WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
TRP 16V
peter_03
Gárate
lalovillarejo
8 participantes

    radares moviles ocultos-base de datos

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    radares moviles ocultos-base de datos Empty radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012 - 14:15

    hola abro este post para que entre todos podamos dar imformacion de nuestras localidades donde se ponen los radares ocultos,por si viajamos tener una base de datos y que no nos crujan.
    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Mayo 2012 - 15:08

    Bailén - Linares, km 1 de la N-322, sales de la autovía donde van a enlazar la autovia nueva que va desde linares a albacete, y se cambia de 120 a 80 en 200 metros, y detras de la señal zasca.
    Autovía de Almería Granada, venta del pino viniendo para Granada (gergal), bajada y recta, radar con trípode.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012 - 15:59

    N-320, Sentido Torrelaguna, Travesía de El Casar de Talamanca Km 314,5 (50 km/h), Urbanizacion Las Castillas travesía Km 309 a 311 (50Km/h); En la misma carretera, Urbanizacion Ciudad Valdeluz Km 271 sentido Cuenca (100 Km/h).
    A-2 Km 38 a 51 en ambos sentidos, radar movil en coche camuflado (120 km/h), Km 73 a 78 dirección Zaragoza, camuflado con trípode (100 km/h) es una recta con gran visibilidad y sin peligro.
    CM-9100- entre Cabanillas del Campo y Guadalajara, 70 Km/h ambos sentidos y en cualquier punto, camuflado parado en los cruces de caminos.
    R-2, en cualquier parte en ambos sentidos (120 km/h), normalmente se ponen en los laterales de los puentes haciendo que está el coche averiado y con el capó levantado no se ve el trípode y caen como moscas.
    M-117, entrada al término municipal de Fuente el Saz de Jarama (50 km/h), camuflado parado detras de una finca.
    M-111, en cualquier punto tramos entre Fuente el Saz de Jarama y cruce con carretera de Algete (90 km/h), camuflado movil.

    Ya iré poniendo mas que recuerde y me digan...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012 - 16:50

    gracias fred un punto de reputacion para ti.lo que me parece vergonzoso es que anden con artimañas,parados como que estan averiados,lo mas triste es que la agrupacion de trafico de la guardia civil,se creo para ayudar y socorrer al automovilista,como han canbiado estos valores.
    saludos!

    aqui en cantabria te meten el radar a velocidad legal por la autopista,circulando por el carril derecho,y a esperar que los adelantes.asi me echaron una multa,y este proceder es habitual.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por Gárate Vie 18 Mayo 2012 - 17:10

    cantabria sport escribió:aqui en cantabria te meten el radar a velocidad legal por la autopista,circulando por el carril derecho,y a esperar que los adelantes.asi me echaron una multa,y este proceder es habitual.
    Si si por aqui en extremadura igual, yo una vez adelanté a un C4, que tenía el tio el brazo estirado como apoyado en el cristal para taparse y que no se viera q era guadia civil, yo cuando lo vi dije como va eso tio asi??y ya luego me di cuenta q era un camuflado, menos mal que iba despacio...
    y bueno tambien los he visto detras de cualquier sitio escondidos: puentes, arboles, cambios de rasante etc etc
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012 - 21:07

    Gárate escribió:
    cantabria sport escribió:aqui en cantabria te meten el radar a velocidad legal por la autopista,circulando por el carril derecho,y a esperar que los adelantes.asi me echaron una multa,y este proceder es habitual.
    Si si por aqui en extremadura igual, yo una vez adelanté a un C4, que tenía el tio el brazo estirado como apoyado en el cristal para taparse y que no se viera q era guadia civil, yo cuando lo vi dije como va eso tio asi??y ya luego me di cuenta q era un camuflado, menos mal que iba despacio...
    y bueno tambien los he visto detras de cualquier sitio escondidos: puentes, arboles, cambios de rasante etc etc

    Bajando a Madrid me los he encontrado varias veces, pero en cuanto vemos el todoterreno de la G.C. enseguida, los que lo conocemos y hacemos el trayecto siempre, vamos como mucho a 110 ó 115, ellos van a 100 clavados, en cuanto pasamos la frontera entre madrid y guadalajara, la gente se desmelena y suben la velocidad, ahora está en obras y el límite es a 60 y 80 km/h y es dificil ir a esas velocidades porque ni los camiones bajan de 100.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por peter_03 Vie 18 Mayo 2012 - 22:31

    Fred2G escribió:N-320, Sentido Torrelaguna, Travesía de El Casar de Talamanca Km 314,5 (50 km/h), Urbanizacion Las Castillas travesía Km 309 a 311 (50Km/h); En la misma carretera, Urbanizacion Ciudad Valdeluz Km 271 sentido Cuenca (100 Km/h).
    A-2 Km 38 a 51 en ambos sentidos, radar movil en coche camuflado (120 km/h), Km 73 a 78 dirección Zaragoza, camuflado con trípode (100 km/h) es una recta con gran visibilidad y sin peligro.
    CM-9100- entre Cabanillas del Campo y Guadalajara, 70 Km/h ambos sentidos y en cualquier punto, camuflado parado en los cruces de caminos.
    R-2, en cualquier parte en ambos sentidos (120 km/h), normalmente se ponen en los laterales de los puentes haciendo que está el coche averiado y con el capó levantado no se ve el trípode y caen como moscas.
    M-117, entrada al término municipal de Fuente el Saz de Jarama (50 km/h), camuflado parado detras de una finca.
    M-111, en cualquier punto tramos entre Fuente el Saz de Jarama y cruce con carretera de Algete (90 km/h), camuflado movil.

    Ya iré poniendo mas que recuerde y me digan...
    Joer gracias fred, el año pasado trabaje en el casar de talamanca y pasaba siempre por fuente el saz, tuve la suerte de que no me pillo ninguno.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo 2012 - 23:19

    Entre El Casar y Fuente el Saz, se ponen de vez en cuando, que menuda recta que hay desde la escuela hípica o restaurante que pusieron hace unos años, hasta el pueblo, que cada vez que voi a ver a la familia, los temo, porque te aburres de recta y terminas pisándo el acelerador, no lo he calculado nunca pero sus 5 km rectos si que los tiene perfectamente y menos mal que pusieron la rotonda, porque había hostiazos dia si y dia tambien y a cualquier hora en el cruce con Valdetorres.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012 - 14:50

    Otro mas
    N-320 aproximadamente Km 230 término municipal de Auñon (Guadalajara) ambos sentidos (100 km/h).
    En este tramo pillaron hace unos dias a un motorista a mas de 210 km/h, hay que tener cuidado que es una gran recta, sin peligro alguno, el único peligro que hay son los animales que se te puedan cruzar (corzos, zorros, jabalies, liebres, conejos, etc...) y en algún cruce que se te meta alguno sin mirar.
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por TRP 16V Miér 30 Mayo 2012 - 16:22

    hola . en la nacional 1 en el km 360 a la altura de un pueblo llamado egino ahy 2 carteles luminosos k son radares, en ambos sentidos . doy fee, a mi m cazaron . y en el tramo de Nacional 1 entre alsasua y irun. ahy 6 radares fijos. NO CORRER EN ESTA ZONA!! UN SALUDO.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por Gárate Lun 4 Jun 2012 - 13:54

    Pues este finde he hecho dos viajes y en los 2 me he encontrado radares moviles ocultos detras de arbustos en el arcen de la carretera. Menos mal que uno no es de correr mucho y ya voy con la mosca detrás de la oreja porque ya sé que se ponen mucho por esas zonas:

    El 1º estaba en la salida de Badajoz por la carretera de Sevilla (N-432) en una recta muy larga que hay y que es a 70 porque hay muchas salidas a parcelas y tal. Pero lo más gracioso es que 2o3 kilometros más adelante hay uno fijo que se ve que no recauda demasiado...Era imposible verlo porque estaba detras de una pared metido en un camino (yo lo vi porque venia en la otra direccion) Por cierto era un astra H 5 puertas color gris con las lunas tintadas...

    Y el 2º estaba en la autovia A-66 a la altura del pueblo de Torremejia (se suelen poner mucho por esta zona entre los km 675 y 627 más o menos). El coche estaba metido totalmente en el arcen derecho, en la tierra, detras de unos arbustos y solo alcancé a ver la parte delantera del coche (un alfa romeo 159, negro que ya me lo conozco de otras veces).

    En fin lo de siempre, estos radares claramente son disuasorios..jajaj
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 5 Jun 2012 - 0:02

    Ahora lo que hacen mucho es esconderse en las zonas donde hay doble quitamiedos, ahí han estado a punto de cazarme dos veces, una en la A-6 y otra en la nueva autovía que va hasta Zamora, mucho cuidado porque no se les ve nada hasta que no estás encima.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por quemasteda Mar 5 Jun 2012 - 0:06

    No sera mejor que en lugar de poner esto que esta muy bien, pero no para memorizar, demos estos datos a alguna pagina web, por ejemplo Robser que los podamos descargar en nuestros Pois de radares de nuestros TOM TOM ??



    Salute y gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por Gárate Dom 19 Ago 2012 - 23:33

    Bueno me voy a desahogar porque de verdad m parece de muy mal gusto y a mi personalmente me pone de mala leche. Me refiero a q esta mañana viniendo por la A-66 a la altura de pueblo de Fuente de Cantos me encuentro un coche q supuestamente estaba averiado con el triángulo puesto, el capó levantado y con la puerta del copiloto abierta. Pues bien al pasar a su altura me doy cuenta q son nuestros amigos los verdes con un radar móvil camuflado. De verdad necesitan hacer estas artimañas? Me han entrado ganas de mandarles una grúa a ver con q cara se quedaban..
    Decir además q unos 10 km más adelante hay un radar fijo q se ve q no recauda lo suficiente. En fin sin comentarios...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012 - 23:55

    Gárate escribió:Bueno me voy a desahogar porque de verdad m parece de muy mal gusto y a mi personalmente me pone de mala leche. Me refiero a q esta mañana viniendo por la A-66 a la altura de pueblo de Fuente de Cantos me encuentro un coche q supuestamente estaba averiado con el triángulo puesto, el capó levantado y con la puerta del copiloto abierta. Pues bien al pasar a su altura me doy cuenta q son nuestros amigos los verdes con un radar móvil camuflado. De verdad necesitan hacer estas artimañas? Me han entrado ganas de mandarles una grúa a ver con q cara se quedaban..
    Decir además q unos 10 km más adelante hay un radar fijo q se ve q no recauda lo suficiente. En fin sin comentarios...

    Eso lo llevan haciendo desde ni se sabe, aqui es muy común que el coche esté en el arcén simulando una avería y que tengan el trípode escondido.
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por elseirgol Lun 20 Ago 2012 - 10:45

    Por la zona donde yo vivo, barrio de vallecas-Moratalaz (Kilómetro 10 aprox de la A3), se suelen poner en las vías de servicio tanto de entrada como de salida a madrid a esa altura, donde hay unas gasolineras, siempre son o un Citroën C5 azul oscuro matrícula DTG o suele ser un Toyota prius plata mastrícula GPD (estos mismos cuando los usan de radar los usan como coche camuflado dando vueltas) y por madrid ya he visto varios prius también de la policía secreta igual, platas y con matrículas que empiezan por G...

    Si alguien entrais a madrid por la A3 tener cuidado que últimamente se están poniendo mucho... Saludos! Wink
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    radares moviles ocultos-base de datos Empty Re: radares moviles ocultos-base de datos

    Mensaje por Taby Lun 20 Ago 2012 - 11:06

    Lista de radares actualizado.

    Espero que os sea de ayuda.

    Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 0:24