo que se los pestillos ya tienes comprados,eso es verdad compi?

    saludos
    silos pestillos y los pedales,mañana me llegan...
    saludos!
    perfecto un saludo Wink

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:07