WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Andres0
Kimi
miko10
7 participantes

    ruido en el muelle del embrague

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en el muelle del embrague Empty ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por miko10 Vie 25 Mayo 2012 - 12:12

    Buenas gente, pues ayer tuve el coche al sol un rato, sobre unos 30 grados debian hacer, y cuando apague el coche note que al soltar el pedal del embrague, hacia un ruido como de muelle, muy feo, que ya me habia hecho antes de hacerle la campaña de los pedales y que sonaba cuando se descolocaba el muelle y dejaba de funcionar el control de crucero (aquel famoso fallo).

    Pense que seria del calor, y efectuivamente hoy que no hace tanto calor no me hace ese ruido, ¿sabeis si puede ser un defecto o es normal por dilatacion o algo del calor? es para llevarselo a la opel o esperar, porque es un ruido que me emparanoia muchisimo

    Un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por Kimi Vie 25 Mayo 2012 - 12:17

    no te preocupes por ello. de romperse no se va a romper, ni soltar ni nada, simplemente puede que el ruido acabe por hacerlo siempre, pero de ahi no pasa. si quieres puedes pasarte por la opel y que le echen un vistazo o por si te raya el ruido, pero no creo que tengas ningun problema.
    saludos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por miko10 Vie 25 Mayo 2012 - 12:28

    Si, el ruido me angustia, pero claro, solo lo hizo ayer...en fin, esperare porque ademas aun tengo garantia y si me lo sigue haciendo lo llevo, solo espero que el muelle no empiece a dar problemas otra vez.

    Una pregunta que no tiene nada que ver KIMI: Tu coche tiene el chasis rebajado?

    UN saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por Kimi Vie 25 Mayo 2012 - 12:34

    yo no le he tocado nada, pero en teoria si, viene asi de fabrica. a simple vista no se nota, pero dice la gente que si lo pones uno al lado del otro se ve la diferencia.
    saludos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por miko10 Vie 25 Mayo 2012 - 13:05

    Kimi escribió:yo no le he tocado nada, pero en teoria si, viene asi de fabrica. a simple vista no se nota, pero dice la gente que si lo pones uno al lado del otro se ve la diferencia.
    saludos!

    Ya, me referia a si escogiste la opcion de chasis rebajado. Veo que si, y si que se nota, no esta demasiado bajo pero es que el mio si que esta demasiado alto, era para hacerme una idea con las llantas oscuras

    Un saludo
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por Kimi Vie 25 Mayo 2012 - 13:17

    pues ya sabes, sube tus fotos en el post que he abierto y comparamos Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por miko10 Vie 25 Mayo 2012 - 13:21

    Kimi escribió:pues ya sabes, sube tus fotos en el post que he abierto y comparamos Wink

    ok, jejejje, lo que pasa es que yo aun lo tengo de serie, hasta que no le monte las llantas y probablemente le tonte las lunas, no hay mucho que ver....pero luego vamos a tener uno bastante parecido...ajjaja

    un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por Andres0 Vie 25 Mayo 2012 - 20:09

    Si vas por el ruido a muelle del embrague lo único que van a hacer en el concesionario es engrasarlo y punto... y para eso lo hace uno mismo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por miko10 Vie 25 Mayo 2012 - 20:17

    Andres0 escribió:Si vas por el ruido a muelle del embrague lo único que van a hacer en el concesionario es engrasarlo y punto... y para eso lo hace uno mismo.

    ya, es lo que mas me jode, y es simple de hacer eso, es decir, es facil acceder y engrasar¿?¿?¿?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por Andres0 Vie 25 Mayo 2012 - 20:18

    miko10 escribió:
    Andres0 escribió:Si vas por el ruido a muelle del embrague lo único que van a hacer en el concesionario es engrasarlo y punto... y para eso lo hace uno mismo.

    ya, es lo que mas me jode, y es simple de hacer eso, es decir, es facil acceder y engrasar¿?¿?¿?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por miko10 Vie 25 Mayo 2012 - 20:21

    Andres0 escribió:
    miko10 escribió:
    Andres0 escribió:Si vas por el ruido a muelle del embrague lo único que van a hacer en el concesionario es engrasarlo y punto... y para eso lo hace uno mismo.

    ya, es lo que mas me jode, y es simple de hacer eso, es decir, es facil acceder y engrasar¿?¿?¿?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Wink

    muchas!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por ruben86 Sáb 26 Mayo 2012 - 23:23

    Yo estoy del ruido del embrague hasta lo coj... Por más que lo engraso siguiendo el tutorial de Andres0 (gran trabajo, por cierto) no deja de hacer ruido y ya me estoy desquiciando.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por Andres0 Dom 27 Mayo 2012 - 10:20

    ruben86 escribió:Yo estoy del ruido del embrague hasta lo coj... Por más que lo engraso siguiendo el tutorial de Andres0 (gran trabajo, por cierto) no deja de hacer ruido y ya me estoy desquiciando.

    Pues quizá es otro el origen del chirrido. No se, yo hace varios meses que no lo engraso y por ahora no ha vuelto el ruido ¿te pasaron la campaña de los pedales?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por ruben86 Dom 27 Mayo 2012 - 16:02

    Andres0 escribió:
    ruben86 escribió:Yo estoy del ruido del embrague hasta lo coj... Por más que lo engraso siguiendo el tutorial de Andres0 (gran trabajo, por cierto) no deja de hacer ruido y ya me estoy desquiciando.

    Pues quizá es otro el origen del chirrido. No se, yo hace varios meses que no lo engraso y por ahora no ha vuelto el ruido ¿te pasaron la campaña de los pedales?
    Pues no, la campaña de los pedales no me la pasaron porque a mi coche ya no le corespondía. De todas formas se ve que eso no es la solución porque según lo que dicen por aquí, algunos que la pasaron siguen con el mismo problema.

    Yo lo engraso siguiendo tu tutorial y se quita, pero al poco tiempo vuelve a aparecer. Ya lo lleve al conce y me lo solucionaron para una temporada pero lo tendré que volver a llevar otra vez a ver que dicen.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 22:22

    a la casa y que lo solucionen,engrasarlo es pam para hoy y hambre para mañana,me explico cuando se seque la grasa,volvera a hacer el ruido,solucion cambiar los pedales,o que te cambien el muelle por uno revestido d plastico,para que no haga ruido.
    a ver si se soluciona.
    saludos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por miko10 Vie 29 Jun 2012 - 18:14

    bueno, despues de llevar le coche a la Opel para que me arreglaran el ruidito que no se iba con el tutorial de andres, me lo engrasaron alli, y el ruido crecio esa misma tarde un monton.

    Les llame para avisarles de que iba a peor y lleve el coche al dia siguiente, lo desmontaron (el embrague) y lo engrasaron bien, y hoy fui a por el coche, y efectiuvamente ahora no hace ruidi, pero el jefe de taller me advirtio de que volvera a hacerlo...

    Entonces le digo que por que cojones no me cambian directemente el pedal, y el me dice que seria lo propio, pero que como mi garantia oficial de opel acabo en marzo, y lo que tengto ahora es una ampliacion de garantia con otra empresa, que no se van a hacer cargo, porque supuestamente solo se hacen cargo de "FALLOS MECANICOS Y ELECTRICOS", a lo que le contesto que que cojones es eso mas que un fallo mecanico y me dice que no, que un ruido no es un fallo, y yo le contesto que para mi todo loq ue se esape de la normalidad ya es un fallo.

    En fin, me dice que si los quiero cambiar alli pague 280 euros por los pedales, o sino que me ponga en contacto con el taller que me hizo la campaña de cambio de pedales a ver que me dicen (mi otra esperanza era llamar a este conce y como me la hicieron el año paasdo decirles si la pieza no tenia 2 años de garantia, pero me dicen que no, que la garantia de las piezas cambiadas en garantoa solo perdura duante la garantia oficial...)

    y por ultimo que llame a opel españa a ver que me dicen alli (llame hoy pero acaban a las 17:30 (como no va a ir mal el sector con estos horarios....).

    En fin, que el ruidito ahora no existe, pero se que va a volver, y no tengo a nadie que se responsabilice, aun teniendo garantia...le pregunte si no se podia estropear algo mas del pedal para que lo cubra la garantia y el mecanico me miro con cara de susto pero penso un poco y me dijo que no se le ocurre que estropear del pedal apra que lo cambie la garantia...

    En fin, todos unos cantamañanas
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por gersio Sáb 30 Jun 2012 - 9:43

    miko10 escribió:

    En fin, que el ruidito ahora no existe, pero se que va a volver, y no tengo a nadie que se responsabilice, aun teniendo garantia...le pregunte si no se podia estropear algo mas del pedal para que lo cubra la garantia y el mecanico me miro con cara de susto pero penso un poco y me dijo que no se le ocurre que estropear del pedal apra que lo cambie la garantia...

    En fin, todos unos cantamañanas

    Yo no te estoy diciendo que hagas nada sólo "te advierto de que tengas cuidado" si conduces con chanclas porque a mi una vez se me enganchó el pie entre la alfombrilla y el pedal del embrague y al tirar del pie hacia arriba el pedal saltó y me quedé con el pedal del embrague como 10 cms más arriba que el resto. Resulta que en mi corsa C, el pedal del embrague es hidraulico y debió saltar un retén o algo parecido y me lo cambiaron entero. xulogafas
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por miko10 Miér 4 Jul 2012 - 13:30

    gracias por el consejo gersio, de momento he llamado a aat de Opel y les he expuesto el caso, me diran algo en principio la semana que viene, y tambien tire un pococ del pedal de embrague hacia arriba como dices tu...pero me da a mi que hay que darle con muuuucha fuerza para romperlo.

    Ya contare a ver que me dicen
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por Taby Miér 4 Jul 2012 - 13:33

    Hola.

    Yo tengo el ruido en el muelle, en la Opel no fueron capaces de darme solucion. Dicen que es el juego del embrague y ademas lleva un sensor, y al presionarse el sensor que hace ruido....

    Lo que noto ahora con el calor es que va a golpecitos, como si el pedal no corriese bien, se nota al ir en primera o marcha atras, que vas tanteando el embrague, si haces un cambio normal no lo notas.

    Y es solo cuando el coche queda al sol, alguna dilatacion seguro.

    Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por miko10 Miér 4 Jul 2012 - 13:50

    Taby escribió:Hola.

    Yo tengo el ruido en el muelle, en la Opel no fueron capaces de darme solucion. Dicen que es el juego del embrague y ademas lleva un sensor, y al presionarse el sensor que hace ruido....

    Lo que noto ahora con el calor es que va a golpecitos, como si el pedal no corriese bien, se nota al ir en primera o marcha atras, que vas tanteando el embrague, si haces un cambio normal no lo notas.

    Y es solo cuando el coche queda al sol, alguna dilatacion seguro.

    Saludos.

    Pues vamos a ver, a mi el dia que me hizo el ruido escandaloso ( que fue acto seguido de echarle yo WD40 y como no iba, lo lleve y lo engrasaron por fuera), lo hacia en casi todo el recorrido y a cualquier velocidad de presion, ahora que me lo desmontaron completamente y lo engrasaron (segun me dicen), cuando lo recogi iba bien, pero luego ya empezo a "crujir un poco".

    Se nota cuando voy por cuidad en el primer tramo de recorrido del pedal, sobre todo cuando juego con el y lo mantengo un poco pisado y lo voy soltando y pisando, y como bien dices en el garaje marcha atras se nota como cruje, aunque tambien depende el momento, lo cual no lo entiendo bien, porque pensaba que era cuando quedaba al sol (por la mañanas sacandolo del garaje no lo hacia, pero luego ya empezaba segun le vaya...)

    Lo que no me parece normal es que me digan que la solucion es que tengo que pagar 280 euros en unos nuevos porque la garantia no me lo va a cubrir, porque un "ruido" no es un fallo mecanico, y tendran razon, que es lo que mas me jode, porque el ruidito ese ahora ya me obsesiona, ademas de que en momentos yo no noto el pedal tam suelto como deberia ir, y por lo que leo no son solo paranoias mias.

    Yo ya no se que hacer, supongo que el la opel se lavaran las manos, y la solucion de Andres0 no me vale porque ya la probe y seguia igual...hasta le pedi que me dijesen como se desmonta el pedal para engrasarlo yo pero no me debieron de tomar en serio...

    A ver que me dicen y si la respuesta es la que me temo a lo mejor voy a consumo para meter presion

    UN saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por miko10 Miér 25 Jul 2012 - 22:53

    Pues hoy hable con Opel España y me diheron que me van a ofrecer un descuento en el pedal de embrague, que mañana hablaran con el conce y a ver que tratan...pero ya le dije que con un 10 o un 20% que me ofrezcan yo poco mas que puedo que limpiarme el culo, hablando en plata.

    Les dije que es un fallo mecanico, pues no es logico que algo nuevo haga un ruido extraño y anormal, y me dijeron que ellos ahora no pueden hacer nada porque no esta en garantia, que me pelee con la aseguradora con la que tengo contratada mi ampliacion de garantia... Y para mas inri, el mecanico del taller les mintio diciendo que la aseguradora ya le habia dicho que no lo cubrian, cuando eso no es cierto porque yo le dije que iba a hablar con opel españa y ahi quedo la cosa...

    Es de verguenza el trato que se recibe despues de tanto dinero invertido en la marca, pero en fin, asi funcionan mas o menos todos estos mangantes, entre ellos las aseguradoras, que no es la primera vez que se lavan las manos

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por Taby Miér 25 Jul 2012 - 22:58

    Hola.

    Yo tambien lo tengo ese ruido (crujidos), y no es el tuyo en concreto, vamos que somos un porron de gente el que tiene ese ruido. En engrasarlo es una solucion temporal.

    Yo creo que es defecto de diseño o materiales inapropiados (baratos).

    Asi a todo, a mi me pone negro, pero no creo que rompa o nos quedemos con el en la alfombrilla. Yo te doy mi opinión personal, yo no gastaba el dinero en pedales nuevos, pero es mi opinion.

    Saludos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por Andres0 Jue 26 Jul 2012 - 9:58

    Dudo mucho que rompa, pero de ser el caso, se les podría meter un buen puro a los de Opel.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por miko10 Jue 26 Jul 2012 - 10:23

    bueno, hoy he hablado con el jefe de taller, y me ha dicho que me iban a hacer un 60% de descuento en la pieza (40 de opel y 20 de taller), es decir, que si la pieza costaba 280 euros, que creo que es sin mano de obra, pues dicha pieza quedaria sobre los 120 creo recordar...lo que me sigue pareciendo excesivo, y por lo cual no creo que de momento lo arregle a menos que sea algo que me provoque una ansiedad inaguantable (que algun dia ha estado cerca de llegar a ese nivel...)

    Teniendo en cuenta que es cosa del calor, y como vivo en galicia, voy a pensar que es cosa de unos meses y lo voy a dejar correr, o mas bien voy a dejar correr esta posibilidad, porque ya me he puesto en contacto con el taller, donde buenamente me han informado que en Opel españa no se enteran de la vaina, puesto que el jefe de taller nunca les dijo que la aseguradora de la ampliacion de garantia no lo cubriria, es decir, que o son medio lerdos, o son lerdos enteros...la cuestion es que me explico claramento lo que el les habia dicho y me confirmo que tiene mails donde tiene la informacion que les comunico y que eso se lo sacaron ellos de la chistera...vamos, que al final pagan justos por pecadores, y yo me enfado con un jefe de taller que no tiene culpa ninguna por culpa de una operadora que no entiende lo que le dicen.

    Bueno, despues de este rollo, le dije que si me lo pasaba por la ampliacion de garantia, y me dijo que le tengo que dejar el coche porque ira un perito de la aseguradora para verlo, con lo cual tiene qu eestar alli y tiene que estar al sol, y rezar para que el perito lo considere un fallo mecanico...aunque siendo sinceros, hace poco me cambiaron un faro entero por un rasguño y si no me cambian el pedal por el ruido, que alguien me explique que criterios siguen los peritos...

    La semana que viene queda en taller, hablare con el jefe de taller para ver si me puede "echar una mano" en este caso, porque como vaya el perito a primera hora de la mañana y el pedal no haga ruido, habra sido todo en vano...

    Un saludo y ya os contare
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    ruido en el muelle del embrague Empty Re: ruido en el muelle del embrague

    Mensaje por pintxeti Vie 27 Jul 2012 - 16:56

    Yo sigo igual dando la barrila al taller de opel con el mismo problema.
    Además solo sale cuando hay calor. El mio tiene 9 meses asi q no me voy a hartar de ir allí hsata que hagan algo.
    El otro día me dijeron que era normal que era un muelle q rozaba con una pieza de plastico y claro al ser metal contra plastico pues habia una friccion y el ruido era normal.
    Y una mierda!!!
    Sigo igual ya que por mucho q lo engrasan sigue igual.

    La semana que viene otra vez lo llevaré y que se las arreglen ellos mismo.
    Pq me tienen hasta la punta de la antena del movil.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 5:21